¿Un hunter MM debería llevar pet para PvP?

Buenos días chicos!

Ayer terminé de subir al 60 a este alter hunter, tras probar las 3 specs al final me he decidido por puntería, pues me encanta la temática de francotirador, además el bestias era soporífero, sólo me agradaba por el coleccionismo de pets.

Todas las mecánicas del MM se me hacen sencillas, divertidas y familiares, ya que maineo rogue y tiene un rollito muy de sigilo/burst. Lo único que me causa un dilema enorme es si compensa o no llevar pet en PvP.

Es cierto que tenemos la pasiva de lobo solitario, ¿Pero realmente un 10% más de daño, compensa todas las cosas que da la pet? La pet en sí ya hace daño, cosa que compensa la pérdida del 10%, también aplica las heridas sangrantes que mantienen al rival con un bajón enorme de sanación, impide que los rogues entren en sigilo al perseguirles, la llamada del amo nos quita roots y slows con inmunidad, por no mencionar que tener un coleguita luchando a tu lado siempre es divertido.

Con todos esos beneficios, ¿Lobo solitario compensa más? he probado la diferencia entre uno y otro, mis disparos de puntería críticos pegan 16k con lobo solitario, y casi 15k con la pet activa.

El supervivencia también lo probé, pero tengo demasiados melees y quiero probar algo nuevo. Si alguno sabe la respuesta a mi duda estaría muy agradecido, toda la info que encuentro en internet es muy ambigua, unos dicen que sí y otros que no, y la mayoría es información del 2020.

Preguntaría en el foro de hunters, pero como esta duda es exclusivamente para PvP, y no quiero tardar 2 semanas en recibir una respuesta, pues acudo a vuestra sabiduría infinita.

Un fuerte abrazo!

1 «Me gusta»

Buenas Cuconcito,

Te contesto yo, ya que eres mi alter y me da penita verte así. Después de probar el puntería con mascota y sin mascota, definitivamente me quedo con lobo solitario en PvP, y mascota para mundo abierto.

Cierto que aporta muchas ventajas la pet, pero no me di cuenta hasta estar dentro de una bg, de que al cazador le pasa lo mismo que al brujo demonología, su pet muere una y otra vez, es un coñazo, sobre todo para gente como yo que juega bgs de 40 personas. Deberían hacer un poquito más resistentes las pets en verdad, así con brujo aflicción podríamos dejar de llevar el grimorio de sacrificio, o en el caso del hunter no ir siempre con lobo solitario; una clase con pets pierde toda la gracia si te la pueden matar en segundos, deberían poderse stunear, neutralizar, ralentizar, o debilitar con esfuerzo, para que el main target sea el hunter y no la pet la protagonista.

En fin, con esto termino el tema del hunter; también agradezco a los que respondieron en mi otro post sobre el mago arcano/escarcha, esa es mi maga y en verdad me ayudó a decidirme vuestra opinión. Al final me cambié de arcano a escarcha, arcano me gusta más, pero con la cantidad insana de interrupciones que hay hoy en día lo veo super injugable teniendo solo una escuela de magia.

2 «Me gusta»

Hola Evis y alter de Evis,

Te comento, yo con Azvol llevo siempre pet en jcj puntuado.

El beneficio de no llevarla es un 10% de daño, pero el beneficio de llevarla es mucho mayor a mi modo de ver.

¿Por qué llevo pet?

Primero, la pet hace daño.

Segundo, la pet aporta, según sea su tipo y familia, más beneficios: ralentiza, heridas letales (antihealing), etc… es más dependiendo del tipo, te libra de enraizados, te ofrece un 20% menos de daño recibido aún estado stuneado, etc…

3ero, talento de pvp, rugido de sacrificio, es tu sacri. Demasiado buena para no llevarla.

4o, si es rbg, te recomiendo una pet no muerta, para así defender mejor.

En arenas, llevo al hipopotamo con lanzas clavadas de Zuldazar (rare encima de base tortoliana).

Espero haberte ayudado, al contestar desde el móvil no te puedo decir mejor los nombres de las habilidades, pets y tal… si eso contactame ingame sin problema.

¡Animo con esos hunters! :dart:

3 «Me gusta»

Soy hunter MM y hasta la fecha estoy jugando sin pet y me va bien.

No se si probar con pet ya que tengo otra hunter que es BM y quería probar algo nuevo de verdad.

De todas formas creo que lo probaré y compartiré impresiones.

2 «Me gusta»

Conozco un cazador con gear de élite que usa siempre su mascota en mm, ya que el daño extra de lobo solitario es más o menos el que hace la pet, con la diferencia de que con la pet tienes habilidades como llamada del maestro y el anti-criticos y encima te va a permitir defender bases en caso de que te metan SAP+ceguera, y mantienes a tu enemigo en combate.

En resumen, en PvP el cazador siempre debe ir con mascota.

3 «Me gusta»