¿Tipos de combinaciones para 3v3?

Tengo un par de compis del WoW que les apetece hacer arenas 3v3 y me han dicho de ir con ellos, y me gustaria saber que tipo de combinaciones de clase/espec, van bien para las arenas de 3v3. Aun no tenemos nada decidido con que ir, pero para prepararnos ya las clases.

Pues no sé si eres sp o disci pq tienes el perfil oculto, aunk espero q por el nick seas sp xD

Ando algo out de las arenas desde hace mucho tiempo, pero ahi q te comento igualmente xD

Sp+rogue assa+druida resto es bien
Sp+lock destro+druida/pala heal es bien
Sp+ele+healer es bien
Sp+frost+healer es bien
Sp+dk profano+healer es bien

Y presupongo q con Dh es bien pq esta todo roto.

Todo lo dicho arriba es contando hace tiempo. Seria cuestion de q algun pro actual te dijese si siguen siendo bien viables o hay combos nuevos mejores.

Echa un vistazo por youtube “sp bfa 3v3” y a ver q te sale.

Gracias por el aporte. Pero por mucho que me guste el Shadow, no tengo manos en PvE, en PvP creo que tampoco >.<. Yo tenia pensado en ir con alguno de mis 3 heals con los que raideo, monje, pala y el sacermanco que lo uso de disci, pero si la gente se come mucho daño paso holy que eso cura solo en raid y pongo a mis gatos a curar :3. Tambien me puesto esta mañana que estaba muy aburrido sin saber que hacer y tenia algo de tiempo libre, y me sacado la capa con el druida y me meti de pikachu a una party por si caia algo de equipo, por si me da por el druida ya tenerlo algo con equipo y no vaya mendigo total, para que aguante un poco. Aunque he pensado entre el druida que con las formas se puede quitar realentizaciones y varios CCs, y si se es rapido cambiar de forma para las poliformias antes de que la tiren estando en humanoide, o de disci, para apoyar tambien pegando. He hecho alguna 3v3 y vi muchas combinaciones, incluso una party de 3 monjes con sus 3 especializaciones cada uno xD. Pero na, yo aun soy un paquetillo en arenas, esta expansion entre con varios PJs para la esencia y encontre gente pa hacer algo, pero anteriormente, nadie queria hacer PvP.

Pues el druida y el monk dicen q son los mejores para pvp ahora mismo.

Presupongo que casi cualquier combo sirve. Intenta pillar dps algo rotos y asi te olvidas un poquito, tipo rogues o dks.

Perdon por la tardanza xo el foro no me aviso de ninguna respuesta :smile:

Gracis por la ayuda, y no te preocupes por haber tardado tanto, queda mucho parche por delante :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Hola! Yo te aconsejaria que cada uno jugara lo que mas les gustara, a partir de aqui. Te recomendaria si estais empezando con el pvp que jugarais combinaciones de doble melee, por lo general las estrategias son mas sencillas que con combinaciones con uno o dos casters en general todos los heals pueden servirte para practicamente cualquier combinacion en 3v3, pero bueno lo que mas se esta viendo hoy por hoy son monje y druida. Un saludo