¿Tu PJ tiene personalidad?¿Historia?

Aunque esta tiene su pequeño lore…
Sin duda mi personaje mas desarrollado a nivel lore es Menelwie.
Era una niña durante la guerra de los ancestros.
De esa guerra recuerda dos cosas:
Que un joven Illidan la salvó del ataque de un infernal y a Tyrande siendo bendecida por Elune.
Asi que tuvo claro que seria sacerdotisa y se “enamoró” de Illidan.
Al que poco después encerraron 10000 años. Asi que lo tenía un tanto idealizado.
Menel se formó en el templo de la Luna de Hyjal y alli estuvo miles de años como sacerdotisa de Elune.
Cuando la Legión atacó Nordrazsil formó parte de su defensa y entendió que necesitaba algo más.
Salió al mundo y en tuercespina conocio a unos mercenarios que como lider tenian a una sacerdotisa kaldorei que usaba el vacio.
Menel aprendió de ella pero tuvieron que matarla cuando los susurros la enloquecieron.
Entonces Teldrassil ya existia, Volvió al templo entrando y saliendo para ayudar en Rasganorte contra la plaga.
Hasta que Sylvanas quemó Teldrassil.
Menel entró en una terrible depresión entre la pena y la culpa de no haber podido salvar a los suyos.
Se encerró en su casa de Cuna del Invierno esperando simplemente morir.
Pero a su puerta acudio un paladin sindorei que habia conocido brevemente en una campaña.
Se enamoraron, se casaron,tuvieron dos hermosos gemelos…
Y Tyrande la desterró por traición .
Aun asi fue a las tierras sombrías a salvar las almas de los kaldorei que no pudo salvar en Teldrassil hasta que descubrió que Elune los habia "traicionado "
Perdió su fe y hubiera perdido hasta la cordura si no fuese por su amado paladin.
Recientemente ha hecho las paces con Tyrande en Bel’Ameth.
Retirada del templo vive en Dalaran con su esposo e hijos. Regentan una tienda en la que ella vende sus recetas de alquimia haciendo sobre todo perfumes lujosos y Argentsword arregla armaduras de placas.
Y asi iba dejar su historia…pero viene TWW y todos sabemos que va a pasar con Dalaran.
Asi que me veo "obligada " a continuar su historia

4 «Me gusta»

Mathân forma parte de “la triada”, junto con Argentsword y Purpleice. Los tres tienen lazos que los emparentan con las casas reales élficas en mayor o menor grado. El más cercano al trono es Argent que modificó su apellido a Caminasol, por aquello de no honrar a Kael’thas. Está casado con Menel y tienen dos mellizos. Purple es un excéntrico mago, muy bueno como encantador, casado con Fallenlight(sacerdotisa), y gran “resolvedor” de los lios en los que se meten Argent y Mathân. Este(el pícaro), tuvo que dejar su hogar tras varios intentos de asesinato. Eso le hizo “conocer al enemigo”, y optó por enfrentarse a ellos en su terreno, además de ser un magnífico ingeniero. Está soltero, al menos todavía. Y el último componente de mi banda es Forbiden. Un cazador, educado como un errante, su compañera es un tigre de jade que adoptó en Pandaria, de nombre Esmeralda. Se unió al grupo por su aficción a las antigüedades. Argent es un respetado miembro del relicario, y le encargó alguna búsqueda sobre el terreno, y le acabó cogiendo el gustillo a la exploración. Tiene una pareja, de nombre Khisare. Cazadora como el, y deambulan por Azeroth “desfaciendo” entuertos.
Todos mis pj tienen trasfondo, algunos muy profundos, y otros menos “trabajados”, pero soy incapaz de hacerme un pj, y no darle historia propia…

3 «Me gusta»

La historia de este personaje la he ido creando en las tabernas del foro. Basicamente es un “espiritu demoniaco pendenciero e inquieto” en cuyo orificio auditivo vive un pulpito de un solo ojo que le susurra que haga cosas (Malas, por supuesto, como sacrificar a Rhop a los señores del vacio).

Representa la figura del anti-heroe, con una piedra del pecado del tamaño de una montaña que de no haber sido suprimidas las condenas a las fauces, iria alli de cabeza, dado que en otros tiempos, en Revendreth hubiesen considerado que no tiene salvación posible. :dracthyr_hehe:

Es importante mencionar su odio hacia los orcos, a los cuales en numerosas ocasiones ha engañado (O directamente empujado) para que cayesen a la trituradora que siempre está presente en todos los off-topics, y durante una temporada fue adicta a las hamburguesas de orcos.

Además, es una supremacista Eredar y en varias ocasiones se ha referido a los elfos como “evolución de esas amebas a las que llaman Trolls”

A veces se manifiesta con este aspecto:

Sustituyendo al habitual abejorro que utiliza como montura voladora por un Aqir.


Otro personaje es mi enano Ivorkul.

Imgur

Un hierro negro compuesto en un 70% por alcohol y guiado por un hambre insaciable, capaz de digerir cualquier cosa que ingiera, incluido el plomo, rocas e incluso el cobalto radioactivo (No sin antes eructar una buena llamarada de fuego). En caso de pasar 5 minutos sin comer, moriría por inanición.

Está embozado en una armadura de metal meteórico casi indestructible, lo cual le hizo tener la seguridad en si mismo de ser invencible. Sin embargo, fue engañado por @Felixfelito, quien le retó a un duelo de birras, no sin antes sustituir la cerveza del barril por agua pura de manantial, letal para Ivorkul, al neutralizar sus niveles óptimos de PH extremadamente ácidos (Debido a la enorme cantidad de sulfuro que recorren sus venas).

El terrible sufrimiento que experimento Ivorkul antes de morir provocó el nacimiento en una dimensión de caos absoluto del horror llamado “Terrorkul”, tambien conocido como “El enano diabolico”

El fantasma de Ivorkul deambuló en el mundo de los vivos en la epoca de Shadowlands gracias a una filacteria que impedia que su alma acabase en las fauces. Tras la restauración de las Tierras Sombrias, su alma fue enviada a Maldraxxus, pero expulsado de vuelta al mundo de los vivos en un nuevo cuerpo debido a que se estaba comiendo toda la carne maleable.

El gran amor de Ivorkul fue una madre de diablillos llamada Bonifacia (Despues de ser rechazado por lady Gobernalle).

Frases celebres de Ivorkul:

-¡Ohhh, pero que guapa!!! ¡No sabia que en la superficie pudiese hallar diamantes de tan inmensa hermosura!!!"- Al ver por primera vez a su amor platonico Lady Gobernalle.

-¡Pero que rico!!!- Al comerse una tapa de alcantarilla oxidada.

6 «Me gusta»

Si contase la historia completa de mis pjs no acabaría nunca. De hecho todavía tengo que ponerme a escribir relatos a lo loco, y no va a ser nada corto tampoco. Solo la historia de este personaje en bfa ocupó los 2 años que duró la expansión, e incluye lore de su armadura (bueno, la corona y las hombreras al menos), su bastón, su espada cuando la usaba y su montura preferida, además de la historia de varios alters.

Por resumirla, es una elfa de alta cuna de tiempos de antes de la obsesión de azshara con el pozo de la eternidad hija de dos hechiceros muy próximos a la reina, él un poderoso augur, estratega y evocador (es decir, que era un rival a temer) y ella una ilusionista e hidromante cuya máxima era usar la magia para crear belleza y no para destruir. Fue fámula real con la intención de que la reina la dejase al mando de alguna provincia menor del imperio cuando creciese y aprendiese magia a buen nivel. Durante la guerra de los ancestros su padre se sacrificó para evacuarla del palacio reteniendo a un grupo de agresores no identificados mientras la lanzaba a través de un portal, y azshariel se pasó 10000 años culpandose de su muerte por discutir con él. Su madre murió de enfermedad tras llegar a eldre’thalas (la masacre). Al poco, azshariel eliminó una infestacion de arpías en unas ruinas cerca de la costa y las restauró hasta convertirlas en su mansión. Tras muchos eventos ahora es un pequeño enclave que dirige junto a su pareja, un mago de batalla amigo de la infancia que la ayudó durante los eventos de bfa y que evitó que muriese numerosas veces, incluso a sus propias manos por suicidio.

En cuanto a la warband aún no estoy seguro de que se vayan a conocer de verdad, no es algo que haya dicho “esto será canon”, pero además de la maga estarían una pícara humana a la que se topó en una isla durante una expedición en busca de azerita, y que resultó de tanta ayuda que la convirtió en una confidente suya; una velfa bruja muy versada en el vacío pero que tiene que estar todo el rato lidiando no solo con los susurros del vacío sino con los de su shivarra (es con esta con la que tengo más dudas porque mi maga no se lleva con los demonios, pero es que tampoco tengo más velfos) y una pala belfa caballera de sangre noble y dedicada.

Probablemente si quisiera cambiar cosas para asegurar que fuesen canon lo más fácil sería reemplazar a la velfa por una elfa de la noche guerrera que es fiel doncella de mi maga y a la que su marido ha instruido para el combate, y a la belfa por una maga estudiosa nocheterna con la que ya contactó otra vez hace tiempo.

5 «Me gusta»

A ver, además de que veo lo que te gusta el vacío y lo demoníaco y la destrucción…, creo que la gente no valora suficiente este tipo de nombres para grandes demonios. JAJA

2 «Me gusta»