Buenas tardes a todos.
Escribo con este pj porque no sé cómo cambiar de personaje. Cierro sesión y me vuelve a aparecer este personaje, pero en realidad os quiero hablar de ‘Canelones’, un Hunter BM que es peletero.
La pregunta en cuestión es, si realmente peletería sirve para algo util o sólamente para recoger materiales y luego venderlos…
¿Es recomendable esforzarse en subir la profesión o realmente es cuestión de recopilar materiales y luego venderlos en AH?
Muchas gracias a todo el mundo que pueda aportar ideas y/o sugerencias.
Creo que estás confundiendo desuello con peleteria
Aunque te equivocaste de profesión, que es desuello. Todo vale siempre la pena, ya depende de cada uno, sus prioridades, sus gustos y demás.
Yo comento como personaje llamado Canelones también jajajaj
Pues desuello, si vas a cazas (las de los Maruuk) puedes sacarte oro rápido. No es mucho, pero como la gente va matando mobs para avanzar la caza te sacas pieles o escamas rápido.
Tengo en mi hunter y la verdad es que hay días y días, también depende del rango de lo que vayas a vender, algunos están regalados y otros sí son interesantes para vender. Pero si tienes Peletería necesitarás Desuello que bueno, no está mal. No es la mejor, pero como solo es matar y desollar…
Con Peletería si la subes acabarás haciendo bien de oro, como cada profesión tiene sus trucos. El post es de Desuello así que eso: hay días y días, no está mal porque yo lo considero oro rápido.