[Surgunt Mane] - Dun Modr/ C´thun - Fines de Semana

Buenas a todos, somos [Surgunt Mane] y reclutamos para raids de fin de semana. No importa si eres veterano o nuevo. Buscamos gente tanto para reforzar roster como para hacer contenido M+

Los horarios de raid son
Sábados de 16:00 a 19:00 (Nuevos Jugadores)
Sábados y Domingos de 21:00 a 00:00. (Raid Mains)

Tambien montamos M+, farmeo, y demas cosas espero la mayoría estemos disponibles para todo.

Contamos con Discord con distintos canales donde publicar guías, o solo charlar de manera casual.

Para mas información o si les interesa unirse, dejo mi BattleTag:
#Hiromy21371

Contáctenme por ahí o por este mismo hilo.
Un saludo.

1 «Me gusta»

Muy buenas, yo estoy buscando hermandad, el horario que propones me va muy bien y tengo varios pj, jugaría el que más se necesite en la hermandad.

1 «Me gusta»

Hola, si claro, puedes escribirme al battletag para coordinar, creo que justo me escribiste a mi pj ayer correcto? Si es asi, guerrero nos viene bien.

Yo estoy interesado tengo Pala tank, dracthyr aumento y dps cazador el pala y el dracthyr son de dun mord en el juego me llamo Uzug

1 «Me gusta»

Buenas, vi tu solicitud ingame, ya estas aceptado.

Hola ! Soy nuevo y tengo nivel 30 de una picara talento asesino. Me gustaría estar en tu hermandad y acoplarme a vuestro horario cuando tenga el nivel mas alto.
No se que es que te contacte de la otra forma. Soy nuevo. Mi nombre en el servidor c’thun es lloisa el nombre de la picara. Por favor contáctame. Saludos !

He mirado y estoy en el servidor Zul’jin es el mismo ?

Buenas, perdon recien veo el mensaje, el servidor de Zuljin no esta conectado con Dunmodr y Cthun para el tema de hermandades, igualmente podrias pasarme tu battletag para agregarte y podemos coordinar por ahi. (El nombre que sale en la esquina superior derecha de tu app de battlenet junto con un numero, algo asi, Nombre#0000)

hola, agregame si quieres estoy interesado, no extoy muy experimentado en el tema de guilds de hacer raids y esas cosas pero si son los findes pues estaria encantado si me agregas :wink:

1 «Me gusta»

Claro, pero necesito tu battletag para eso :sweat_smile:
Igualmente dejo mi battletag para que me agregues. (No puedo agregar solo a tu nick de personaje al estar en servers distintos)
Hiromy#21371

Vale gracias te agregare y por hay hablamos. Saludos
Ya voy por el nivel 37. Al 40 a desbloquear personaje :slight_smile:
Que lastima que no se puedan hacer muchos campos de batalla a niveles bajos.

Se puede raidear con vosotros estando en otro servidor? Juego en silvermoon alianza

1 «Me gusta»

Hola, si, agregame al battletag y coordinamos por ahi.

Me gustaría unirme a la guild, mi personaje es horda C’thun así que te mandé solicitud al btnet para que me puedas invitar desde ahí :slight_smile:

1 «Me gusta»

Perfecto, ya te debo haber aceptado, escríbeme cuando puedas y coordinamos.