Buenas, a lo mejor este tema es un poco subjetivo dependiendo de la persona pero quiero escribirlo por aquí para ver que os parece.
Bueno, voy a empezar explicando mi situación un poco; resulta que yo no disfruté de la Classic porque para mí fue casi imposible jugarla simplemente por temas de edad, voy a cumplir 19 años y por esas épocas aún era demasiado pequeño para jugar al WoW. Descubrí el WoW muy a finales de la WotLK pero hasta finales de Cataclysm no me puse a jugar en serio en los servidores oficiales. En resumen, que empecé a jugar tarde y nunca conocí esa “época dorada” de Classic/TBC de la que todos hablan.
Siempre me ha gustado leer cosas de esa época pero más o menos todo el mundo coincide en que había que pasarse muchas horas y centrarse mucho en el juego para conseguir algo decente.
Yo la verdad que el WoW nunca me lo he tomado “en serio”. Lo que más hago son cosas como: coleccionar monturas, saber la historia, raids antiguas, hacer eventos, logros, farmear, subirme alters, alguna vez he roleado… no soy de raidear o ser top en PvP. Hubo temporadas que le dediqué bastante tiempo pero hoy por hoy no puedo pasarme ni la mitad de horas como hace 2/3 años.
¿Cómo veis a la gente más o menos de mi perfil jugando a la Classic? La verdad es que a mí siempre me ha interesado esa época.