¿Volveremos a pisar Terrallende en alguna expansión o parche?

Complicao. En la TBC no habia lfg y para anotar a bg tenias que ir al npc que estaba en la capital xD

1 «Me gusta»

Yo creo que el revamp de terrallende ya se hizo en draenor.

No por nada, sino porque a fin de cuentas la mitad de los mapas coinciden.

Draenor no era terrallende en un universo alternativo o algo así?

1 «Me gusta»

Draenor es como se llamaba el mundo de los orcos. Hasta que Ner´zhul la lio con los portales, el mundo exploto y paso a conocerse como Terrallende.

1 «Me gusta»

Si, pero yo jugué la parte de TBC a principios de Cata, en la época de TBC apenas tenía 9 años :dracthyr_hehe_animated:

A mi me encantaría. Terrallende siempre ha sido de mis zonas favoritas, y al igual que lo comentaba en otro post, me encantaría que en vez de traernos tantas zonas nuevas, remodelasen zonas antiguas actualizando su situación actual y refrescando todas sus misiones. Creo que sería una pasada, ver Terokkar, Shattrath…en HD y con más detalles. Uffff…y ya si me cumplieran el sueño de jugar siendo un Arakoa me muero de felicidad xD
Pero tristemente dudo que pase, Blizzard parece empeñada en crear zonas, exprimirlas en la expansión de turno y olvidarlas hasta el fin de los tiempos…lo cual es una pena. Las Tierras de la Peste del Este, por ejemplo, tiene unas misiones increíbles que la mayoría de jugadores nuevos seguramente se pierda por su abandono.

3 «Me gusta»