¿Solear/Duo raids de BFA?

Buenas bichitos. Estoy detrás del bastón que da el Boss “Maestros Fuego de Jade” de Batalla de Dazar´alor Heroica de BFA (el de color moradito). ¿A día de hoy es posible solear dicha Banda? Mi idea sería hacerla yo con éste personaje, que actualmente está en 250 y pico. Pero a las malas, si me veo muy flojita había pensado darle por saco a mi marido para que me ayude :laughing:, por lo que seríamos Maga y Demon Hunter ambos 250 y pico. ¿Creéis que sería posible, o hay mecánicas que se nos van a resistir?

Os lo pregunto porque solo tengo un personaje con el que poder optar a dropear el Bastón, y no tiene BFA hecho. Por eso me gustaría saberlo de antemano, para no ponerme a darle caña a BFA en vano >^<

Gracias de antemano :t_rex:

Solear entera no se puede, por el boss que es está hecho de oro ( no recuerdo el nombre ). Entre 2 es un trámite.

Y si ya te esperas a ser lvl 70 pues será muchisimo mas facil

1 «Me gusta»

Opulence está despues de los maestros de jade por lo que, para lo que quiere el OP, es soleable y fácil.

1 «Me gusta»

Oh, genial, pues habrá que darle caña entonces. Grachias x3

Anyways a partir de este miercoles podras ir con gear 360 como poco y lvl 70, se te hara incluso mucho mas facil.

1 «Me gusta»

Me pregunto si durante DF se podrán solear las raids de BFA en MM… Hay transfis que me gustaría sacar y en su tiempo obviamente no saqué porque soy un HC player :joy:

2 «Me gusta»

Seguro, 10 lvls más creo que multiplicaba por 8 el daño, eso ademas que tendremos mas estadistica primaria, caen seguro.

2 «Me gusta»

Se podrá. Ahora las MM de legion son soleables. Cuesta un poco algunos jefes, pero es fácil. Es el mismo caso que sucederá cuando salga DF.

2 «Me gusta»