¿Se sabe algo del SoloQ de RBGs?
Pusieron el modo este Bliz para testearlo, y supongo yo que ya se ha testeado bastante.
¿Se sabe algo del SoloQ de RBGs?
Pusieron el modo este Bliz para testearlo, y supongo yo que ya se ha testeado bastante.
TE lo venderan como novedad de algun p arche grande de TWW o se lo guardan como noveedad para Midnight
Que recuerde lo meteran con la 4º temporada, y aun estamos en la 3º temporada.
O lo seguirán puliendo otra exp más o sale así para TWW como con el SoloQ que está hecho un desastre desde la season2.
Yo creo que saldrá de inicio y lo irán fixeando según pase la expa. Pero no se sabe nada al 100%
¿Qué le pasa? No estoy muy informado.
¿Viendo el SoloQ y queremos SoloQ de RBG’s? Como no los mejoren (y mucho) prefiero que no lo implementen.
Aparte del desbalanceo que eso ya viene de serie desde que wow era wow, el tema del mmr, el cr por ganar y/o perder lo que a hecho que poco a poco esto sea frustrante y crea una barrera entre los 1000 y 1600/1800cr ya que la gente se a ido cansando y no anota, por lo que si antes las colas eran mas extensas ahroa todavía lo son más a no ser que seas healer claro. Y el comportamiento de la gente en general de la primera temporada parte de la segunda a la de ahora es excesivamente tóxica y no puedo ignorar el chat porque se necesita un minimo de comunicación.
Pero la gente ya ni habla del focus, otros con toda la cara (al menos son sinceros) dicen que esque se quedan AFK porqu solo quieren honor… la cantidad de leavers cuando ven que el otro team tiene DH’s (ni se esfuerzan en intentarlo) y claro, a ti te quitan cr, no es nada justo.
Sobre los insultos y eso ya es para comer aparte, podría tener dos discos duros llenos de capturas.
Pero es eso, haces partidas perfectas de 6 o 5 ganadas, te dan una miseria de cr, a veces me ha llegado a dar incluso 5. Pierdes y te quitan 80, 90 …
Por mi parte el SoloQ lo tengo mas que requemado, he hecho mas de 6000 partidas. Por lo que me he encontrado de todo xD
Y lo de las BG’s estás, en ojo de la tormenta, hay gente que todavía n se pispa que siempre hay dos bases inactivas xD osea que si las van a implementar en TWW con ese nivel… risas aseguradas.
No puedo dar likes hermanita hasta dentro de 1 hora, pero me gusta tu nombre de hermandad.
¡Ala, que fuerte! ¡Y a mi la tuya!
Yo esta temporada solo he llegado a 1600. Pero no puede decir exactamente cuál es la causa.
Creo que el MMR no es, me explico: Me parece normal que gano 5 y solo me dan 50pts si estoy en una lobby de mi mismo MMR. Igual que me parece normal si me los quitan cuando gano 1 o 2.
Quizás lo que sí puede ser, aparte de que no soy tan bueno, es el desbalanceo de clases. Literalmente veo un pícaro y ya sé que puedo acabar en positivo, pero si por ejemplo veo brujos, chamanes elemental o dhs sé que van a ser 0 o 2 victorias.
Sinceramente antes de que saquen contenido nuevo de PVP que hagan un buen balance, por qué el estado del juego da asco!!!
Dejé el pusheo a 2k2 la semana pasada por qué a partir de 2k-2k1 solo hay dhs… Es súper frustrante, no solo te doblan en daño si no que es imposible matarlos, me aburre mucho está temporada, hasta la siguiente paso de darle al PVP.
Contra mas alto el cr, te dan muy poco por ganar y te quitan un montón por perder.
No lo hacen desde hace 20 años que se lleva pidiendo, lo van hacer ahora que no dan un palo al agua
Perdona pero la última temporada de MOP es o ha sido la temporada con mejor balance en PVP que yo recuerde, pueden hacerlo pero son unos vagos.
Año y pico de temporada, tampoco es que hubiera mucho que hacer en ese tiempo.
Desde luego que los heals tengan un buff permanente en solo indica que algo no va muy bien
Y eso que tendrá que ver?
Buen balance puede haber pero la dejadez de la empresa lo hace parecer imposible, pero algo tan simple como, donde no se basen en nerfear X clase sino, buffar las que peor están, otro gallo cantaría.
Tiene bastante que ver.
El balance olvídate de que mejoren las peores, lo llevan haciendo casi 20 años así con el WoW, y con el resto de sus juegos que fueron sacando lo mismo.
Lo único que podemos hacer los jugadores aparte de quejarnos y sentirnos impotentes, es irnos a otro juego con el contenido que nos gusta, donde si lo tienen todo balanceado, con más opciones, mejores recompensas y mucho más divertido.
A mi el PvP del WoW me gusta.
Pero no puede ser que no pongan ningún tipo de novedad y creo que el principal problema es que no se hace ruido suficiente.
Nuevas BG - Evento de cofre con recompensas importantes - armaduras - monturas- anda que no hay ideas para hacer cosas -
Otro caso aparte son los DH- es verlo y me dan una pereza… Pero lo de siempre nadie levanta la voz
PD: tengo el teclado roto y no puedo usar comas y otras letras
Si que se levanta la voz si referente a ellos. Ve a la sección de PvP de los foros de NA y verás una plaga de comentarios para que los nerfeen de una vez, llevan quejandose de ellos tooooooda la expansión, incluso la época cuando los Warriors también tenían telita. Y memes y GIF’s hay otros cuantos con temática DH/PvP.
Otra cosa es que hagan caso o directamente pasen tres pueblos no entiendo por qué… o si, pero no procede.
Sobre las recompensas ya hay esas recompensas, la verdad que debería de haber mas mundo mas allá de las monturas para todo, a mi lo que me cansa es que para todo la recmpensa sea montura, montura, montura, montura …
Si el pvp está abandonado y no se balancea, ¿por qué hay quejas para que pongan las BGs puntuadas en el buscador automático?
Hay leído infinidad de veces lo de “Es que los emparejamientos no van a estar compensados”
¡Qué más da! Quiero jugar BGs porque me divierten, y si me das unas que me da un incentivo extra para jugar bien, pues bienvenidas sean.