¡Muy buenas!
Me estoy subiendo la reputación de Ciudadano de Kul’Tiras y mi intención es hacerme un tanque. He visto que los mejores son guerreros, monjes y poco más… ¿Alguien con nociones sobre el tema me podría orientar mejor en la build actual? ¡Muchísimas gracias! ^^
Desde mi punto de vista depende lo que valores.
- Si lo que más valoras es el daño, Guerrero.
- Si lo que más valoras es la función de support, Paladín. Ya que curas, quitas venenos, pones pompas, quitas relentizaciones.
- Si lo que más valoras es ser híbrido en todo, hacer dps cuando tienes que hacerlo, ayudar al healer cuando lo necesite y aguantar cuando haya que hacerlo, druida.
- Si lo que más valoras es ser el más defensivo, Monje. Si dominas bien el tema de aplazar dolor, es el tanque más defensivo. Pero es dificil de dominar bien el aplazar dolor.
Sobre el DK. Me gusta llevar un dk sangre cuando toda la party es melee. Se ponen la esencia de pvp y atraen a los mobs caster a rango corto. De esa manera se hace más dps en grupo.
Sobre el DH. Es divertido pero yo no le veo utilidad. (Abro paraguas para bloquear los insultos)
Ahora la pregunta estrella:
- ¿Qué es lo que la gente suele valorar más?
- El daño.
Así que la respuesta desde el punto de vista de la probabilidad de que te acepten randoms es, Guerrero.
La gente no valora otras cosas a parte del daño. porque no lo ven. No ven lo útil que es ayudar a curar dots, no ven lo útil que es aplicar bien los ccs, no valoran lo útil que es usar un ress de combate. Porque la gente solo ve la barrita del details (u otros)
3 «Me gusta»
Respuesta corta: Hazte Warrior/Monk , ni se te ocurra pensar en druida tank, al menos hasta SL.
Respuesta larga: Juega lo que realmente te guste, el tank que mejor se adapte a tu estilo o que tenga las mecánicas que más te gusten xD
3 «Me gusta»
¡Muchísimas gracias Darlik! Me ha servido de gran ayuda. Una excelente y detallada explicación ^^ . Así da gusto.
1 «Me gusta»
¡Muchas gracias Maxstar! Eso haré, la verdad es que al final es mejor jugar con lo que uno más se divierta… =P ¡Mil gracias una vez más!
1 «Me gusta»
Hasta una +15, puedes jugar con el tanke que mas te guste sin ningun tipo de problemas, apartir de 20 o por ahi, ya lo que veas, si pillar un tanke que este roto sin hacer nada o jugar lo que mas te guste y te diviertas, que siempre le sacaras muchisimo mas partido y su potencial, que uno que este roto y no te haga mucha gracia.
1 «Me gusta»
Exacto, yo te pongo el ejemplo.
Tengo subidas una guerrera tank, una monk tank, una pala tank y una dk tank.
Tras probar a todos en mayor o menor medida, me quedo con la dk pues me parece mas divertida y mas versátil. Ya se que realmente no lo es pero entre eso y que soy frost también a mismo ilvl (463 both) me está gustando muchisimo el tema.
No he puesto al druida aunque tengo uno, pero ya fui druida polivalente una vez (tank/heal/gato) y no me apetece volver a serlo.