¿Veremos a los Trolls Amani como raza jugable en Midnight?

Buenas a Todos!

Mucho se ha ido comentando acerca de lo que se vendrá en Midnight.
El Housing, Lunargenta restaurada etc…

Pero creo que no se ha tocado tanto el tema sobre los Trolls Amani y su posible participación en la campaña que veremos en Midnight.

Ya que en principio Lunargenta es la gran protagonista, pero al mismo tiempo Zul´aman esta muy cerca de la capital élfica por lo que seria lógico pensar que pudiera tener relevancia en los acontecimientos de la expansión Midnight.

Quien sabe, podríamos tener a Zul´aman como una capital ya que se supone que esta es mucho mas grande de lo que podemos ver dentro del juego.

Por ultimo me gustaría preguntar lo siguiente:
¿Si se supone que los Elfos de Sangre veneran al Sol, porque su capital se llama Lunargenta? ¿Si adoran al sol no debería llamarse Solargenta?

Se que es una tontería pero me apotecia comentarlo XD

Yo espero que no veamos mas razas jugables que deberian ser simplemente skins para las que ya están

10 «Me gusta»

No estoy seguro 100% ahora mismo, pero se supone que los elfos que fundaron Lunargenta eran Nelfs y adoraban a Elune (la diosa d la luna) de ahí supongo que viene el nombre.

No es hasta tiempo después que perdieron la afinidad con la luz y sacrificaron a un Naaru para crear la fuente del sol.

Hasta ese entonces lo que ahora es la fuente del sol era un pozo que imitaba al “pozo de la eternidad”

PD: esto que digo es muy muy de memoria ya que llevo años desconectado del lore de WoW y posiblemente me equivoque en algo pero creo que por ahí van los tiros

1 «Me gusta»

Nah, seguramente la gente pida más elfos.

1 «Me gusta»

Uf, ya te aseguro que esta parte, al menos, no es así. No se sacrifica a un naaru hasta el final de TBC. La Fuente del Sol original proviene de un vial de agua del Pozo de la Eternidad.

1 «Me gusta»

Le darán a la alianza lo que tanto querían, Altos Elfos.
Spoiler: será una skin para los elfos del vacío pero con pelo rubio XD

Qué va, eso ya lo han hecho. Primero les dieron los void elf y luego metieron más características para que “fuesen” altos elfos. Típico de blizzard, te va dando cucharadas para te quedes con hambre.

1 «Me gusta»

En lo referente a los Amani sabemos dos datos.
El primero zul’ansn es toda una región que parece en el mapa.Segun el conocimiento dicho de este lugar es que está repleto de templos y tiene uno de los puertos más importantes del continente junto con bahía del botín,ventormenta y el puerto faucedraco.

El segundo dato lo tenemos de las misiones preexosnsion de la caza de Xal’athat en la que los exploradores de Aleria encontraron actividad del vacío en zul’aman. Como dato el templo de Ulatek se erigió sobre el cadáver del C’thaxxi Qithixx que fue asesinado por los Amani en las guerras de zul y es por esta hazaña por la que se les ve como grandes guerreros dentro de los trols.

¿y que opino yo?
Simple,si han dicho que la zona norte será más grande podemos pensar que añadirían no solo la región de zul’aman sino la raid que no implementaron en tbc llamada Tol’watah.
¿Pueden los Amani ser una raza aliada?
Si y más sabiendo que desde Bfa no solo los sañadiente juraron devolver el favor a la horda,si no con la integración de los zandalari los Amani tendrían via libre para unirse a la horda y recuperar terreno perdido dando por hecho que este territorio pertenece a la horda por mano de los elfos de sangre.

ya hay altos elfos y son los elfos de sangre y del vacío xD
Es más el término Quel’dorei también se aplica a los altonato y nocheeterna.
Por qué hace referencia a su sangre noble

1 «Me gusta»

los elfos que fundaron lunargenta eran ya altonatos

La fuente del sol existia de antes de tener al naaru metido que es algo que ocurre en TBC, la fuente del sol fue corrompida cuando arthas tiro ahi dentro el cadaver de kelthuzad y las cenizas de su padre el rey terenas para convertir a kel thuzad en un exánime, eso corrompio la fuente

2 «Me gusta»

Enorme mis compañeros andaluces

5 «Me gusta»

Personalmente creo que hay un problema bastante gordo para tener a los amani de aliados, y es que si otras tribus trols ya se la tienen jurada a los elfos (con una o dos excepciones), los amani se llevan la palma. Preferiría otra cosa, algo que no fuese ya un mero recolor, como los nagas, que ya están remoloneando (lo sé, el lore aún no es el adecuado y algunas animaciones son un desafío, pero seguro que se puede apañar de algún modo).

En cuanto a lunargenta, el por qué del nombre es una pequeña laguna que tengo, pero sí es cierto que los altonato que llegaron a quel’thalas lo hicieron ya cambiados debido a la privación de maná. No recuerdo bien si esto tuvo algo que ver con el cambio de las creencias de los elfos en cuestión o si fue simple rebeldía por su destierro.

2 «Me gusta»

Ya el puñetero corrector sustituye aleria por Almería xS

2 «Me gusta»

Los Sañadiente son trols del bosque y han luchado con los elfos de sangre en algunas campanas.
Lo mismo se aplica a los zandalari que también lidiaron con los elfos nobles en las guerras trol (con decir que fueron los que animaron a los Amani y ayudaron con sus loas a atacar a lunargenta)y mira se llevan relativamente bien con los elfos de sangre.

1 «Me gusta»

Gracias por tu comentario Borin!

Me lo he leído entero y concuerdo contigo. De echo tal como has mencionado en Zul´aman yace el cadáver del C’thaxxi Qithixx uno de los generales mas poderosos que poseía el imperio negro en su época dorada.

Y los Trolls en concreto los Amani fueron quienes siglos después del imperio negro lograron matar a este general. Obviamente la victoria vino con un costo altísimo ya que muchos Amani dieron su vida para lograr matarlo.

Es muy posible que Xal´atath antes de invadir Lunargenta quiera primero ir a Zul´aman y resucitar a Qithixx como su general para que este dirija el asalto a Lunargenta.

Lo cual me imagino dicho asalto a Lunargenta como en la cinemática de Starcraft 2 heart of the swarm. En la que todo el ejercito Zerg invade la capital del Dominio y arrasan con todo.

Y mas importante es que si los Amani lograron matar a Qithixx una vez, quizás con su ayuda se le pueda matar una segunda vez.

Y pueden ser diversos factores: Puede que los Amani tengan mas resistencia mayor al vacío y sus susurros enloquecedores de lo que son capaces los elfos.

Y el otro factor que se me ocurre es que tal vez el cuerpo de Qithixx tenga un artefacto u arma clavada en su cuerpo que le impide despertar y que tan solo los Amani son capaces de usar dicho artefacto por lo que si o si necesitaríamos a los Amani para ayudarnos.

Los elfos de sangre y los Trolls Amani han tenido una historia muy turbulenta, sin embargo la amenaza del vacío podría hacer que ambas razas dejen de lado sus diferencias y se comprometan a ayudarse para sobrevivir.

Como bien dice el dicho: “Las amistades mas fuertes se forjan en el campo de batalla”

Se que a los elfos del vacío les dieron tonos de piel mas normales, pero no sabia si les dieron o no el pelo rubio XD

Disculpa si me he extendido escribiendo, pero me gusto tanto tu comentario que quise expresar tantas cosas.

Borin, por eso dije que habían un par de excepciones. También están los lanza negra y la tribu esa de desolace (no recuerdo su nombre porque apenas paso por ahí, es un mapa que en general no me gusta). Sin embargo, sañadiente aparte, no veo a ningún amani muy predispuesto a enterrar el hacha de guerra. Más bien al contrario. No descartaría que xal’atath los convenciese para resucitar al c’traxxi bajo su ciudad. Por añadidura, veo otra traba, y es que tendrían que ser raza para ambas facciones, salvo que blizzard decida volver a hacer como en legión y bfa, metiendo razas para una sola facción. En general no veo a ninguna raza ali llevándose bien con los trols, a menos que hablemos de organizaciones muy particulares como el círculo cenarion, el anillo de tierra, y los garranegra de wrathion.

1 «Me gusta»

yo apuesto por alguna raza que se inventen para la alianza

1 «Me gusta»

Los ogros te saludan.

2 «Me gusta»

Ojo, los Lanza negra y los Amani son distintos tipos de Trolls.
No solo en sus costumbres si no en su apariencia física ya que mientras que los Lanza Negra son mas escuálidos y encorvados los Amani son mas grandes y robustos.

Otra cosa seria si Blizzard decidiera darle el color verde a los Lanza Negra + un par de tatuajes y dijeran que esos son Amani XD (O tomar de ejemplo lo que hicieron con los Dracthyr y darle la opción a los Trolls de aumentar o reducir su musculatura.

Y es cierto que hay mucha desconfianza entre Amani y elfos, y no dudo que si Xal´atath les ofreciera lo que has mencionado de resucitar a Qithixx y arrasar con Lunargenta muchos Amani se le unirían.

Pero como pasa siempre habría un grupo de Amani que NO estaría dispuesto a llevar a cabo la resurrección de Qithixx. Ya fuera por respeto a sus ancestros difuntos o por no querer servir a Xal´atath.

No es fácil enterrar el hacha de guerra, y eso la Horda y la Alianza lo saben mejor que nadie. Pero al igual que paso en warcraft 3, las razas de Azeroth deben unirse para hacer frente a un mal mayor.

2 «Me gusta»

yo siempre lo he dicho el problema de la alianza como facción es que las razas que la conforman tienen unos estándares que la horda prácticamente le da igual.
Por ejemplo los haranir cumplen solo por su semejanza a los elfos de la noche pero su aspecto tribal chirria un poco si dentro de esta facción.
¿Cuantas veces he leído o escuchado que la capital horda es fea por qué tiene pinchos,es sucia o parece hecha por bárbaros argumentando que la capital o las ciudades alis son limpias y ordenadas?
Incontables pero claro las palabras y opiniones pesan y dan a entender que la alianza tiene ciertas restricciones en lo referente a razas para la facción
Ese es el problema que yo veo a la alianza como facción.

Es como cuando dicen Vrykul alis. Si un Vrykul es la cosa más beligerante que incluso entre ellos se llegan a matar a muerte o desmembrar fácilmente a un humano o elfo con las típicas frases.
Me comeré tu corazón.

1 «Me gusta»

Total y completamente de acuerdo contigo Borin!

Las facciones actuales ya no son como antes…ahora la gente le da mas importancia a la belleza estética que a la propia esencia de las facciones.

Habrá a quien no le guste la estética tosca de la Horda, pero ese no es motivo para no añadir razas que si encajen bien con esa estética.

A demás, la horda ya tiene elfos de sangre y nocheterna, así que el cupo de “razas bonitas” en la horda ya esta cubierto para los que se pongan pesados con el temita.

Blizzard, no es momento de darnos razas bonitas, es momento de darnos las razas que ambas facciones realmente se merecen.

1 «Me gusta»