¿Solear Antorus o Tumba en Mitico en 9.1.5? Tururuuuuu!

Esta tarde he intentado con mi bruja solearme las dos bandas más potentes de Legion en su modalidad mítico y me ha sido imposible. El Avatar Caido fue mi némesis en la plataforma que se carga en cero coma… intenté hacer varias tácticas para que la ruptura tardase más, pero termino muriendo por la lava. Ya en Antorus, de los perros no paso ni de broma, mucho daño, consigo matar a uno de ellos pero el otro no.
¿alguien lo ha conseguido? Si es así y quiere compartir su experiencia, ¡¡¡os escucho!!!

1 «Me gusta»

Con mi cazador puedo, pero claro va petado. Con mi maga igual… El consejo sería ir con algo mas de equipo e ilvl.

1 «Me gusta»

Hasta donde yo sé, lo que han hecho ha sido limitar las mecánicas que requieren varios personajes para poder superarlas, no nerfear a los enemigos para que sea un paseo.

Si has ido con esa bruja, tienes iLvl 207, que es, desde el respeto, poca cosa teniendo en cuenta que el máximo sobrepasa el 250 gracias al legendario.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Gracias por las respuestas, claro me queda que es por el nivel de equipo. :wink:

Yo he probado a ir a Antorus y a Prueba de Valor en mitico.

En Antorus he llegado hasta Eonar, donde no puedes matarla por mecanicas. Se adaptan los bosses para el soleo, pero no se adaptan. Bien.

En Prueba del Valor, primer boss. Al estar los 2 add juntos, tienen un 99% de daño reducido. Yo he ido pensando “Al haberse adaptado para el soleo, imagino que blizzard entiende que los dos adds vendran a por mi SOLO, lo cual le quitara ese debuff de estar juntos”
Pues no. 99% de daño reducido. He decidido tirar de piedra e irme.

Asi es Blizzard, facilita las cosas para el soleo pero no. Despues de 2 meses de prueba en un chiste de parche.
GG.

6 «Me gusta»

son ese tipo de mecánicas las que te hacen echarte para atrás a la hora de solearlas, supongo que habrá que esperar a la siguiente expansión, si es que no la cancelan claro. :wink:

2 «Me gusta»

Antaño… hacían falta grupos para ir a bandas antiguas ! :smiling_face_with_three_hearts:

Que tiempos horribles aquellos, en los que en un MMO tenías que socializar para hacer contenido :worried: menos mal que casi ha terminado… ¡pero parece que vuelve!

(No es una crítica al op ni a nadie en particular)

A mi personalmente me gusta que no haya contenido 100% soleable (quizás el más antiguo de todos) sino que aún hagan falta grupos, que se impulse el socializar, hacer grupos incluso por buscador (al ser contenido antiguo, es más probable que aunque sean dos palabras, charleis)

Yo conocí a mi guild de 6 años (RIP) en un grupo random para limpiar Molten Core, así que imagínate. :cupid: Y era Cataclysm, probablemente ni hacía falta grupo, pero hice amistades muy fuertes.

Quizás se pueda subir el loot de las cosas más deseadas, siempre y cuando sea un grupo de X personas. Aunque conociéndo a la comunidad, pronto se volvería un “rush de X”.

3 «Me gusta»

No todo puede valer en el soleo. Al menos respetar mecánicas propias o aquellos encuentros para grupos

Si alguien se carga solito al señor guldan+Ilidan, al señor agrammar y al señor Argus que me avise por favor.

Es… pa un amigo si…

5 «Me gusta»

Cuando las mazmorras se adaptan para solearse, permiten saltarse ciertas mecánicas siempre que vayas solo.
Ves a Guarida de Alanegra solo. Haz el primer boss. Despues ves con 4 o 5 personas. Y dime si el draco que tienes que controlar se mueve igual.

Siempre que se adaptan estas mazmorras, les cambian cosas para facilitarlas. No es que lo pidamos ahora. Llevan años haciendolo.

4 «Me gusta»

reposo se adapto para poder solearlo y no te meta en el sarcofago??

Porque estaria de miedo que fuese asi…

No. El contenido instanciado se adapta para que sea soleable cuando han pasado 2 expansiones. Por eso es el turno de Legion.
Que legion este adaptado para ser soleable deberia estar desde el dia 1, y no un año después del lanzamiento.

6 «Me gusta»

yo he intentado hacer bastion nocturno en mitico , he podido hacerlo sin problemas menos guldan, el demonio interior cuando le queda 10/5% hace algo que me hace instakill, hay alguna forma de evitar eso? o es una carrera para matarlo antes de que lance eso ?

La plataforma no puedes evitar que se caiga por la mecánica de MM, te guardas los CDs y buildeas recursos arriba, te pones en una esquina, bursteas todo lo que puedas, pones un portal en diagonal y te piras antes de que rompa el suelo y lo rematas. Aunque con tu equipo dudo que puedas tener el daño prara hacerlo.

cada vez que te cargas a un demonio te sale una bola negra que si te metes dentro se va cargando, si la cargas a tope cuando illidan se pira lo stunea (terminando la mecánica de instakill) y le aumenta un x% el daño recibido. Lo malo que la bola tambien te oneshotea a tí, para evitarlo antes de que explote la bola negra tienes que matar uno de los orbes azules que hay por la sala y meterte dentro de la cúpula que saca.

Alternativamente pega más porque el check de DPS que tiene se podía hacer hasta en BFA. Ponte retry y pista.

Ese cambio en concreto te fuiste un poco porque tardaron muchos (muchisimos) años en hacerlo. De hecho juraría que lo hicieron a mediados de BFA o finales de Legion siendo una raid de 2005.
EDIT: Fue en Legion:
Patch 7.2.5 (2017-06-13): Destroy Egg ability no longer has a cast time (was 3 seconds).

Gul’dan + Illidan lo que puse arriba, Aggramar cualquier clase con pet se lo solea sin problema y Argus no tiene el mayor problema, de hecho es un meme al lado de Aggramar xd.

1 «Me gusta»

He probado ahora voy paladín tanke así que no se los demás si será igual.

Guldan sin problemas matas al demonio de la jaula, te quedas en el medio pa que no te tire y cae sin problemas.

Illidan si es más puñetero, siguiendo el consejo de Baleful le tiré todos los CDs que tenía al principio, mate directamente el demonio de azzinob y me metí a saco en la esfera morada. Ha sido una reventada de vida, no se ha llegado a cargar nunca eso sí, pero el buffo que mete más mi autosanacio hizo que muriese. Eso sí, cuesta.

Si no haces eso conseguí dejarlo al 1% tras hacerse gigante, primero me metí en la esfera del tiempo y justo al salí pompa pa darle de leches. Pero no lo recomiendo ni es eficiente.

Agrammar ha sido un desastre, no he podido hacerlo de ninguna forma. Pero me da que algo estoy haciendo mal.

Argus si lo matas sin problemas, aunque esta vez fui con un guerrero furia probaré con el paladín más tarde y editaré las novedades.

En su día se hacía con toda la raid, no sé como escalará (si es por vida que te quita, por gente que se mete…)

Aggramar no lo vas a poder solear sin pets, porque hagas lo que hagas te va a mandar volando cuando haga el combo. Como mucho, puedes tener suficiente daño para saltarlo, pero complicado.

Recuerdo a finales de Legión que las bandas de Warlords se podían solear sin demasiado apuro… ahora han pasado más de 2 años desde la salida de BfA y las bandas de Legión aun no son apenas soleables, pero eh, que el lvl squish no iba a afectar al farmeo de bandas antiguas ¿eh? :joy:

5 «Me gusta»

Ha salido un post de wowhead con los cambios a tumba de sargeras para que sea más fácil solearla:

Precisamente las mazmorras antiguas se facilitan el soleo no por el lvl squish, si no por la reducción de item level. Desde que se redujo por primera vez, los jugadores no son capaces de solearse contenido antiguo inferior a 2 expansiones.
Introdujeron una solución chapucera a un problema dado por otra solución chapucera, que además no ha funcionado.

6 «Me gusta»

Pues…lo he matado.

Ya no te manda a volar tanto, me estaba matando por intentar ponerme a su espalda pero te quedas en el centro y cae sin problemas.

Argus con este m3 ha dado más problemas por falta de dps pero tambien cae. Así que ala, a solearlo cada semana.