Debido a que no existe un buscador de grupos como en el retail las búsquedas de gente se hacen principalmente en el canal de comercio y por las zonas donde se encuentren los miembros, principalmente en la zona objetivo de la maz (sobre todo si alguno de los integrantes del grupo se ha ido)
Bien, existe un canal llamad LFM por sus archiconocidas siglas en inglés (looking for more) al que creo que todos deberíamos unirnos todos los interesados en buscar gente para mazmorras /join lfm lo que permitiría buscar a gente para cualquier mazmorra no sólo donde te encuentres tu, sino donde se encuentre el interesado.
No sé si se ampliará mucho, los inicios son difíciles, y desconozco si existe otro canal con iguales características más avanzadas, pero me parece una idea interesante a la que la mayor cantidad de gente posible debería unirse para encontrar gente para mazmorrear.
P.D. Tras escribir esto descubrí el canal /world así que suscribo lo dicho pero uniendo a toda la gente al canal world
Un saludo.
2 «Me gusta»
Creo que ya hay un LFG que se usa para eso. Saludos
Hay varios canales creados para eso en la mayoria de servidores, por ejemplo:
lfg
LookingForGroup
También hay un addon que simula al buscador del retail.
Quizás no te he entendido bien, pero si estas pidiendo un canal para encontrar gente para mazmorra o quest tienes el canal 4 (buscador de grupo /LFG)… no hace falta crear ningún otro canal, simplemente entrar al canal que se ha usado siempre para estas cosas.
El canal de buscando grupo lo tienes que activar.
Entrando en la configuración de chat con click derecho, marca la pestaña del canal buscando grupo. Se asignará por defecto al /4 si no tienes otros canales similares, como /mundo, activos.
/LookingForGroup
/Mundo
/World
Si entrais a la configuracion del chat, vereis que os deja uniros a un canal de busqueda de grupo, el nombre es segun el idioma q jugueis, ese canal no para en todo el dia de gente q busca.
No hace falta crearse ninguno ni entrar el mundo o world, ese canal es el unico que tiene casi todo el mundo.
Desgraciadamente ese addon no funciona, Blizzard se lo cargó. Una pena porque me parecía una brillante idea para limitar el tremendo spam diario que hay para grupos de todo tipo.
Te recomiendo añadir otra pestaña en tu cuadro de chat y listo, cuando lo necesites, clickas ahí.
1 «Me gusta»
Blizzard no se ha cargado nada, ese addon sigue funcionando.
Dejad de liarla. El canal más usado y de más gente es /Mundo.
Dejad el World e id a /Mundo, que se monta bastante cada día ahí de cada nivel.
Estas equivocado o mientes, el canal mas usado para buscar grupo es el BuscarGrupo que viene por defecto en el chat, pero hay q activarlo, deja de liar a la gente con el /mundo que eso no vale para nada y tengo los 4 y ahi no se busca
en la ali no se pero en la horda es asi
2 «Me gusta»
Ya hay un canal predeterminado para eso, aparte del /world y /mundo y los que siguen usando el trade.
Dejemos de promocionar y crear canales, bastante lio hay ya cuando buscas grupo y tienes que estar atento a 4.
Ese no es el canal para buscar gente. El canal que el juego viene por defecto para buscar gente, y del cual está muy activo, depende del idioma de tu juego y lo tienes que activar. Actualiza tu primer mensaje para no confundir a la gente.
Si tu juego está en español:
-Haz click con el botón secundario en la pestaña del chat > Configuración > Canales globlales
-Activa el chat ‘BuscandoGrupo’.
-También puedes unirte desde el chat con /join BuscandoGrupo
Si tu juego está en inglés:
-El chat por defecto es ‘LookingforGroup’ pero hay mucha menos gente que en el chat español.
-Únete usando el comando /join BuscandoGrupo
Otros canales:
-El canal /Mundo y /World es opcional. Pero si decides entrar, en el /Mundo hay más gente (en la alianza al menos) y no es para buscar grupo porque ya hay uno para eso.
1 «Me gusta»
vuelves a estar equivocado, el lookin y el buscando son el mismo da igual el idioma q uses, todos hablan en el mismo, en la ali no se que lio tendreis montado pero en la horda se busca por el buscar grupo
un saludo
Alucinocon estos post supuestamente informativos y lo único que hacen es desinformar a los nuevos jugadores.
No os lieis y usar el canal oficial de buscar grupo del propio WoW, tener otros canales para hacer lo mismo pero peor, no valen si no para molestar.
Yo el canal que uso para anuncios serios es el /world, en cada privado suele ser el lfg mas usado y por tanto el mas efectivo
El /mundo es mas bien para otras cosas