¿Utilizo mal el buscador de guild?

Muy buenas, estaba buscando guild y por no molestar en chat empecé a buscar mediante la propia aplicación del juego. Y hasta ahí todo bien, pongo lo que soy, que me gustaría hacer, que tipo de guild quiero y le doy a buscar. Y aquí es donde está mi duda, empiezo a leer las descripciones y veo cosas como “buscamos jugadores para tirar todo el contenido de Shadowlands” o de Dragonflight etc… ¿hay algo que haga mal para que no me salgan las guild actuales? Es que a mi tampoco me salen muchos más filtros aparte del tamaño, enfoque e idioma ¿O hay algún addon que pueda utilizar que solo me salgan guild en activo? Ya probé quitando y poniendo los addon y nada, no sé qué más pueda ser, pero es que yo recuerdo que había un botón que podías poner de más actuales a menos ¿lo quitaron o recuerdo mal?

Por mi experiencia parece que muy poca gente se actualiza para el buscador, y muchas veces ni miran las solicitudes que envías

1 «Me gusta»

Pero yo recuerdo haberlo utilizado hace muchos años y tenia como más cosas. ¿Tu tambien tienes solo esas 3 opciones de busqueda?

Que recuerde solo salen esos filtros, sí

1 «Me gusta»

No lo haces mal, pero muchas hermandades no actualizan y, o bien no miran la herramienta, o han disbandeado…

Si quieres algo más fiable, prueba con el chat de las ciudades o, mismamente, este foro.

1 «Me gusta»

El mensaje de reclutamiento dura 29 días, si la guild ha disbandeado no creo que el mensaje siga mucho tiempo

2 «Me gusta»

Creo que nunca he usado esa herramienta y me da a mi que en general las guilds tampoco esperan a que nadie las use, por eso no actualizaran nada.

1 «Me gusta»

Ok, muchas gracias. No se, juraría que antes había un botón extra a la hora de buscar guild.