Buenos días chicos!
Ayer terminé de subir al 60 a este alter hunter, tras probar las 3 specs al final me he decidido por puntería, pues me encanta la temática de francotirador, además el bestias era soporífero, sólo me agradaba por el coleccionismo de pets.
Todas las mecánicas del MM se me hacen sencillas, divertidas y familiares, ya que maineo rogue y tiene un rollito muy de sigilo/burst. Lo único que me causa un dilema enorme es si compensa o no llevar pet en PvP.
Es cierto que tenemos la pasiva de lobo solitario, ¿Pero realmente un 10% más de daño, compensa todas las cosas que da la pet? La pet en sí ya hace daño, cosa que compensa la pérdida del 10%, también aplica las heridas sangrantes que mantienen al rival con un bajón enorme de sanación, impide que los rogues entren en sigilo al perseguirles, la llamada del amo nos quita roots y slows con inmunidad, por no mencionar que tener un coleguita luchando a tu lado siempre es divertido.
Con todos esos beneficios, ¿Lobo solitario compensa más? he probado la diferencia entre uno y otro, mis disparos de puntería críticos pegan 16k con lobo solitario, y casi 15k con la pet activa.
El supervivencia también lo probé, pero tengo demasiados melees y quiero probar algo nuevo. Si alguno sabe la respuesta a mi duda estaría muy agradecido, toda la info que encuentro en internet es muy ambigua, unos dicen que sí y otros que no, y la mayoría es información del 2020.
Preguntaría en el foro de hunters, pero como esta duda es exclusivamente para PvP, y no quiero tardar 2 semanas en recibir una respuesta, pues acudo a vuestra sabiduría infinita.
Un fuerte abrazo!