¿WoW está llegando a su fin?

Fallout no lo conozco, aunque si que me han comentado que se esfuerzan más sus trabajadores de soporte técnico.

De Skyrim conozco el 5 y es un mar de bugs, el Online no lo conozco.

Es que el motor del WoW es muy viejo y hay gente que no es consciente de ello.

El Unreal 4 de EPIC por ejemplo anda que no ha dado problemas de rendimiento y bugs en shooters por ejemplo afectando la tasa de frames a la hora de disparar xD.

Hay pocos juegos que tengan muchos bugs y se rediman, el No Man’s Sky es uno de ellos y por lo que se han hecho un gran trabajo y eso que el juego en su dia salio como salio.

4 «Me gusta»

El wow no va a morir por esto, dentro de 6 meses nadie se acordará de nada. Se darán los tirones de orejas que se tengan que dar, saldrá la sentencia que tenga que salir y cada uno a lo que le haya tocado. Los actos tienen consecuencias, no está de mal que los poderosos se acuerden de eso.

Todos sabemos que la sentencia va a terminar con una cuantosa suma económica y algunos despidos para cerrar el tema de cara al público, pero eso a nosotros nos tiene que dar igual (lo que pase en la vida real de la gente de Blizzard quiero decir). Sinceramente entre la competencia y esto, Blizzard tiene dos opciones, o seguir hacia adelante y mejorar, o estamparse en la mediocridad a la que nos tienen acostumbrados ultimamente.

En cualquier caso, y como he dicho, el wow no va a morir por esto, porque el wow es mucho wow y su principal fuente de jugadores somos los que llevamos muchos años por aquí y hemos visto el juego cambiar. Pese a todo aún nos tienen aquí enganchados, y eso es bastante mas que un logro. Este juego sigue teniendo algo que hace que no lo podamos dejar definitivamente, y creo que eso también hay que reconocerlo, y no solo decir siempre lo malo.

Sea como sea, yo al menos voy a seguir jugando mientras el mínimo que yo le pido a este juego se cumpla, y me da lo mismo lo que salga en la sentencia, que tarden 300 días en sacar nueva Raid o que el juego sea F2P. Mientras cumpla mis estándares, yo seguiré aquí, pues es la forma mas bonita de perder mi tiempo desde hace muchos años.

5 «Me gusta»

Aquí el problema reside que pagando una suscripción por algo que no es moral y que dan poco contenido además que mitad se hace una vez y me olvido porque no dan contenido pero hay mucho ciego y conformista además que tardo en llegar que cada uno piensa en lo que esta bien alla el que lo lea

2 «Me gusta»

Yo no se si su fin será pronto o no porqué todos sabemos que los únicos que lo pueden matar son ellos mimos, nadie más, pero lo que si tengo claro es que jamás el wow será gratis como tal o f2p, antes se lo cargan y sacan un sustituto… pero vamos que viendo el patio como lo están dejando…

Si, termina mañana a las 11.00. A mi me lo ha chivado mi cuñado que trabaja fregando la recepción de la oficina de Blizzard.

1 «Me gusta»

El paso del tiempo se nota y hacen falta cambios severos para que wow siga en lo mas alto del mmo, pero aun así a dia de hoy a mi también me sigue dando disfrute

Muerto no se, pero decrépito si, mucho.

3 «Me gusta»

Son demasiadas cosas arrastradas ya. Como dicen por aquí arriba, tristemente el juego está en peor estado que uno de mis necrófagos.

3 «Me gusta»

En general es todo lo que rodea wow, shadowlands etc etc.
Empezando ya el juego se lanzó con retraso. El pre parche lo acortaron y fue tremendamente aburrido el matar rares en corona de hielo solamente. A pocos nos gusta el lore de la expansion, torghast, las facues… se tiran 220 dias sin contenido, el servicio de asistencia es nulo prácticamente, ahora el escándalo de los acosos, ayer que si estan en huelga y no trabajan en wow… y todo esto nosotros pagando el juego y religiosamente cada mes. Yo siento que se rien en mi cara. Asi que no es solamente el juego sino es todo lo que rodea a blizzard ahora mismo y realmente dan ganas de borrar battlenet.

3 «Me gusta»

Alucino, de verdad. 20 caracteres.

1 «Me gusta»

Solamente…bien que iban todos a por el boss que soltaba la bolsita de 30 casillas y el protodraco Azul xD

Mas bien a pocos les gusta por que por ahora no a muerto sylvanas y decir que no les gusta este lore es decir que tampoco les gusto Lich king(Hace 10 años) por que todo lo relacionado con las tierras sombrías y los temas como la divisiones de alma ya se vieron en la lich y pongo el ejemplo el trozo de humanidad de alma de arthas que se manifestó en el niño cuando se arranco el corazón o el tema del origen de las Val’kir que este lore nace de legion una de las mejores expansiones a mi parecer.

Puede que muera retail, pero la lk sale si o si

2 «Me gusta»

Pues no alucines tanto que yo pago por el juego, no porque las personas que lo hacen sean seres de luz.

No se por qué os cuesta tanto saber separar las cosas.

Espero que cuando vayas a comprar un movil o una TV tu moralidad no te diga que lo han fabricado y ensamblado trabajadores explotados de Taiwan y China.

1 «Me gusta»

No amigo, no me refería a eso. Yo seguiré jugando al wow, pero no aguantaré que nos metan parches cada 6 meses.

Contenido cada … 300+ días es inaceptable.

1 «Me gusta»

Pues un poco tarde que te des cuenta de que los parches siempre han durado minimo 6 meses xD

Ah vale que era por eso xD

Ya, yo opino igual pero como soy jugador de PoE, Lost Ark y suelo jugar los Triple A buenos que van saliendo, a mi que tarden en sacar contenido no me importa porque me pago el juego con saldo y me la opción de salir del wow cuando acabo la raid para hacer otras cosas.

Por eso dije que mientras cumpla mi estándar, por mi sin problema. Obviamente cada uno tendrá el suyo, yo ya no sirvo para estár en el wow 10h diarias, así que con 3h al día me va de lujo, una para hacer diarias y 2 para raid.

1 «Me gusta»

En Legión y BfA no era así, que me estás contando ? :stuck_out_tongue:

Claro, te entiendo. Tienes varias opciones para divertirte.

Yo es que sólo juego Wow y claro, me rasgo las vestiduras con tanto días sin contenido, de hecho he pensado jugar Diablo u otro juego pero no me decido :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

No entiendo xke va a cerrar, x los casos de acoso secsual? Lo q tienen q hacer es echar a la chusm4 q ha hecho eso; ponerles el castigo q les corresponda y centrarse en hacer su trabajo. La cúpula de Activi$$ion esta corrupta.

Luego el juego esta siendo ( la expansión) desilusionante para la mayoría; a nivel personal xke me gustaba cuando el juego era fantasía medieval con toques de magia y demonios y no planos con titanes; dioses y super saiyan y por lo q veo en la gente, el juego ha tenido muchos retrasos por el.Covid y Korthia q tendría q haber salido hace meses; salió muy tarde y empieza a verse el cansancio y hastío en los jugadores

Opinión personal q no tiene xke adaptarse a la realidad

3 «Me gusta»