Estoy pensando en irme de mandokir y migrar a un servidor inglés, (no quiero empezar un debate de si mandokir merece la pena o no, no soy de crear salseo). Llevo tiempo en mandokir y por X motivos he decidido mudarme a un servidor inglés el cual haya una cantidad de personas de comunidad española. Soy de la alianza y tengo entendido que hay dos servidores que están bastante bien para lo que busco, uno de ellos es Firemaw y el otro Pyrewood Village ( esto hace unos meses, no se como estará la situación ahora). Quería preguntar si sigue siendo así y de paso escuchar la opinión y consejo de quien quiera responder a este post. Repito y recalco que este post no está creado con la intención de debatir si mandokir es bueno o es malo, considero que ya hay varios post hablando de eso y es algo molesto. Probaré a hacerme un lvl 1 y estar ojeando bastante la subasta y el canal mundo pero si alguien de esos 2 servidores me puede dar su opinión, mejor.
Gracias por leer.
No hay servers guiris con comunidad española aceptable actualmente, la gente ha ido dejandolo y los nuevos empezando en mandokir, queda poco español fuera del server español
Vaya, es una lástima. En ese caso supongo que volveré al retail para intentar sacarme los logros de exploración, duelo de mascotas etc. Gracias por la información compañero/a 
1 «Me gusta»
De nada y suerte. Si quieres volver te recomiendo mandokir, es lo que tenemos, ya sabes.
Un saludo.
En Pyrewood hay varias guilds españolas en activo, puedes pasarte por allí y preguntar por si hay hueco para tu clase y rol antes de migrar el pj (o crear uno nuevo)
Aqui en Last Stand andamos bien de warriors pero es preguntarle a Yipi que el siempre tiene una sed insaciable de warriors 
1 «Me gusta»
Yo soy nuevo (2semanitas o por ahí) y en Pyre he visto al menos a last stand,Atis tirma y la tribu de la luna roja.
No se si habrá más.
Saludos.
Yo no me tomaría las respuestas aquí muy en serio, creo que igualmente me haría un nivel 1 en cada reinos que dices y /join mundo, luego un par de días a varias horas /who hermandad española localizada y ver realmente que numeros tienen.
No se que nivel tienes, me da que aún no eres 60, pero en fase 6 pocos vas a encontrar de nivel 30 por el mundo.
La gente juega 60 ya hace mucho, classic entra esta noche en su fase final.
Te recomiendo Pyrewood Village.
Hay mucha gente en la Alianza y bastante comunidad española. También encontrarás gente para ir subiendo el personaje. El server es mayoritariamente Alianza y esta muy poblado, lo que hace que la experiencia PVE sea muy satisfactoria.
1 «Me gusta»
Sinceramente, he estado en Firemaw, y de hecho, tengo un warrior allí aun, me lo subí con un amigo de Mandokir.
Ayer mismo entré en Fire y el número de españoles ha descendido de forma muy signficativa. Los logs de la guild estremecen: El 90% se conectaron hace más de 3 meses.
La gente ha migrado a Mandokir o ha dejado el juego.
Supongo que aun seguiréis bastantes, pero no es lo mismo que antaño cuando eramos una gran comunidad.
Hombre se que por lo general la comunidad hispana en general no suele ser muy ‘‘amable’’ que digamos pero confío en que en el foro no sea como mandokir jeje.
Por tener tengo varios 60 pero: El campeo masivo de la horda, somos 4 gatos y cuesta mucho encontrar grupo (aún siendo tanque) y los comportamientos de la gran mayoría de personas es tóxico… no me dejan muchas más opciones.
Sí es verdad que he conocido gente maravillosa en mandokir y que por suerte puedo llamarles amigos, pero por desgracia el balance no es muy favorable.
También tienes razón con lo de la fase 6, mucha gente ya dejará de jugar porque ya habrá vivido la experiencia classic que en su momento no pudo vivir o no recordaba y muy seguramente se vacíe mucho la cosa hasta la burning.
Gracias por responder
No te engañes y no intentes engañar, mandokir está lleno de gente leveando, pero no son los 4000 que llevaban al abrir el server.
La comunidad no es tóxica ni mucho menos, quizás el toxico seas tu entrando al foro a difamar contando falacias.
En todos los reinos hay menos españoles, menos en mandokir que ha entrado gente nueva, y bastante.
En fase 6 la gente sube más a rushes, menos los nuevos, el canal lfg y world no paran de montar de todos los niveles, pero sigue sin ser como en fase 1, ESTO ES EN MADOKIR Y EN TODOS LOS SERVERS, FIREMAW Y EN PERU, LIMA.
detodas formas nivel 32, y llamando tóxico a quien le mata anda y largo de mandokir, vete a pyrewood ese a insultaros por una planta, que es lo que hacen allí, los 4 españoles que quedan.
Suerte y cierra la puerta.
Como dije al principio, no quiero crear ningún tipo de polémica ni nada similar, solo he hecho una pregunta de que servidor puede estar bien para migrar. Si eres un fanboy de mandokir etc no es culpa mía. No voy a discutir ya que no me gusta, pero tampoco voy a dejar que me tomes por mentiroso y nieges eso haciéndome quedar como el malo. Mandokir es tóxico no, lo siguiente y además, no soy nivel 32. Ese es el nivel de un pj suelto que tengo en el retail, no comento aquí con mi main o algún pj del classic porque me he topado con bastante enfermos y paso que me empiecen a hacer /who y seguirme de nuevo…
Investiga antes un poco y luego podrás criticar. En fin, también culpa mía por esperar algo en los foros… Cierro hilo
2 «Me gusta»
pues postea con el main de classic y dejate de esconderte para decir mentiras y falacias, yo no soy fanboy, solo veo a gente como tu difamando preguntando y abriendo hilos repetidos siempre con la misma cantinela, no te gusta mandokir? pues vete a otro!! a nadie le importa.
mira si uno tiene una duda de como esta un servidor, lo mira sin mas, se hace un pj, si va a un foro lee los posts de gente con la misma duda, pero van mas de 100 abiertos preguntando lo mismo,
donde juego? no quiero polemicas, pero mandokir apesta bla bla bla, esto es lo que haceis, a los 5 dias abris otro con otro pj low de retail, y a los 3 dias otro con otro pj de retail low… enserio esto ya parece una enfermedad mental.
Empujasiesa eres un asco como siempre fastidiando a la gente con tu nazismo pro-Mandokir.
Deja ya a la gente tranquila que eres lo más tóxico que hay en este foro, fastidiando todos los temas y llamando mentirosa a la gente sin parar. Háztelo mirar porque lo tuyo ya es de enfermos.
4 «Me gusta»
h ttps://ironforge.pro/servers/?filter=false&locale=EU&realm=PvP&server=eu
No son datos 100% fiables pero uno se puede hacer una idea de cómo está cada server. Salvo Empujasiesa que dirá que es una página extranjera conspiracionista contra Mandokir.
2 «Me gusta»
Empujasiesa esta muy agusto jugando en mandokir mientras vosotros estáis tan aburridos que teneis que recurrir a estas cosas.
No os gusta el server? Jugar en otro que más os da los que estemos aquí.
Yo no soy ningún fanboy, solo entro aquí a deciros que sois unos mentirosos manipuladores, venis al foro a contar mentiras como si a alguien les importase, o quizás alguien borre su pj de mandokir para irse a vuestro lado…
Suerte!!! A ver si así os entra mucha gente y estáis suficiente entretenidos como para dejar estas prácticas.
Hola Nalgaar,
Echa un vistazo en Gehennas, es el server PvP inglés más poblado, hay una guild de españoles que vino hace pocos meses, y otros muchos españoles que estamos repartidos por otras guilds.
La mejor AH que te puedes encontrar en Classic, muchos PUGS que hacen mejores tiempos en todas las raids que las mejores guilds de Mandokir.
Un servidor lleno de vida a todas horas, prueba.
Si, seguro que los pugs de Gehennas se hicieron naxx el primer dia, JAJAJAJA, no.
Ni tampoco las guilds españolas que migraron a servidores ingleses con el objetivo de ser mejores por el simple hecho de jugar en un servidor de habla inglesa, os recuerdo que la primera guild ESPAÑOLA en hacerlo es de Mandokir.
1 «Me gusta»
Si no me equivoco la superguild española de gehenas es la que gira alrededor de un streamer que su main está en otro server y además ahora juega al retail y pasan de gehenas
Excelentes garantías.
Debe ser satisfactorio estar en un servidor y saber que montan pugs y las hacen genial pero sin spaniards
Hombre, cualquier persona ha entendido las raids en las que hay PUGS actualmente, MC, BWL y AQ, que tú quieres mencionar NAXX que acaba de salir como raid de PUGS, pues no se lo aconsejo a nadie.
Lo dicho Nalgaar, entra y echa un vistazo, preguntas a la gente y decides.