¿Veis normal esto?

He abierto un ticket por un problema in game hace UNA SEMANA, y miro hoy después de 7 DIAS esperando para ver si me habían dado solución por que es IMPORTANTE, y me encuentro que quedan ventiseis dias y 10 horas para que me respondan?????? pero que ????? Si tengo un problema me es mejor solucionarlo borrando el personaje y creando uno nuevo y leveandolo de 0 que esperando vuestra ayuda por que me llegará a final de expansión lol.
1 «Me gusta»

no eres el único creeme, blizzard no esta haciendo nada al respecto y da bastante asco.

Si lo es, ya que ahora tienen demasiado trabajo, y sin contar que no haceis mas que poner mil ticket para lo mismo, pues aun se les acumula mas.

Qué ponga los tickets que le da la gana, que para eso paga cada mes. Se está quejando de que paga por un servicio que no le están dando.

Tu tampoco lo has entendido, si hay mas trabajo de lo normal, es lo mas normal que se tarde en hacer su trabajo, y aun mas, sino se para de darles mas trabajo de lo normal. Es como para Navidades que hay mas trabajo en los supermercados, que hay mucho mas trabajo de lo normal y si encima tu les das mas trabajo aun del que tienen, pues van a tardar mas. O lo mismo cuando empezó la pandemia con los envíos en casa, cuando lo normal era que tardasen 1-3 días en llegar, se pusieron a 2-3 semanas en recibir envíos, pues con los tickets pasa lo mismo.

Tal y como se ha indicado arriba, nuestro volumen de consultas se ha visto aumentado en las últimas semanas, lo que hace que los tiempos de espera sean mayores.

No obstante, os aseguramos que las consultas son revisadas y respondidas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Si bueno, a lo mejor no es tanto culpa de los jugadores que ponen tickets, sino de la empresa que despide miles de trabajadores. A ver si os pensáis que derrepente hay miles de jugadores mas poniendo tickets. Lo que pasa es que echaron un huevo de trabajadores y cerraron sucursales como las de Francia. Pero luego es culpa de los jugadores por no tener empatía con la empresa por tardar en responder un mes por tener a 2 personas atendiendo a miles de jugadores. Iros a cagar

1 «Me gusta»

Efectivamente, bien dicho.

1 «Me gusta»

Sabes que la gente que despidieron eran de otro departamento y no de este? Aparte de que ya paso mucho tiempo desde entonces y todo iba bien.

Es que es básicamente eso. Apenas había gente jugando, y ahora con el contenido nuevo, han vuelto a jugar mas gente, y si 1 persona en vez de poner solo 1 ticket a la semana, pone 5-7 al día por cada bug, pues haz cuentas.

el primer resultado de google, no me hacia falta buscar mucho para confirmarlo:
" La oficina francesa de Activisión Blizzard se dedica principalmente a labores relacionadas con el marketing y la atención al cliente,"
Ademas que no fue solo la de Francia, se lleva mucho tiempo avisando desde los trabajadores de blizzard que se estaba recortando brutalmente en el personal para mantener el juego en condiciones, a ver si te crees que el que no se vea apenas un moderador en los foros y años desde el ultimo gm ingame es coincidencia

Vale, son los franceses los que nos respondian antes y no los españoles, gracias, he descubierto que se francés perfectamente sin yo saberlo. El año pasado reclutaron GMs para asistencia española, extranjeros que sabían hablar español, pero como somos una comunidad tan tóxica y racista, muchos no querían GMs que no fueran españoles y que lo escribieran todo perfecto, los retiraron. Pero aun así, repito, que si a ti te aumentan x50 tu trabajo, no vas a conseguir hacerlo todo en un dia como haces de costumbre, sino que se te ira acumulando, sea una empresa inde o millonaria. Pero vamos, que se acumule mogollon de trabajo y no se consigue contratar gente, no es excusa para no responder en el acto, parece que nunca hayas trabajado, ni que se te acumularan las cosas teniendolas que retrasar.