Es probable que Hazzikostas haya confirmado que sí, lo desconozco. Pero desde Legion no tuvimos una sola característica permanente en World of Warcraft hasta DF, que introdujo el DR. En BfA abandonaron las expediciones insulares, en SL Thorgast y… en TWW tenemos los Delves. Y fíjate! Creo que es la mejor característica que han traído a WoW desde las ya ancestrales Míticas +.
Probablemente en Midnight tengamos el maravilloso housing, que sí será permanente, ¿pero seguirán currándose las Delves como ahora? Yo por más que hago no me canso, me encantan. Y es una lástima completar la barra y desbloquear el campamento porque se hace corto. Aún así creo que tienen margen de mejora:
Nuevos acompañantes. Creo que Brann ya ha tenido mucha aventura.
Ranking de servidor: podrían crear Delves de niveles infinitos, y hacer un ranking de servidor en función de las personas que más nivel hayan conseguido acabar con vidas. Evidentemente va escalando la dificultad hasta que tengas que ser un absoluto pro.
Mecánica de 2 acompañantes: me encantaría llevar a Brann de DPS, a Sir Finley de healer e ir yo de tank. Algo así para Midnight estaría genial.
Unificación con arqueología, la profesión abandonada en BFA … sería increíble poder encontrar tesoros y pistas dentro de cada estancia.
Delves procedurales: esto es más difícil pero sería estudiarlo.
¿Qué opináis? ¿Añadiríais algo a las Delves? ¿Serán permanentes?
De hecho se nos dijo que tendriamos mas de uno.
Incluso se habló que en esta temporada sería Rexxar.
Se ve que les ha pillado el toro con los tiempos entre parches…o les ha dado toda la pereza.
Si y no. Si subes la dificultad la gente va a querer que subas el item lv de lo que te de el cofre de la propia delve y la cámara.
A Brann como tank le han bajado un montón, se muere solo . Blizzard dice que si no es el npc el que nos hace la delve. Asi que si te ponen 2 npcs en vez de uno…saldrás perdiendo. Porque nerfearan ambos
En esto te doy un +1. Era la profesión que mas te hacia recorrer expansiones antiguas,era mas interactiva que estar pegado a una mesa Se echa de menos. No estaria mal recuperarla de esta forma.
Lo único que hace brann es pulearlo todo y buguearse continuamente.
Yo lo que quiero es que eliminen el farmeito de las llavecitas. Como si hacer las delves no fuese ya de por si un tremendo coñazo, encima primero tienes que sacar las llavecitas. Que pongan un cap semanal de cofres pródigos que puedes abrir y punto…
Estoy de acuerdo en las dos cosas, además están desbalanceadísimas, y me explico, si vas tú de tanque te la haces megafácil, ahora vas de dps y te cuesta x1000 en comparación, creo que Brann debería poder aguantar un poquito más al menos.
Y lo de las llaves un auténtico coñazo, prefiero yo también caps de cofres.
La verdad que si hubiesen traído a Rexxar sería brutal. Aunque yo creo que les ha pillado el toro… parecen que están apostando estos parches por la accesibilidad y no por las características. Aunque no se donde he leído que para el siguiente parche vienen las Delves “supercargadas” o algo así xD quizás ahí si traen uno nuevo.
Yo llevo a Brann de healer si voy de DPS y con el chip que le buffa un 35% daño y sanación + el que genera copias de los adds destroza. Eso sí, como se te escape pillar las pociones que tira al suelo la puedes palmar o activar la inmunidad que te da cada 3 minutos. Cuando voy de healer, como ahora que estoy subiendo a mi druida healer, lo llevo de tanque y con los mismos trinkets en Brann y es inmortal. Y todo esto hablando de +11.
Las delves (en mi opinión) deberían evolucionar a ser mazmorras, unificando el sistema de retail con el de delves, que es más entretenido y te “obliga” a hacer un poco más de interacción más allá de ir corriendo y matando a toda prisa.
Para mi es poco provable que desaparezcan las Delves les han venido muy bien para ahorrarse trabajo, por que no tienen que pensar tanto en eventos por que ya están las Delves.
A mí me siguen gustando las Profundidades, ya que me permiten equiparme pre-raid y pillar Blasones sin tener que hacer M+ (ya expliqué en su día por qué no me gustan).
Con este PJ (662) voy con cierto cuidado y quiteando en las 11. Curiosamente, con el Caza (650), puedo ir con menos atención.
En ambos casos, llevo a Brann de Healer (benditas potis), con la Bioimpresora y el que saca mini-Flarendos del huevo.
Tienen que darle una vuelta si, porque lo de las llaves es un coñazo. Y lo de llevar a Brann de tank sinceramente es horrible, no aguanta ni dos tortas.