¿Y el llavero? -Error o intencionado-

El otro día estuve viendo un stream en el que estaban montando para Monasterio Escarlata - armería cuando vi que el streamer abría la mochila y ahí estaba la llave, cuando en vanilla había una mochila especial para ellas y donde se almacenaban todas.

Es algo intencionado el que no este el llavero o esta en proceso de arreglo?

SI existia en el Classic y no esta en la Beta, es por algun bug o algo que no funcione bien en la Beta. Por ejemplo ahora en el PTR hay un bug que te tiran de la montura siendo tanke o con escudos de absorcion, cuando eso de normal no pasa y ya han dicho que estan en ello para arreglarlo. O puede que no estuviera de salida.

El llavero no lo metieron hasta el parche 1.11 "Sombra de la Necropolis”, es decir, el de Naxxramas.

Si son fieles con la implantación de contenido, no debería inluirse el llavero hasta la fase 6 de WoW Classic, que es cuando se incluye Naxxramas.

2 «Me gusta»

pero los talentos por ejemplo si están los del 1.12, no veo yo que los cambien, incluso los stats de los items han dicho que serán los del 1.12

lo único que puedo entender es que al basarse en el cliente 8.0 y que este hace tiempo que elimino el llavero (creo que desapareció en Cata) no tenga el código o se les haya olvidado.

Es algo que tampoco tiene mucho sentido no meterlo de base, y mas como se ha dicho, cuando todo lo demás esta basado en el 1.12. Lo mas probable es que se implante antes de que salga en agosto.

El llavero no aparece en la interfaz de juego hasta que no se obtiene una llave.

[EDIT] El llavero se implementará en el primer parche tras el lanzamiento del juego.