¿Sigue Sylvannas controlada por el rey exanime?

Hola amigos del foro. Vengo a traeros una inquietante teoría que se me lleva cuajando desde hace un par de semanas, y es la que pone en el titulo

¿Es posible que Sylvannas este siendo controlada por el rey exánime?¿O colaborando con el?
Muchos pensareis que estoy loco, o que es una teoría descabellada de los pies a la cabeza, pero pensarlo bien, tiene mucho sentido.

- En primer lugar, tenemos el tema de las Val'kyr que, de manera "altruista" y sorprendente, se unen a Sylvannas. Es muy extraño, desde el primer momento, cuando Bolvar se pone el yelmo de dominación, la misión de este es controlar a la plaga y evitar que se expandan. Peroooooo... ¿En que momento dejan de ser parte de la plaga las Val'Kyr ? Básicamente se quedaron sin amo apenas unos minutos, desde que Arthas muere hasta que Bolvar se alza. Días mas tarde llega una Sylvannas que no le ve sentido a su vida, ve que su objetivo (matar a Arthas) ya se ha cumplido y que su existencia no tiene sentido, y se suicida. Y misteriosamente aparecen las Val'Kyr, se sacrifica alguna y se unen a ella. ¿Que conseguian las Val'Kyr de este pacto? Nada, parece que en realidad cumplian ordenes de otro mas grande

- El segundo punto, Bolvar puede susurrar o al menos comunicarse con esbirros que algún día estuvieron a su servicio. Pensad en la campaña de sede del caballero de la muerte. ¿Como es posible que Bolvar susurre a toda la espada de ebano cuando esta ya no esta bajo su control? Parece que aun hay algún tipo de conexión, al menos el necesario para poder comunicarse. Y si os parais a pensarlo, en todo momento los Caballeros de la espada de ébano lo obedecen. Darion dice que no son sus siervos, que de momento harán lo que dice porque "tienen objetivos comunes".
Y si Bolvar susurra de la misma manera a Sylvannas, y esta va haciendo lo que dice "porque tienen objetivos comunes"

- Tercero, ¿Como conoce Sylvannas de la existencia de helya? Alguien debió decírselo, y no solo decirle que helya existe, si no ademas, la ubicación precisa. Dudo mucho que las Val'Kyr que tiene supiesen de ella, ya que estas Val'Kyr fueron creadas por Arthas, y eran de rasganorte, en cuyo caso tendrían alguna "leyenda" o "historia" acerca de helya, nada real a lo que aferrerarse, y el segundo motivo es que en caso de que las ValKyr conociesen la existencia de Helya, ¿También conocían la ubicación de la entrada a helheim y a la camara de las Val'Kyr? Si os dais cuenta la base de los No-muertos en Tormenthein esta prácticamente al lado de la cámara de las Val'kyr, parece que fueron allí de primeras, sin explorar la zona, sabiendo a conciencia hacia donde iban. Creo que esta información se la podría haber dado Bolvar, que como vemos en las misiones del futuro parche, tiene acceso al mundo de las sombras (por no nombrar que Bwonsandi es un siervo del rey exanime)

- Cuarto, esta guerra... no es del estilo de Sylvannas. Preguntaros como atacaba Sylvannas otras zonas cuando las invadia. La respuesta es ...con gas. Mucho gas. Con tanto veneno que deja sitios inaccesibles como Gilneas, o como las ruinas de Costasur. Sylvannas es una gran estratega y sabe que con esa baza apenas pueden oponerle resistencia, al menos en un primer momento hasta que los enemigos se reagrupan. Y sin embargo en costa oscura, apenas hay veneno. ¿Porque no usa veneno/gas? Pero es que ademas, en otras zonas como Brennadan, tampoco hay ni una sola muestra de gas/veneno. Me atrevería a decir que quiere las zonas accesibles, quizás por los cadáveres que queden, o por alguna otra razón. Ademas, de que en costa oscura ya esta empezando a levantar "campeones", igual que Arthas con la espada de ébano. Tambien esta levantando antiguos heroes de la alianza, como el hermano de Jaina, por no mencionar que las forestales oscuras son una versión "light" de un caballero de la muerte. Perfectamente puede estar alzando otra plaga, y nadie sospecha nada.

- Quinto, Sylvannas es astuta y bastante lista. Parece que es el típico personaje que no puede ser engañado.. ¿Pero y si si? Sylvannas es el tipico personaje astuto que tiensa que todo lo tiene bajo control, pero Bolvar también es astuto. Era un campeón de la alianza, es un maestro estratega, por no hablar de que sabe controlar masas y resolver amenazas (al fin y al cabo, todos los sucesos desde clasic hasta la aparición de Varian los debio de resolver el junto a Katrana Prestor, Onixia para los amigos). Ademas, Bolvar tiene algo que no tiene Sylvannas, paciencia.
Solo digo que Bolvar parece el tipico personaje perfecto para esta tarea (la de engañar a Sylvannas) por no mencionar que se hace mucho incapie en la hija de Bolvar de forma indirecta.

- Sexto, ¿Para que quiere Sylvannas la daga del sacerdote sombras? Se supone que los no-muertos son inmunes a los susurros de los dioses antiguos... pero Bolvar no murió. Bolvar se "transformo" con el fuego de los dragones, y mas tarde Arthas lo torturo, pero nunca llego a morir. ¿Podrían los dioses antiguos están engañando a Bolvar? Podria ser, y que este a su ver este engañando a Sylvannas.

- Septimo... ya hay remplazo. Durante todo el tiempo que paso durante el juego, nunca hubo un sustituto para Sylvannas hasta legión, donde nos metieron a Nathanos, un personaje con su propio modelo y muy fiel a lo que debe de ser un no-muerto.

- Octavo: Ya toca un cambio en cuanto al liderazgo. Imaginaros que todo lo que os estoy contando es verdad, y de una u otra forma, Sylvannas termina siendo algún boss, o dejando paso de alguna forma, después de obviamente haber causado mucho daño, tanto en la horda como en la alianza.
Al fin podría haber un cambio real en la horda. Los lideres podrían llegar a la conclusión que un "Jefe de guerra" que tiene todo el poder es una mala idea, ya que al fin y al cabo, siempre se hace lo que el mande, por muchos consejeros que tenga. Un cambio hacia algún tipo de liderazgo conjunto, donde se toman las decisiones en algún tipo de consejo donde todos mandan y/o gobiernan de alguna forma. Algo mas alejado de una monarquía como básicamente hay en ambas facciones y pasa a ser mas parecido a una democracia. No cambian de líder como siempre pasa. Cambian de sistema. De modo de hacer las cosas. Que la facción que parece mas retrasada en este aspecto sea la que da el paso.

- Noveno y para terminar... lo mas obvio. No creo que vuelvan a hacer un "MoP 2.0". Podrían, pero viendo la cantidad de gente que se queja (tan solo tenéis que buscar los 200 post creados este mes entre Rukdra y Lionheart (y en parte tienen razón), y que se ha puesto en contra de Colmillosaurio, yo apuesto por un giro de guión impredecible, algo que nos deje descolocados a todos.

Y por ultimo... mis mas sinceras disculpas por semejante tocho-post. ¿Que os parece la teoría? Lo veo bastante factible, no creo que todo sea tan obvio como "Mop 2.0".
¡Un saludo!
1 «Me gusta»
Pues oye, estaría bien, le daría juego y me lleva a pensar que podría ser la siguiente Rey Lich. O sea, que Bolvar se le vaya la pinza o lo que sea y que por X motivo ella acabe poniéndose el casco y ocupando su lugar (Siempre debe hacer un Rey Exánime), y que por ejemplo ahí pueda ayudarnos contra N'zoth cuando empiece a reventarnos el ojete. Molaría, al menos como me lo imagino, que acabe convirtiéndose en aquello que juró destruir, tal vez por casualidad, sin quererlo o porque no quedara más remedio para salvarnos a todos de Tentáculos Locos N'zoth.
No lo veo una teoría descabellada, y desde Legion hemos visto que Bolvar parece estar tramando algo
Seria un poco patetico que despues de tantos años sylvannas siga siendo un peon.

No lo veo la verdad.
Además de que una vez sea el Rey Exánime, que miedda os pensáis que va a hacer con Ventormenta? Sabemos que quiere más no muertos y su objetivo es la capital ali y aquí la gente quiere darle el control de la plaga...
03/11/2018 18:54Publicado por Rukdra
Seria un poco patetico que despues de tantos años sylvannas siga siendo un peon.

Principalmente, me dedico a jugar al juego sin pertenecer a ninguna facción, juego en la horda y en la alianza, tengo amigos en los 2 sitios y considero que así es como mas me enriquece personalmente el juego, me alejo de fanatismos que muchos jugadores os traéis. Soy un mero observador. Y en lo que respecta al conflicto sourfang/sylvannas, mas de lo mismo. No voy ni con uno ni con otro.
Pero quiero que me respondas a una pregunta:
Si esto que expongo fuese cierto... ¿A que nivel te deja a ti?¿A que nivel deja a la gente que apoya a Sylvannas?¿A que nivel deja esto a los miembros de la horda (on rol) que estan de parte de Sylvannas?
Al mismo nivel que al de un necrofago. Un peón. Un pepele que no se llego a cuestionar nada (Ojo, no te insulto a ti Rukdra, me refiero al personaje on rol). Igual hace falta que la horda reciba un golpe como este para evolucionar y progresar. Tal y como digo en el punto octavo.
03/11/2018 18:59Publicado por Eadric
Además de que una vez sea el Rey Exánime, que miedda os pensáis que va a hacer con Ventormenta? Sabemos que quiere más no muertos y su objetivo es la capital ali y aquí la gente quiere darle el control de la plaga...

Creo que no has entendido el post. En ningún momento digo que Sylvannas valla a ser el rey exanime. Digo que esta puede ser una marioneta de el. Un mero instrumento para algo mas grande.
Mmmm no lo veo, en el 8.1. Bolvar nos dice que él no quiere tener nada que ver con Sylvanas porque rompe la balanza.
03/11/2018 19:11Publicado por Gorian
Mmmm no lo veo, en el 8.1. Bolvar nos dice que él no quiere tener nada que ver con Sylvanas porque rompe la balanza.

- "Hola Bolvar, tuviste algo que ver con que Sylvannas fuese jefa de guerra"
- Si, la puse yo. Es parte de mi plan. Y dentro de unos meses os voy a matar a todos. Pero no se lo digas a nadie, porque es secreto hasta el 8.3 o hasta el 9.0.3

¿De verdad crees que si tiene algo que ver con ello, te lo va a decir a la primera de cambio?
Es mas, puede que incluso Bolvar no halla tenido nada que ver con ello. Tal vez ha usado la situación para sacar tajada.
Yo no lo veo tampoco. Me gusto más la teoria que me comento ayer Idril. En la que los N'zoth manipulo a Vol Jin, por que siendo Sylvanas jefa de guerra se provocaria una guerra, que en el mejor de los casos para los propios dioses antiguos mataria a la propia sylvanas y en el peor de los casos ambas facciones quedarian tan dañadas que ellos podrian actuar.

Un poco estilo concepto de espada de damocles, si sylvanas esta de segundona en la horda posiblemente no habria habido esta guerra, y N'zoth saldria ganando y Sylvanas se expone, pues ahora mismo es el enemigo número uno de la alianza.
03/11/2018 19:15Publicado por Silverfire
- "Hola Bolvar, tuviste algo que ver con que Sylvannas fuese jefa de guerra"
- Si, la puse yo. Es parte de mi plan. Y dentro de unos meses os voy a matar a todos. Pero no se lo digas a nadie, porque es secreto hasta el 8.3 o hasta el 9.0.3

¿De verdad crees que si tiene algo que ver con ello, te lo va a decir a la primera de cambio?
Es mas, puede que incluso Bolvar no halla tenido nada que ver con ello. Tal vez ha usado la situación para sacar tajada.

Vale, tienes razón xDDD

Es que últimamente los argumentos de Blizzard son tan patateros que no concibo que los personajes puedan mentir para ocultar motivaciones secretas xd
03/11/2018 19:04Publicado por Silverfire
03/11/2018 18:54Publicado por Rukdra

Principalmente, me dedico a jugar al juego sin pertenecer a ninguna facción, juego en la horda y en la alianza, tengo amigos en los 2 sitios y considero que así es como mas me enriquece personalmente el juego, me alejo de fanatismos que muchos jugadores os traéis. Soy un mero observador. Y en lo que respecta al conflicto sourfang/sylvannas, mas de lo mismo. No voy ni con uno ni con otro.
Pero quiero que me respondas a una pregunta:
Si esto que expongo fuese cierto... ¿A que nivel te deja a ti?¿A que nivel deja a la gente que apoya a Sylvannas?¿A que nivel deja esto a los miembros de la horda (on rol) que estan de parte de Sylvannas?
Al mismo nivel que al de un necrofago. Un peón. Un pepele que no se llego a cuestionar nada (Ojo, no te insulto a ti Rukdra, me refiero al personaje on rol). Igual hace falta que la horda reciba un golpe como este para evolucionar y progresar. Tal y como digo en el punto octavo.

Todos somos peones, que no se nos suba lo de adalid a la cabeza, son los heroes los que se llevan los meritos nosotros solo bajamos al 1% a los bosses de las raid.

Y yo no soy uno de los seguidores de Sylvannas, lo unico que no quiero es repetir una expansion.

Yo era fiel a Garrosh y al Colmillosauro Pre-BFA, el Colmillosauro de esta expansion es un meme de lo que era el personaje que admiraba.

Ahora vago sin rumbo buscando algun lider decente entre la decadencia de lideres de la Horda entre traidores,pacifistas, destructores de la vida o capitalistas verdes, tendre que ir a ver a Lor'Themar a ver que se cuenta.
Lo siento pero no en la cadena de voljin el rey exanime dice que sylvanas es un peligro para el equilibrio
El Vacío le temía a Sylvanas y la veía como una amenaza, de esa hipótesis salieron miles de teorías que ahora, con la Xal'atath, creo que pierden mucho sentido.
Y pensar que le reprochaba a Alleria que dominara el Vacío...
Por cierto, cual fue el último Jefe de Guerra que usó un poder de los Dioses Antiguos?
Te compro la teoría. De hecho, si Bwonsandi es un siervo del Rey Exánime y Sylvanas también, es lógico que "los loa" le dijeran a Vol'jin que la pusiera de Jefa de Guerra. Y eso le daría sentido a Sylvanas de querer detruir todo lo vivo.
05/11/2018 13:07Publicado por Fibrola
Te compro la teoría. De hecho, si Bwonsandi es un siervo del Rey Exánime y Sylvanas también, es lógico que "los loa" le dijeran a Vol'jin que la pusiera de Jefa de Guerra. Y eso le daría sentido a Sylvanas de querer detruir todo lo vivo.

Y porqué iba a estar Bowsamdi supeditado al Rey Exánime?

Es un loa de la muerte (el otro es Mue'zala o algo así) con milenios de antigüedad y el Rey Exánime es de anteayer.

Sería como si Xe'ra tuviera que responder frente a Turalyon o algo así.

Por otro lado estamos buscando a La Muerte (el jefe de Bowsamdi) así en mayúsculas cuando ningún otro poder se representa con un solo ser.

Es decir, la Vida se cristaliza en forma de Dioses Salvajes, lo Arcano, en forma de Titanes, la Luz en Naaru, el Vacío en Dioses Antiguos...
Y la muerte en.. Bueno, en Heyla, Bowsamdi y demás señores del plano de las sombras.
Que haya un único "Dios de la Muerte" que mande a todos estos sería algo raro vista la cosmovisión actual.
06/11/2018 16:57Publicado por Antonicvs

Es un loa de la muerte (el otro es Mue'zala o algo así) con milenios de antigüedad y el Rey Exánime es de anteayer.

Una del as filtraciones que ha habido de la 8.1 (salvo que la hayan cambiado) es que dicen que directamente el rey exánime es el jefe de Bwosamdi. Dando a entender que el rey exánime se ha convertido en una especie de señor supremo de la muerte en Azeroth.

Por otro lado piensa que al loa troll le encantan los tratos, quien sabe quizas ha aceptado ser el vasallo del rey exánime a cambio de por ejemplo las almas trolls custodiadas por este (recordemos que habra miles de Drakkari bajo control del rey exánime), o de potenciar sus poderes de la muerte.
07/11/2018 13:05Publicado por Barweck
06/11/2018 16:57Publicado por Antonicvs

Una del as filtraciones que ha habido de la 8.1 (salvo que la hayan cambiado) es que dicen que directamente el rey exánime es el jefe de Bwosamdi. Dando a entender que el rey exánime se ha convertido en una especie de señor supremo de la muerte en Azeroth.

Por otro lado piensa que al loa troll le encantan los tratos, quien sabe quizas ha aceptado ser el vasallo del rey exánime a cambio de por ejemplo las almas trolls custodiadas por este (recordemos que habra miles de Drakkari bajo control del rey exánime), o de potenciar sus poderes de la muerte.

Pues me parece una meada fuera de tiesto... Bueno, una más.

En fin...
Perdón Gorian,fue Warbeck,quién comento una filtración del 8.1.Sorry
Ya estoy cambiando el nombre,Barweck,que no se me enfade.