No se si tiene que ver con el poco mantenimiento o la poca calidad de los servidores ya que cada x días WoW sufre de caídas etc, pero llevo ya cerca de 2 semanas que CADA DÍA mientras juego, (ya sea haciendo misiones, en una raid, en una bg…) me expulsa del juego por la cara. Cada vez que me expulsan verifico que no es cosa de internet y en efecto, no tiene que ver nada con mi conexión ya que siempre estoy viendo algún video en youtube o similar mientras juego y al refrescar página, esta continúa operativa pero sin embargo he sido expulsado del juego. A veces me deja entrar a los pocos segundos, pero a veces he tardado varios minutos, el problema no es el tiempo que esté ‘‘desconectado’’ si no la frecuencia… he preguntado a alguna persona y me han comentado que también últimamente les pasa, aunque con menor medida. Si esto sigue así yo me doy de baja.
Pues si, a mí me ocurre. Incluso alguna vez al tirarme me sale que hay una actualización para battlenet, que reinicie. Reinicio y en un minuto ya está.
Me estará tirando para reiniciar bnet?
Que hay algo raro en las desconexiones, don muchas desconexiones.
No se porque pero siempre que hay parche de call of duty casualidad que entra lag, caídas y no poder conectar si no es por vpn
Casualmente ha habido parche hace poco de cod, y además suelen ser de muchísimos gigas
Pues con la información que me habéis proporcionado tengo dos opiniones:
-
Blizzard hace esto a posta a modo de ‘‘oye, que tenemos el cod ahí esperandote para jugar, yo te lo dejo caer’’ como sii fuera una mosca coj0nera.
-
Gastan toda su ‘‘potencia’’ por decirlo de alguna manera en actualizar algún juego suyo o la app y no son capaces de actualizar y dejar el juego intacto para poder jugar simultáneamente.
Realmente el cod suele dar problemas también, es que cuenta que si son 70 gigas y hay 1 millón de personas bajando de golpe, pues igual se les colapsa digo yo
Luego decían que no nos iba a afectar el cod a los jugadores de wow…
A mi aveces me tira todo el rato en retail, sobre todo cuando salgo de bg, un día probé a limpiar la caché DNS mediante comando de Windows y me dejó de tirar, os digo como se hace:
- Inicio->ejecutar o bien, teclear Windows + R.
- Escribir “cmd” y dar clic en Aceptar.
- Escribir el siguiente comando: ipconfig /flushdns.
De vez en cuando cuando me ocurre, le doy ala comando y se soluciona
Yo juego en classic, aunque retail entré ayer un par de minutos y también me pasó, imagino que sin importar la versión del juego te pasará.
Gracias por commpartir el comando, si veo que me tira 2 veces en poco tiempo lo probaré.