Pues eso,mi intención en classic es jugar un troll chaman, en pvp lo usaria elemental/mejora (lo que me divierta mas la verdad) y en pve tengo entendido que lo mejor es ir restauración por la utilidad que aporta (e intentar conseguir así equipo para el pvp xD) pero mi duda es que spec es mas divertida o mejor para el leveo,si mejora o elemental,a ver si los veteranos podéis ayudarme porque yo empece en la lich y nunca he maineado un chaman,un saludo.
Mejora de lejos, siendo elemental vas a parar a restear después de cada jabalí. Si leveases en grupo ya es otro cantar, pero si vas solo yo iría mejora o si.
Lo que haría también es ir cogiendo equipo de tela que de sanación y hasta nivel 20-30 puedes curar en mazmorras.
Yo lo probaría seguro en elemental. A mi modo de ver es lo más divertido
levear hasta lvl 40 de elemental es lo peor que puedes hacer a no ser que utilices la build de la daga+flametonge si no recuerdo mal, que era la mas viable para el leveo de elemental, lo facil y seguro es ir de enha y despues del lvl 40 decides si prefieres elemental o enha.
La opción mas eficiente es llevar bastón con rockbiter y usar el earthgrasp kiting de esta forma recibes entre 30% y 50% menos de daño, gastas menos mana y resteas menos con lo cual se cumple la máxima de reducir el downtime —> aumentar la velocidad de grindeo, los talentos recomienda los 11 primeros en ele y continuar en enha o hacer reroll pero ahí tengo mis dudas al respecto
Tb he leído que yendo con daga + escudo + WF optimizas mas que con 2H, o que en teoría con equipo de int y talentos en ele vas a bajar mas rápido a los enemigos pero tb que tendrás que restear mas