Hoy quisiera compartir con todos vosotros algo que se me vino a la cabeza.
Debido a lo que sabemos sobre la saga del alma mundo, en la que regresaremos a lugares antiguos como Lunargenta y Rasganorte, y que seguramente esas zonas estarán recibiendo una mejora a modo de Revamp (Lo cual seria lógico ya que esas zonas apenas se han tocado en años)
Pero recordé la expansión de The Burning Crusade, y me di cuenta que Terrallende no ha sido actualizada en años, ni en historia ni en una mejora grafica.
Así que, cuales son las posibilidades de volver a traer de vuelta el mundo de Terrallende para volver a darle relevancia, ya que no olvidemos que Terrallende es uno de los pilares mas importantes de la saga Warcraft. Ya que es de donde vinieron los orcos, y se inicio la invasión de los orcos a Azeroth.
Obviamente pedir un Revamp de mundo para TBC sería demasiado, ya sabemos que Blizzard no trabaja tanto en cuanto a zonas viejas. Pero lo que si seria posible seria ver una “actualización” narrativa en la cual tuviéramos que volver, con nuevas tramas, nuevas misiones, nuevos personajes etc…
Incluso me atrevería a señalar…que a través de Terrallende pudiéramos viajar al mundo de K´aresh, puesto que Ner´zhul creo muchos portales en todo el planeta los cuales conectaban con diferentes mundos, y tal vez uno de esos mundos fuera K´aresh, el mundo destruido de los Etéreos.
Pero en fin, no me enrollo mas. Ahora me gustaría saber cual es vuestro punto de vista, os estaré leyendo^^
Algo se dijo, si. En cuyo caso llegásemos a volver tal vez lo que nos encontraríamos seria un Terrallende mucho mas pequeño, con menos zonas y todo mas devastado (que ya es difícil, porque de por si el mundo estaba echo trizas)
Como cuenta en la novela que saldrá en Noviembre sobre Arathor que “viejos enemigos aparecen”(demonios,legion…)y que seguramente Alleria, Turalyon acompañen a su hijo es más que seguro que iremos allí aunque sean para algunas misiones.
De rework lo dudo mucho muy a mí pesar, adoro Terrallende y lo caótico que es todo allí.
Mi buen pana Nhail^^ Gracias por pasarte a escribir en el post.
Y si, estoy pendiente de que en esa nueva novela saldran cosas interesantes. Aunque obviamente también seria ver ese tipo de tramas dentro del juego, y no entre bastidores en una novela.
Y lo del revamp se que es misión imposible, yo también le tengo cariño a la expansión, y estaría bien que tratasen de actualizarla un poco para poder volver a disfrutarla.
Seria interesante pero el problema es que blizz esta en peñada en que ese mundo no es apto para vivir hasta el punto que en la dinastica de los orcos los clanes Mag’har de terrallende y Mok’nathal se muden a Azeroth
Yo preferiria que no tocasen visualmente Terrallende, es un lugar demasiado icónico y perfecto, cualquier cambio seria sin dudas para peor, sobre todo con el equipo artistico actual, que todo lo que hacen parece de cartón-piedra y con unas paletas de colores terribles.
No, lo que te comentan es que Terrallende está en constante degradación.
Es más, en lugar de WOD tenian pensado hacer una expansión otra vez en Terrallende, añadiendo nuevas masas de tierra.
Sacado de wowpedia:According to Dave Kosak it was considered by Blizzard to set an expansion in Outland but adding new landmasses during the discussions that lead to the *Warlords of Draenor* expansion
De poder pueden retrasar la degradación de Terrallende todo lo que quieran, o como en este caso, añadir nuevas zonas. Es su universo y pueden hacen con él lo que quieran, y más cuando casi no tenemos información de Terrallende.
En la dinastica draenei vamos a Shattrath y Terrokar/Auchindoun y se les ve bien felices viviendo ahí, y en ningún momento te comentan su preocupación de que al mundo le queden dos telediarios ni nada.
Es la mejor experiencia jugable que ha tenido este juego, y Terrallende es precioso.
Siento discernir pero nada igual que Marisma de Zangar con su música, Bosque de Terokkar, Nagrand o incluso Tormenta Abisal tenía su encanto, esa expansión era mágica en todo.
A mi me encantaba Península de Fuego Infernal, tenía la sensación de estar en un mundo destrozado, volando con mi recién comprado grifo sobre aquellas rocas flotantes y volviendo al bastión del honor tras capturar las tres torres. Puro cine .
Y oh si, mención especial a esos momentos en los que te ponías a hacer misiones mientras saltaba cola para el Horno de Sangre o BG y de repente temblaban tanto el suelo del juego como los altavoces de mi antiguo ordenador con Windows XP cuando aparecía el Fel Reaver, también conocido como Atracador Vil. Más puro cine
De vuelta al hilo, yo creo que volveremos a pisar Terrallende, pero dudo mucho que hagan un remake/revamp de la zona, aunque tampoco me parecería mal si lo hicieran. Digan SÍ a los revamps (bien hechos, claro).
Ojalá, la verdad. Es una de las cosas que más odio de este juego, que vas a zonas antiguas y se sienten tan tan tan antiguas… Me encantaría que dejasen de ampliar mapa en cada expansión, que ya no saben qué inventar de por qué nadie conoce X isla, y que se centrasen en reutilizar las zonas antiguas pero modernizándolas.
Literalmente Terrallende es una anomalía. Un mundo destruido que vaga por el universo del vacío abisal. Un lugar donde las leyes de la realidad no siguen la lógica del universo físico. Trozos de rocas flotando, tormentas abisales, desiertos infernales etc…
La materia se construye, se destruye y se reconstruye. La logica del mundo se fue a tomar por saco cuando Ner´zhul hizo reventar el mundo con tanto portal.
Por poner un ejemplo mas simple. Recuerdas las anomalías que había en Karazhan? Tanto fuera como dentro? Pues Terrallende seria lo mismo pero a una escala mayor.
Ya, la cosa es que en la burning precisamente se comienzan procesos de restauracion por todo el mundo… pero luego lo dicho, que si los orcos salen por patas, los dragones… pero los draenei ahí siguen tan tranquilos entre otros. Incluso vamos de turismo.
Mataría por un revamp y que ocurriera algo de verdad allí de nuevo la verdad. Se podrían hacer tantas cosas… especialmente en la proxima expansion. Se me ocurren tantas cosas que si pienso demasiado en ello me decepciono yo sola sabiendo que blissar nunca haría nada similar.
Hombre nose…si te dan a elegir entre una chabola y un chalet todo el mundo elige el chalet xD
Si es cierto que por ejemplo el cultivo en ciertas zonas es…tedioso y hacerlos prosperar resulta dificil como se ve en la cinematica de Varok.
A ver para razas como los orcos es comprensible que quieran otro lugar donde prosperar pero luego hay otras razas como los Etereos o Draenei que bueno son practicamente viejeros del espacio y lo tienen mas “facil”