¿Tan util es ser no muerto para los sacerdotes?

Buenas, mirando los ranking PVP me he dado cuenta de que como el 90% de los sacerdotes horda en el top 100-200 son No Muertos (Supongo que por la racial que te quita miedos y tal). Queria preguntar si es tan util ser No Muerto hasta el punto de que el 90% de los top lo elijan (Ya que en PVE las raciales son menos notables, pero en PVP hay algunos casos en que si pueden hacer una diferencia entre morir o seguir viviendo para continuar en la batalla. Incluso si solo es 1 vez cada 2 o 3 minutos, sigue siendo muy util que no te maten o tener un escape de esos efectos si eres healer). La racial del goblin tambien la veo un buen escape para los sacer con poca mobilidad, pero me parece algo más orientado al PVE para un momento problemático a la hora de hacer mecánicas como la de Alachilla el primer jefe de la nueva banda, en un momento puntual puede ayudarte a ponerte detrás de los pilares (En PVP tambien tiene un buen uso de escape, pero siendo heal creo que es más agradable poder quitarte esos efectos molestos).

Yo diria que es x la psiva de daño shadow mas que x el quita fear-embelesar,que tambien es un punto

Lo que la pasiva hace es recudir el daño de sombras recibido, no aumentar el realizado. Vendria bien que los jugadores sacer nos respondiesen porque es ver los ranking y ver 90% no muertos entre los sacerdotes horda XD

Pues el toque de la tumba,que te cura o hace daño,pensando en las otras razas desde que el belf perdio el dispel es la mas “competitiva”

Lo que le hicieron al belf fue un estropicio (Era algo excesivo solo por que los elfos de sangre pueden ser picaros, a las otras clases era una buena racial pero hay otras mucho más excesivas como la del elfo del vacio para casters, los mecanomos con mil salvaculos y la combinacion Pompa de paladin con regeneracion canalizada del zandalari), habria sido suficiente ponerle CD compartico con otros efectos que silencien o quitar solo la función de silencio y dejar unicamente el cortar casteo. Tal vez quitarle todo eso y aumentarle un poco la regeneración de recursos porque 3% de mana es demasiado bajo teniendo en cuenta que su quitar efectos es algo muy situacional hasta el punto de que muchos olvidan que existe esa racial excepto en X mazmorra.
Recordemos que las pasivas del belf tampoco son gran cosas, solo destacaba su activa.

Yo antes que el anti-miedo, me iría a por el trol que tiene la celeridad esa como burst. Como aflicción o sacerdote sombras debe ser un gustazo.

No necesariamente, el sacerdote cura haciendo daño y la gente tiende a meterle el miedo o el embelesar al healer en PVP. Una racial que te cura al hacer daño cuando curas haciendo daño o el salto cohete del goblin que da un escape de emergencia a una clase sin movilidad son mejor que un extra de celeridad para los sacerdotes ya que no tienen habilidades que se combinen bien para maximizar esos 12 segundos de celeridad como sucede con la combustion o las venas heladas del mago, que por cierto yo le pondria a la racial del trol que no se acumulase con otros efectos magicos de esa forma habria más equilibrio entre las razas para ser mago. Porque como muchas veces he dicho, las raciales por si solas la mayoría no son para tanto, pero algunas tienen demasiada compatibilidad con X clase por ejemplo la macro de venas congeladas 30% cele con la recial del trol tienes 40% celeridad y además el 10% regeneración pasiva también va demasiado bien para un mago por ser una clase que de por si no tiene nada para curarse en combate, si miras el top magos para PVE la inmensa mayoría son trols. Al menos que haya varias razas compitiendo como mejor mago, aunque sea para no ver el top de la clasificación de esa clase llenos de una sola raza porque hace demasiado evidente que la diferencia es notable (Aunque en PVP se ven más orcos por el -20% aturdimiento, pero como dije al menos dejar las razas de forma que la diferencia no sea suficiente como para encontrarnos al 90% de las personas top 100 de una clase siendo de la misma raza y ellos mismos reconociendo que son de esa raza solo porque rinde demasiado bien para su clase. De hecho algunos te diran para X clase da igual la raza o la diferencia es mínima, pero para esta otra clase si notaras algo de mejora ya sea en rendimiento o utilidades para sobrevivir si eres de X raza porque como dije hay algunas raciales que para ciertas clases son demasiado compatibles).

Yo personalmente por estética. El resto de compañeros no se xD

Se supone que el orco es mejor.
Pero el no-muerto está más bacano.

Está bien chido la verdad.

Me declaro fan número uno de tu nombre, qué pena que te vaya a durar tan poco con los reports :rofl:

Yo x estetica tamb, y diria q muchos otros tamb.

Pd: los orcos no pueden ser sacers

Pues resulta que el no-muerto es la mejor raza de sacers y además la que más gusta estéticamente.

Yo prefiero muchas veces la racial del elfo de sangre, la combinación de Puerta de las sombras más la racial y el fear es bastante buena :man_shrugging:t6:

Por cierto ¿sabeis si hay algun addon que te ayude a saber que efectos puedes disipar a los enemigos con la habilidad del sacerdote o la racial del elfo de sangre? (Estoy empezando con clases que pueden dispelear los bufos a los enemigos y ando muy perdido para saber que puedo disipar y que no)

1 «Me gusta»

Y esto pq me lo dices a mi? xD

Anda que no se agradece la pasiva del elfo en míticas… El problema esk solo pensais en pvp.
A mi como oso sabes de que me sirve la regeneracion de 100% de vida? De nada. Me curo antes cambiando de forma y tirandome rejuvenecimiento+ alivio presto que con eso, que tengo que estar quieto, canalizando, y encima sin dots ni nada. Cada pasivas son “fuertes” en diferentes escenarios y situaciones, si fuese una buena para todo…

Creo que se refieren a la racial pasiva de los trols NO-Zandalari. Tienen un 10% de regeneración extra.

Muy ínfimo. No hace prácticamente nada.

Yo supongo que es por la racial, un quita fear/embelesar que comparte 30seg de DR con el Trinket de uso es bastante bueno.

Pero principalmente, ¿hay algo que mole mas que un SP undead? No hay nada. De hecho no hay nada que mole mas que un Undead en clase de cloth.

Es por la fortaleza de su racial, un fear te hace ganar o perder una arena

Los orcos maghar si pueden.