Buenos días Panoramitx,
No creo que el equipo vaya a tener demasiada relevancia. Como se dijo, los desafíos están amoldados a una dificultad razonable de paseo en el tiempo, así que el objetivo será realizar las mecánicas de cada desafío correctamente.
Yo por ejemplo con mi main elfa rogue voy full PvP, tengo dos sets, uno de versatilidad/maestría y otro de versatilidad/celeridad. Usaré esos para sutileza, asesinato y forajido.
El equipamiento de burning crusade, a pesar de que tiene piezas con ranuras, no es tan óptimo como parece. De nada me sirve chetar mi stat principal si sacrifico toda mi versatilidad o maestría a cambio; recordemos que ciertos stats no existen en TBC, no hay maestría y a duras penas se ve algo con versatilidad.
Sobre esto puedo opinar con bastante certeza, porque justamente la manera en que equipo mis twinks es usando las piezas de tbc. Me aportan daño, pero sigo siendo de papel; casi toda la versa la obtengo de piezas BoE de legion que son BiS a ese nivel; con el tiempo en el panorama twink se descubrió que era mucho mejor llevar piezas de expansiones recientes por sus 4 stats, que items de tbc.
Mi consejo es que no os preocupéis por temas de equipo, WoW es un juego fácil, el contenido de un solo jugador está preparado para poderse hacer con cualquier gear.
Como máximo será útil equiparse algún abalorio bueno de raid. Yo por ejemplo que guardé mi set de bfa, voy a ponerme el Drestagath y el Dispositivo de Teledirección. Efectos de azerita, conduits y legendarios no servirán, todo lo que nos queda son items planos.
Os dejo aquí un listado con las restricciones que habrá en la torre:
Sin más, ni efectos tochos de legendarios o armas artefacto, ni bonificaciones, ni azerita. Tan sólo items y ya está, con o sin sus ranuras, y abalorios con sus efectos de siempre. Esa es la razón por la que no me preocupa en absoluto el equiparme, han restringido tanto las cosas rotas, que lo mismo me da ir de PvP, que con items pochos de TBC.
Eso es todo, id a la raid que más os guste, coged dos abalorios que os parezcan divertidos, y pasadlo bien en la torre.