¿Vuelta a Azeroth? ¡Busco Guild!

Hey!

Soy un boomer molón que jugó a esto de Classic a Shadowlands. Aunque jugué Legion-BFA, son dos expansiones que no me gustaron nada por el hecho de la necesidad de hacer míticas, actividad que no me gusta en absoluto. Al exigirme en todas las guilds que estuve hacer míticas, terminé dejando el juego porque realmente no podía raidear.

WoW Classic está divertido, pero realmente ya viví eso, por lo que he estado en otros MMOs hasta entonces. Teniendo ahora más tiempo, quisiera tantear si todavía hay alguna guild donde pueda tener un futuro de Raideo sin ser presionado para hacer míticas al quedarme atrás en equipo a todos los que las hacen.

Juego todo excepto healers, he jugado todo nivel de dificultad que he querido fácilmente. Tengo todas las profesiones al día y soy autosuficiente. Me da igual la facción, aunque tengo mis personajes en Shen’dralar.

PD: No convirtáis esto en un debate de si las míticas molan o qué.

PD: ¡Mi horario queda libre a las 23h hacia adelante!

1 «Me gusta»

Bienvenido de vuelta, te dejo el post de reclute por si te vienen bien los horarios de raid :smiley:

Suerte en la busqueda.
Si gustas puedes escribirme directo al battletag Hiromy#21371

1 «Me gusta»

Ya sabía yo que me dejaba algo T_T Justamente no… llego de trabajar a las 23

1 «Me gusta»

Jajaja casi xD y yo a la 1-2 am, por eso solo raideo fin de semana :frowning: bueno suerte con la busqueda igualmente :smiley:

1 «Me gusta»

Agregame, podemos jugar cuando quieras Beelz#21618

si no te importa que seamos de Tyrande-Colinas-Errantes… nosotros hemos empezado no ha mucho y estamos buscando gente… somos un grupo de gente que nos tomamos el juego como un juego. Aun no raideamos, pero cuando podamos montar un roster completo de hermandad si que queremos raidear