¿Servidores más poblados?

Buenas noches, compañeros. En primer lugar me disculpo si ya existe un post como este, no lo he visto.

Quería preguntar si me podéis echar una manita y decirme cuales son los servidores más poblados actualmente. (En principio me interesan los servers españoles, pero si la población es baja me plantearé ir a uno inglés.)

Estuve mirando y no encontré demasiados datos relevantes, lo poco que vi fue que la mayoría de roleros se encuentran en ‘Los errantes’, y tampoco ese dato era actual, por lo que no sé si habrá cambiado.

¿Existe alguna herramienta para ver la población ‘real’ de los servidores? Quiero decir, aunque no sea exacta saber el número aproximado de jugadores, más allá de ‘alto’, ‘medio’, ‘bajo’.

Una vez más me disculpo si esto ya existía, no utilicé mucho el foro puesto que hasta nivel 10 ni siquiera podía postear, por lo que mis busquedas fueron por google y bastante génericas. Muchisimas gracias de antemano.

https://realmpop.com/eu.html

Los reinos españoles más poblados son Dun Modr (Alianza) y el macroserver Sanguino-Zul’jin-Uldum-Shen’dralar (Horda).

A pesar de ser los más poblados en español su población es muy inferior a los inglese más llenos, y están relativamente vacíos en temporadas sin contenido nuevo como sucede ahora. Prueba a visitar capitales y zonas nuevas y así saber por ti mismo si lo que ves es suficiente para tu gusto. =)

1 «Me gusta»

Yo juego en el macroserver tanto con Horda como Alianza y ahora mismo (que se supone que son las horas bajas de parche y no hay tanta gente) no tengo demasiado problema en hacer contenido.

Con esto de unirte con gente de cualquier servidor y tal no te creas que es un gran problema este aspecto. Lo único quizás para encontrar guild a nivel hardcore y demás…pero, por ejemplo, mi hermandad Alianza en el macroserver poblado por la Horda es bastante más activo que alguna que otra hermandad Horda en la que he estado xD

Resumiendo: no te comas mucho la cabeza, no es un gran problema elegir un reino u otro.

Tienes razón en lo que comentas (que siempre queda el buscador a nivel europeo y que siempre te puedes encontrar una aguja en un pajar), pero yo no daría ese consejo. No hay más que ver C’thun, que creo que fue de los primeros reinos españoles y ahora está bastante injugable.

Mejor que el muchacho se meta donde sabe que tiene más posibilidades.

Por ejemplo, mira las poblaciones (personajes creados):
https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Puestos a elegir y con esos datos, yo me iría antes a Dun Modr Alianza que a C’thun Alianza. Que como bien dices a lo mejor encuentro mejores amigos en C’thun Alianza, pero tienes más papeletas donde haya más gente xD