¿Viable M+ alto sin Raidear?

Hola! Una duda me asalta y es básicamente el titulo de la discusión: ¿es posible llegar a llaves de M+ altas sin pisar las raids (nm, hc o mm)?

Imagino que si que será posible, lo único que habrán algunas clases que se beneficien más que otras de los objetos de Raid, ya que por ejemplo los trinkets a los que tienes acceso no son los mismos…

No sé qué consideras “alto” (porque a lo mejor lo llamas a una +10 y otro lo llama a una +18), pero más que el equipo de raid lo que se usa a piedras altas son ciertas clases. Por ejemplo, un pícaro tiene acceso a una capa que mete en sigilo a todo el grupo y le permite saltarse pulls (y ahorrar tiempo). Eso lo van a tener muchísimo más en cuenta que el equipo de raid, porque ese pícaro puede ahorrar un montonazo de tiempo con las capas.

De todas formas, si estás haciéndote pluses de +9 o así (como veo por tu perfil), yo te animaría a ir a raid HC, porque te va a ser fácil.

La cuestión es a la larga llegar a números altos, digamos una 20. Tengo claro que clases están en el “meta” y por qué, pero tengo curiosidad si, por ejemplo un pícaro que no raidea puede llegar a hacer esas 20+, obviamente invirtiendo el tiempo necesario.

No tengo opción a Raidear por tema de horarios, ya estuve en anteriores expansiones raideando a nivel alto y quiero tomármeloas light jajaja

hombre, si es por tiempo no veo la diferencia, supon que por dia haces 3 mazmorras plus, que te llevaran cosa de 3h y algo dependiendo de como van. Si haces una raid en hc o mitico te lleva lo mismo o menos, dependiendo de si estas en una guild que las hace o vas por tu cuenta. En una de mis guilds, la gente no hace nada, solo unos pocos hacen plus y son casi 435. Sin embargo, yo que poco toco las plus comparado con ellos ( porque me aburren y no me interesa el fck io ese) estoy en otra guild de raid y soy 445. Asi que si te interesa equiparte por mazms plus pues bien si, pero no creas que por problemas de horarios no puedes una raid, porque ya te digo, no se cuantas mazms haras por dia, pero si es como dije antes, mas tiempo que una raid te lleva.

Yo me imagino que “invirtiendo el tiempo necesario” a una +15 puede llegar cualquiera y supongo que ciertas clases pueden tirar mucho más, así que sin tener ni idea y solo por suposición diría que sí se puede en parte lo que planteas.

Por buscador siempre hay grupos!! :smiley:

Yo estoy de tranquis yendo por buscador, porque juego muy dispar y no me puedo compremeter a ir a horario fijo de raid y me lo estoy pasando pipa. A veces voy con mi main a raidear también con la guild. Ya te digo que no voy en serio en serio (voy 6/8 HC), pero para probar está chulo. Algunos grupos van muy rápido y otros es un festival de wipes, pero si quieres probarlo yo te lo recomiendo :slight_smile:

Puess me lo plantearé a ver que tal sale la experiencia jajaja

las miticas de battle for azeroth son como otra cualquiera pero aun asi prefiero las anteriores hay demasiada gente con un m+ sin haber jugado una mitica

Actualmente se puede hacer M+ 15-25 sin pisar raid. Regalan el equipo mítico y las forjas. No hace falta raidear para ir petadisimo. La raid actualmente no tiene más importáncia fuera de la proeza personal o logros. No hace falta hacer raid para equiparse y hacer m+.