Leí que semanas antes de la apertura de servidores de Classic, haría un especial para crear personajes y reservar hasta tres nombres una vez empiece todo.
¿Tenéis ya pensados los vuestros?
Aquí clarísimo ya jaja. El main que será Rogue Combat se llamará Cthulhu. Para un secundario que seguramente será NightElf Druid, Nyarlathotep. Por último quizá un Orc Shaman que se llamará Hastur.
Todo muy lovecraftiano me cuentan. ¿Y vosotros? ¿Que nombres os llaman para volver a empezar en Classic?
(No os cortéis, no creo que esté ningún ma-moncete el día de la reserva mirando exclusivamente este post para pillar 3 nombres al azar de gente de aquí…).
Yo me reservaré dos nombres, uno de ellos es bastante obvio cual es, el otro no lo voy a decir por si me lo quitan, que ya sabemos como es la gente.
Llevo años con éste nick y me gustaría seguir manteniéndolo (preferiblemente sin edulcorados como acentos o diéresis )
Luego tengo otro muy chulo por si me quitaran el primero pero, al igual que Colas, me acojo a la Quinta Enmienda.
Un saludo,
Obviamente el nombre de mi orco.
eso no dice nunca hombre! que te los roban
Yo es que como tengo por lo menos 10 orcos, no me preocupa que intenten adivinar cuál de ellos es.
Obvio, yo siempre he sido más de buscar nombres graciosos u originales que épicos o del mundo warcraft, y ya tengo algunos en mente
Honkhonk me llamare es el mejor nombre
Si te lo dijera tendría que matarte.
Buen post para buscar nombres. Podéis coger el mío que no me gusta. Lo escogí durante el mal día en que transferí al personaje y el que tenía estaba cogido
Un orco guerrero en los baldíos llamado Vruto inspiró a mi Vurra.
Bueno, ahora que sé vuestros nombres, voy a secuestrarlos con una cuenta alter y cobrar por su rescate, muahahaha. O eso es lo que diría una persona vil y despreciable.
Quizás me reserve el nombre de mi mitico twink 19 gnomo rogue, Chinocamper.
Yo tengo bastantes nombres y cuando pueda reservare todos los nombres y para todos los reinos españoles.
Que poco conoces a la gente para decir eso
No te lo voy a robar, pero es el mejor nombre que hay para un gnomo rogue con la cara mas sonriente que encuentres.
Hasta el 27 de agosto sólo vas a poder reservar 3 (imagino que por reino).
Si, cuando abran la creacion de PJs hay un limite, luego cuando activen la Classic creo que por reino eran 8 y 50 por cuenta repartido por todos los reinos. Vamos 1º los mas importantes y cuando activen la Classic los demas nombres.
10 por reino y 50 por cuenta en total.