¿Sigue Sylvannas controlada por el rey exanime?

07/11/2018 15:25Publicado por Antonicvs
Pues me parece una meada fuera de tiesto... Bueno, una más.

En fin...

Bowsandi puede ser milenario, pero eso no hace que sea mas poderoso ya deberias saberlo :P
07/11/2018 21:43Publicado por Logôsh

En fin...

Bowsandi puede ser milenario, pero eso no hace que sea mas poderoso ya deberias saberlo :P

Además sabemos q Bwonsamdi tiene un "jefe al que no le va a gustar el haber perdido el alma de Voljin".
Y Helya no es sino la primera Valkyr creada por Odyn. Hay mucha tela que cortar en las tierras sombrias...
07/11/2018 21:43Publicado por Logôsh

En fin...

Porque milenios recibiendo adoración y almas te dan menos poder que un chaman orco trasnochao y un yelmo feo de hace dos días... Lo sabe todo el mundo.

Luego que si el fanservice porque Sylvanas fue nombrada Jefa de Guerra, pero poner al Rey Exánime como superpotencia de la muerte cuando Heyla, Bowsamdi y hasta Gorak Tul son mas antiguos y han tenido más adoración durante milenios es algo completamente lógico por que potato...
Hombre en el caso de Gorak Tul discrepo Antonicvs,era un drust que se alejó de su facción,lo adoraban los 4 gatos que se fueron con él.
Te lo explica el Drust Oso de la caverna que es bueno y está enseñando a varios humanos de Kultiras.

Y tampoco son milenios,lo mata un antepasado de los Crestavía y los humanos no somos tan antiguos.
08/11/2018 08:40Publicado por Menelwie
Hombre en el caso de Gorak Tul discrepo Antonicvs,era un drust que se alejó de su facción,lo adoraban los 4 gatos que se fueron con él.
Te lo explica el Drust Oso de la caverna que es bueno y está enseñando a varios humanos de Kultiras.

Y tampoco son milenios,lo mata un antepasado de los Crestavía y los humanos no somos tan antiguos.

Bueno, pues déjalo en Heyla y Bowsamdi.
Y aunque el Rey Exánime controle las almas de los Drakkari y pueda ser objeto de canje para Bowsamdi, dudo mucho que el precio de esas almas sea el de la servidumbre.
No valdría la pena y Bowsamdi no hace tratos donde no salga ganando él siempre.