Hola, hoy me había caducado la suscripción y me ha dejado entrar igualmente a wow con personajes del lvl alto. Había otra persona que le pasaba exactamente lo mismo que a mí cuando pregunté si es que habían añadido tiempo de juego gratis para probar el Pre-parche o algo. No se si es así, pero me gustaría confirmarlo para saber si es un bug o que realmente han añadido tiempo de juego gratis. Prefiero asegurarme y no jugar de momento para no comerme un baneo por un error del juego. ¡Un saludo y estoy a la espera!
Debe haber sido un fallo puntual.
Si no tenías suscripción para renovar, a parte de ese fallo, podría ser que hubieses reactivado la cuenta comprando una ficha con oro, o bien has activado en tu cuenta la versión Épica o Coleccionista de Shadowlands que contienen tiempo de juego.
De todas maneras desde Opciones de cuenta
en el apartado Juegos y suscripciones
puedes ver si la cuenta está con tiempo de juego activo o inactivo.
Yo estoy igual, tengo la cuenta inactiva de hace ya casi un mes y hoy entré para ver a cuento estaba la ficha y tenía todos los pjs activos… puse un ticket a ver q respondían pero marcaba 3 días de espera xD.
Sera un fallo puntual. Yo despues de ver algun mensaje como este, entre con otra cuenta que no tiene sub activa y solo puedo logearme con personajes de nivel bajo. Los demas estan bloqueados.