Buenas a todos,
A raíz de lo visto durante la campaña en shadowlands se me hace inevitable establecer una analogía entre criaturas de otros planos y su ciclo de vida/muerte con el nuestro.
Hemos sabido por el Lore y por las crónicas que seres como los demonios al morir, regresan a su plano dónde se vuelven a “reforjar” para regresar posteriormente a nuestro plano.
Según crónicas y si no me falla la memoria, algo similar sucede con las criaturas del plano de la luz, los naa’ru.
Tras ver la trama de Ardenweald y comprender que podemos volver a la vida aún estando en la muerte, me incita a plantear lo siguiente:
¿Y si nuestro plano original son las shadowlands, y no la oscuridad del más allá, y como hacen los demonios y otras criaturas, nosotros al morir sólo regresamos a nuestro origen?
Sé que esto es complicado, ya que muchas razas no son “naturales”, sino que provienen de la maldición de la carne que cayó sobre las creaciones titánicas, pero tanto las razas originales ( trols, elfos ) como las “artificiales” ( humanos, enanos, gnomos…), todos acabamos en Shadowlands.
También es importante tener en cuenta que en principio los titanes sabían de la existencia de las shadowlands pero no mucho más sobre ellas.
Loremasters, yo os invoco ¿ Cómo veis ésta posibilidad ?