¿wow pierde a la mitad de sus jugadores desde el lanzamiento de shadowlands?

A día de hoy, todo el que no esté haciendo míticas, raids o PvP “serio” ya ha quemado el contenido de la expansión. Lo normal es que se den de baja hasta el próximo parche de contenido como mínimo.

En mi opinión, para no perder tanta gente, deberían mejorar el aspecto social del juego. Eso haría más fácil que jugadores que se van porque no conocen gente para hacer el contenido de nivel alto puedan seguir jugando.

Hay muchas formas de hacer esto, como dando más herramientas a las guilds, permitiendo crear alianzas entre hermandades (como en EVE) , o mejorando los buscadores de grupo. Pero no parece que estén por la labor, la verdad.

1 «Me gusta»

Esque si no haces miticas,raid o pvp ya me diras que contenido han jecho.
Como levear sea hacer contenido segun tu …

Pues claro que levear es contenido xD

Cosas que no son PvP, míticas o raid y son contenido:

  • Logros
  • Profesiones, que hay 14 (o más bien 5: 3 comunes, 11 de las que eliges 2)
  • Levear con las misiones principales
  • Levear con Hilos del destino
  • 12 clases con 36 especializaciones
  • Cuatro zonas llenas de misiones de mundo y misiones secundarias
  • Las Fauces, con sus rares y sus diarias y su reputación de Ve’nari
  • Torghast, tanto en normal como Pasillos sinuosos
  • Peleas de mascotas
  • Coleccionar monturas, mascotas, apariencias, etc a través de rares diarios
  • Lo de antes pero con eventos especiales (ej: Blanchy)
  • Cuatro curias llenas de cosméticos
  • Progresar en los sagrarios de curia
  • La característica especial de tu curia
  • Cuatro reputaciones de zona
  • La reputación de Los Declarados
  • Todas las expansiones anteriores con todo lo que se pudiera hacer en ellas.

Y tampoco me apetece pensar más.

A ver si es que hay más mundo fuera de sota, caballo y rey.

12 «Me gusta»

Transfigurarse es contenido tambien segun tu.

¿Obviamente sí que lo es?

9 «Me gusta»

Yo tambien lei esta noticia. Decian por eso q al ser la expa del wow q más ha vendido, la perdida de estos jugadores no era tan grande como parecia pq habian subido mucho las suscripciones inicialmente.

Aun asi es indicador de muchas cosas.

1 «Me gusta»

Esto es lo que me lleva pasando a mí dos expansiones, entro, subo a nivel máximo un par de personajes, me equipo para hacer míticas+ o Raid, y termino dejando el juego por no tener a nadie con quién hacer contenido, o los que conozco sólo son como bots que te dicen, you need +Rio or ilvl… hasta que me voy…

4 «Me gusta»

Bienvenidos a la industria del videojuego actual, ahora le echáis también la culpa a Blizzard y a la expansión de lo que pasa con absolutamente todos los juegos que no se basan al 100% en competir todo el tiempo (y en estos también pasa). Pero sorprendentemente, o no tanto, vemos en el hilo a los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre ¿Casualidad? No lo creo. Simplemente para esto ha quedado el foro, para ser un estercolero de bilis de gente a la que no le gusta el juego y juega no se sabe muy bien porque esperando para soltar su retahíla hilo tras hilo.

1 «Me gusta»

Es que muchos no juegan al wow, juegan a los sims de Azeroth, luego vienen con chorradas tal como que cambiarian contenido de raid por peinados y barbas y ya te tienes que reír fuertemente.

2 «Me gusta»

Jo, tía, que te ríes de Los Sims. Such true gamer. So jealous :hot_face: :hot_face: :hot_face:

Que va, los true gamers están en el FF haciendo cosplay :laughing:, fuerte contenido.

Buah, tú, ya ves. Dale ahí fuerte, que se entere.

Nooo fuerte no, que luego abres posts de victimización y opresión :upside_down_face:

3 «Me gusta»

Ya ves, los social justice warrior, qué pereza

y FF xiv tiene una de las mejores historias jamas contada en un final fantasy, el mejor final fantasy desde el 9¡¡¡

Pero luego no tienen ni idea de ingles con lo cual la historia se la inventan, o usan un traductor que funciona como funciona, pero oye, que en los foros dicen que es buenisima la historia.

uy uy uy! que sacrilegio el mejor FF es el 7 xD.

No se, pero hay juego con historias muy buena y muy bien contadas, que es igual de importante.

2 «Me gusta»

Pero en que juego no pasa eso ? Siempre que hay un boom inicial tocho al cabo de los meses la gente va perdiendo el concepto de novedad y ya entras en la monotonía.

Para eso es recomendable hacer high end , los que quiere la montura de m+ y no la tienen ahí siguen , y los de raid igual hasta que lo tiren

Qué dices xddddddddd

El Tataru Helper no es perfecto, pero funciona bastante bien y se agradece un montón. Yo personalmente me enteré la mar de bien de la historia cuando volví a pasarme el MSQ con el modo de New Game +, pero también me había leído los libros en español anteriormente. Pero eso, no es para gusto de todo el mundo, pero a mí la historia me parece maravillosa.

2 «Me gusta»

Yo tengo un B2-C1 y como mucho me quedo sin entender algún verbo raro que no uso nunca (y que entiendo por contexto). Las escenas dobladas ni las leo. Lo único que me dio problemas fue el dragón gigantón ese del zepelín y Urianger, que como hablan en inglés viejuno no tenía ni idea, pero es aprenderse 2 pronombres y un sufijo, así que tampoco era un problemón xdddd

Echo de menos a Emet-Selch :frowning: :frowning: :frowning:

1 «Me gusta»