¿Tan malo era el sistema pvp de Legion?

A mi me encantó, el único pero que le puedo sacar es que el prestigio no se sumara entre todos los personaje, lo que hacia insatisfactorio jugar con alters.

Todo lo demás estuvo de 10, podías apuntarte a BG y divertirte desde el minuto 0, en igualdad de condiciones, solo importaba la TRUESKILL.
Pusieron talentos de pvp, algo que suplía en parte el problema arriba mencionado.

Seamos serios, ¿quien quiere tener que farmear equipo para echar una simple BG?

-Para RBGs ?
-ok

Pero tios que las BGs es lo mas casual que hay no fastidiéis la diversion de la gente.

Shadowlands plis…

4 «Me gusta»

Era un buen sistema, pero como casi todo, tenia sus contras y muy poca personalización en las estadísticas que era uno de los peores puntos. Pero a mi no me parecía mala idea.

También te digo que es muy sencillo acabar con el problema, ya lo puse en otro post… Quien no tenga equipo PvP, no entra a nada de PvP y viceversa.

Cuando subas a lvl máximo, tendrás alguna misión para desbloquear un set verde, azul o lo que sea, para poder empezar a jugar y que no sea muy bueno para poder entrar a jugar a ese ámbito y que se actualice con cada parche para que los jugadores nuevos que entren en ese parche no se queden atrás.

Así evitas que gente con abalorios, armas u objetos PvE que están rotos no puedan entrar a juegos donde se active y estancias PvP. Y fin del problema.

El world PvP, ya es otra cosa, habría que verlo con lupa, pero al menos el problema de las bgs, rbgs y arenas ya te lo quitas de encima y no ensucias esa jugabilidad con el PvE y sus objetos.

Si,desde que quitaron los vendedores pvp de honor y arenas, es joddamente asqueroso hacer el pvp, también es joddamente horroroso que pusieran el set pve y pvp como igual , deberían estar separados para que no me venga un simio full de miticas y bandas y me reviente el ojete por ir super equipado, vease ahora los corruptes legends etc… da asco hacer arenas y pvp, eso no es skill eso es mira como le pego cabezazos contra el teclado.

2 «Me gusta»