¿Tanto cuesta hacer un tabardo por raza?

De verdad es que clama al cielo. Si pones un tabardo a un huargen, la espalda lo deforma.
Si le pones un tabardo a un Orco erguido lo corta en los laterales.
¿Tanto cuesta adaptar el dibujo a los modelos? No estamos hablando de diseños complicados.

Poner el tabardo de la espada de ébano en un huargen y la espada de la espalda en lugar de una espada es un botijo y que yo sepa los caballeros del botijo de ébano aún no los han metido en este parche.

Arreglar de los tabardos o que se pueda volver a usar el mandoble con el DK frost. Lo que prefiráis aunque…prefiero lo del mandoble.

7 «Me gusta»

Estaria to guapo esa hermandad.

8 «Me gusta»

Tambien deberian de hacer los mismo con la ropa para gente delgada, normal, gordita, gorda, baja, alta, etc… y aqui seguimos, en un mundo injusto, que a todos no le sientan igual la misma ropa, pues en el WoW es igual. Prueba un tabardo con un No-muerto y veras que bien le sienta con el tabardo partido por la midad en la parte de atras por la columna, o la nueva raza aliada los “papelera de reciclaje” digo mecagnomos, que no van a poder trasfigurase la mitad del equipo, porque las piezas de robot no se tapan con ropa y esa ropa no visible no se trasfigura.

Por un momento pensé en un tabardo para conseguir reputación farmeando dungeons con las razas aliadas!

2 «Me gusta»

oh, estilo lich, me gusta, que dios (blizzard) te oiga

2 «Me gusta»

Yo eso lo aceptaría si también sirviera para las reputaciones de warlords.

2 «Me gusta»