Antes rellenaba una barra tras otra de 500 de puntos de conquista, y no habia problema. Pero ahora me dice que he conseguido todas las recompensas de conquista de esta semana, que vuelva la semana que viene y solo he rellenado la barra una vez, esta semana.
Pues si te dice eso es que tienes todas las recompensas semanales, hasta el siguiente save olvídate XD
Antes te decia eso, y podias seguir farmeando conquistas del siguiente save. Que por eso pregunta. Yo como hace tiempo que no lo hago o me hacia solo 1 barra, pues no me enterado si ha habido algun cambio o algo.
Si aun siguiesen dando recompensas de parches anteriores, yo iría por el tercer item pvp de la expansión todavía
Con los asaltos de BfA, te activas el PvP, te sacas las conquistas para la semanal y ya tienes cofre semanal de PvP, recompensa por rellenar conquistas, y ademas en este parche, te llevas ecos gratis.
Ah!, y te haces WQ solas, y si ademas tienes cofre de emisario de tu Bando, por ejemplo Horda, Nazmir y otro de ir a Kul’tiras, te haces los 2 solos, haciendo el asalto, si tocase en Nazmir.
Debería hacerlo con mi mago si quiero farmearme 5-6 corruptos de maestria 12 cuando salga…
No lo habia tenído en cuenta
Tengo la lista vieja de la cantidad de ecos que daban al hacer X contenido, pero les pones un x5, y es lo mismo, aparte ves que contenido te falta por hacer, para farmearlos.
Asalto del Imperio Negro – 125 Ecos de Ny’alotha
Asalto Aqir/Amathet/Mántide/Mogu – 75 Ecos de Ny’alotha
Visiones Horripilantes – 50 Ecos de Ny’alotha, más 25 adicionales por objetivo completado (por ej. 150 Ecos de Ny’alotha por una limpiada completamente)
Misión de Emisario – 50 Ecos de Ny’alotha
Frente de Guerra de la Costa Oscura Heroico – 75 Ecos de Ny’alotha
Jefes de banda de Ny’alotha Normal/Heroico/Mítico – 15-25 Ecos de Ny’alotha cada uno, una vez por semana por jefe.
Alas del Buscador de Bandas de Ny’alotha – 25 Ecos de Ny’alotha
Victorias de Campo de batalla aleatorio – 15-25 Ecos de Ny’alotha
Victorias de Arenas puntuadas – 10-25 Ecos de Ny’alotha de base que escala con el rango JcJ.
Victorias de Campos de batalla puntuados – 35 Ecos de Ny’alotha de base que escala con el rango JcJ.
Cofre JcJ semanal – 175 a 300 Ecos de Ny’alotha, según el rango en JcJ.
Cofre del final de mazmorras Míticas de Piedra angular – 3 Ecos de Ny’alotha por nivel de la Piedra Angular (por ej. 30 Ecos de Ny’alotha por una Mítica 10).
Cofre semanal de Míticas de Piedra Angular – 20 Ecos de Ny’alotha por nivel de la Piedra angular más alta.
Mmmm osea tengo que hacer el cofre pvp y el frente, mañana me pondré pues.
Lo de la raid está chungo, curiosamente ahora mismo ando en un grupo de HC, no se como he acabado aquí xD
Pues yo el martes despues de llenar la barra en toda la semana no se cuantas veces, me puso que ya no podía conseguir mas recompensas hasta la semana que viene, esta mañana me pongo de nuevo, porq ya me dejaba, rellene una vez la barra y me pone que vuelva la semana que viene para seguir. Pues solo jugaba por los puntos de conquista, asi me equipaba. Porque a mi no me gustan las miticas. Voy a cancelar la suscripción por no tengo nada más que hacer no voy
a ponerme a hacer miticas. Que mal blizzard, a ver si la proxima exp haces algo para los que no nos gusta raidear.
Desde que “quitaron” el equipo de PvP (sin contar el temple), el propio juego para hacer PvP esta muertisimo. Y aunque te equipes con equipo mas tocho que te dan en puntuadas, siguen siendo basura comparados con los de PvE. Y alguien que solo le gusta hacer PvP en juegos y te obligan si o si hacer PvE, ya el propio juego te deja sin jugar, ya es bastante que te casi obliguen hacer PvE para subir de nivel el PJ.
Amigo mio, sin ofender tambien. Pero estoy haciendo pvp puntuado, se nota que no tienes ni idea de como funciona. Si tiene mil millones de cosas y yo estoy haciendo las cosas que me gustan del juego, a ti no te gusta rellenar una barrita, a mi no me gusta estar repitiendo una mazmorra 500 veces hasta que salga bien y te den una recompensa. Ni me gusta aprenderme las mecanicas, ni estar esperando 1000 años buscando un grupo que sea adecuado para hacerla, yo no tengo tanto tienpo libre.
“En este caso no es problema de Blizzard por no dar contenido, es que tú mismo decides no jugarlo”
¿Ah no es culpa de blizzard que no de contenido pvp? Entonces en vez de comentar aqui que no estoy satisfecho por el contenido de blizzard quieres que lo comente en el foro de salvame telecinco? Y esta claro que no decido jugar el contenido pve, no me dices nada nuevo. Por eso estoy comentando aqui, por si alguien de blizzard que lo lea, vea que hay gente que nos gusta el pvp y que queremos poder dar buenas “hostiás de la de los curas”, sin tener que repetir una misma mazmorra 500 veces.
Respecto a la pregunta del post principal:
-
Cada vez que empieza una temporada de PVP puedes rellenar una barra de conquista (500pt) a la semana. Sin embargo si una semana no la haces, la siguiente puedes hacer dos.
-
Si ahora llevamos por ejemplo 20 semanas de temporada, y empiezas a jugar ahora, podrás rellenar 20 cofres seguidos. Pero una vez llegues al 20, será uno a la semana.
Saludos!
Me impresiona que aún haya gente que se queje del PvP. Sobretodo porque la inmensa mayoría de jugadores PvP ya no juega al WoW por culpa de Blizzard.
Me acabo de hacer 2 camorras con el mago.
En la primera me han dado 61 ecos y en la segunda 94.
Interesante cuanto menos