¿Servers ingleses con gente horda española?

Pues eso, que viendo como anda mandokir no queda otra que migrar, ¿algún reino con una buena comunidad horda española?, no tengo problemas con el ingles, pero prefiero hablar en mi idioma.

Gracias

1 «Me gusta»

Tienes varios temas en el foro que hablan de eso, revisalos.

Que pasa no sois un clan con tropecientos mil jugadores?

1 «Me gusta»

En golemagg hay bastantes…creo que en shazzrah tmbien

Hacerte alianza en golemag y matar todo represent que veas es el verdadero espiritu de la navidad,

2 «Me gusta»

Yo ando por Firemaw horda y de momento solo me he topao con el clan en el que estoy y con Plan B que solo aceptaban apply al 60. En el que estoy son to buena gente y le dan guapo

1 «Me gusta»

Muchas gracias, miraré golemag o firemaw.

Ya he visto varios de tu clan diciendo que os vais, que cambias de server o a la ali, me llama la atencion que siempre son del mismo clan, supongo que seréis muchos y mucho casual, y será una coincidencia.

Ahi, ahi promocionando UK xD

La guild cca me suena, los matamos alguna vez a la entrada de BRD en mandokir, mientras leveavamos alters cuando ellos campeaban a los incautos.

Migráis? que pena.

(Editado por Blizzard)

1 «Me gusta»

A llorar a la lloreria como le dije a No Gnomo, pasen por caja y dejen sus 25€ por personaje gracias, de mientras la alianza campeando a la horda y haciendo mazz jaja

A llorar a la lloreria!!!

Golemagg EU, recruit abierto de cara a bwl, fury warrior, hunter, druid resto, otras clases se consideraran

Simplemente no os pireis, si tant mal estan las cosas, convencer a la peña de venir aqui, no de irse.

Y eso va para ambas facciones.

La Ali deberia empezar a montar guilds PVPeras para dar caña a los hordas, asi revivirian el server.

Lo triste es ver una hermandad, reflotando un hilo de diciembre, para postear que reclutan…
Sinceramente, este chico está muy perdido y es la primera vez que entra a un foro o es que están muy desesperados…

Detodas formas golemag horda no es donde el xokas? Será una guild remora. Mira os deseo suerte templarios, que encontréis pronto gente para raidear, pero la cosas no se hacen así.

Hay más españoles en golemagg horda que en mandokir alianza. La guild del calvo son una minioría, ya solo quedan los 4 fanboys de turno.

1 «Me gusta»

quien es el calvo? de de chakra? o llamas calvo al sobacos?, me he perdido xdd

El famoso calvo raro de la intro sexy. Se le ve campechano.

Ostras es una idea buenisima, si la alianza se une podran plantar cara.

Lo unico, un pequeño detalle, que haces si no hay gente en el servidor para montar esas guilds wue van a revivir el server?

Algunos no sois conscientes del estado del servidor. Estamos hablando de que cada vez hay menos gente, hasta llegar al punto de que pierdes 4 o 5 raiders y para el siguiente reset no has encontrado sustitutos. No hay gente que reclutar.
Las 4 guilds que quedan solo pueden intentar reclutar jugadores insatisfechos de otras guilds, xq a parte de no entran nuevos jugadores, el ritmo de gente que llega a nivel 60 es irrisorio. No hay recambios.

Creo q tendriais que comprender un poquito mas el estado de la faccion alianza en mandokir antes de decir bobadas como montad guilds pvp!.

De donde sacas nose 50 jugadores para una hermandad a dia de hoy en mandokir? No los hay.

4 «Me gusta»