Hola a todos.
¿Creéis que sería popular una guild cuyo objetivo sea organizar grupos para completar logros?
Estoy pensando en crear una pero no sé si esto de sacar logros es solo cosa mía o a la gente le gusta.
A mí me divierte mucho más farmear Valle de Alterac intentando conseguir el logro “Estrella del Valle Alterac” que farmearla sin más.
Tener una cuenta al 100% es algo que todo amante del WoW querría. Y que mejor que aprovechar que han salido los logros para hacer esto.
2 «Me gusta»
A mi me encantaría, normalmente cuando uno juega al WOW y sube al nivel máximo busca oro y equiparse , pero los logros y el Lore queda un poco de lado, me parece una idea excelente.
1 «Me gusta»
Si veo que la gente se anima, monto la guild dedicada en sacar todos los logros del juego.
Sería mejor montar un grupo de Discord. Piensa que mucha gente que le interese, estará en una guild porque raidee y dudo que se salga, por poner un ejemplo
1 «Me gusta»
Para quien le interese:
Esta semana es la única posibilidad de conseguir un logro especial. Pasada esta semana, el logro será imposible de conseguir.
Más información en la hermandad
Servidor: Mandokir
Facción: Alianza
¿Qué hacemos en esta guild?
Viernes: Montamos grupos para hacer logros antiguos.
Sábados: Montamos raid y mazmorras para logros PvE de la expansión Lich King.
Domingos: Montamos bgs y pvp mundo abierto paara logros PvP.
¿Quieres conseguir una cuenta única?
¿Quieres conseguir una cuenta al 100%?
Frase de la guild:
Porque es mucho más divertido hacer raids intentando sacar logros a la vez de completarla, que repetirla una y otra vez de manera monótona…
Por curiosidad, ¿qué logro es?
Matar a un npc en Karazan que solo sale en el preparche.
Es logro de proeza de fuerza.
En la guild tenemos más información de logros de tiempo limitado.
Aaaah, el príncipe Tenris Sangre Penumbra, el que dropea la Destripadora de arcanita.
¿Sale esta semana esa quest?
En cuanto suba a lvl 70 veré si está ya la quest o no. Me quedan 2 niveles.
Se coge en ventormenta.
Montaré un grupo para sacar el logro.
Estáis todos invitados.
Sí, ya esta activa, justo la ando haciendo ahora mismo.
¡Mucha suerte!