¿Y esta restricción? Nunca me ha salido algo así

No entiendo esto, jamás me ha salido. Acabo de meterme en el juego por primera vez desde hace dos días y al buscar una mazmorra aleatoria me ha encontrado grupo instantáneamente, ha aparecido la pantalla de carga durante medio segundo y luego he vuelto a aparecer en el mundo donde me aparecía una alerta diciendo algo como que ya había jugado demasiadas mazmorras y al abrir el buscador me aparece esto.

https://i.imgur.com/0uJ1Be8.png

Solo se me ocurre que se salieron todos justo cuando entraste y al quedarte solo,te ha echado

El mensaje que te aparece, sale siempre que entras a algo con el buscador de grupos aleatorios.

Que pasa, que si el contenido al que has entrado se acaba antes, el tiempo de espera se elimina y puedes volver a colear tranquilamente. Si por lo que sea el grupo se deshace, queda el tiempo que faltaba como tiempo de espera. Creo que son 15 minutos desde que se entra en el contenido a hacer.

Por otro lado, parece que ha habido un error cuando has ido a entrar a la mazmorra y te ha echado del grupo… eso es otro problema… que desconozco por que ha podido pasar.