¿Y la hoja de ruta de la expansión?

Lo primero sobre lo del año, a todos nos duele pagar de golpe mas de 100€ por un juego, pero si nos hacemos la pregunta a futuro, cuantos de los aquí presentes no vamos a terminar pagando ese año en su totalidad?

Luego sobre la hoja de ruta, era ya costumbre en otros mmo y wow lo quiso traer, y en todos pasa lo mismo, esto al final no son mas que unas leves pinceladas, en las que hay cosas que se mueven, y otras que se anuncian a bombo y platillo y luego se quedan en nada por falta de tiempo o de trabajo (si te anuncian nuevas opciones de personalización y desde redes sociales te lo venden como que va a ser lo mas, y luego te ponen 2 colores de pelo para los elfos, te han mentido? No… te quedas con cara de acelga? Si) Con lo cual a mi al menos estas hojas de ruta me causan muy poco interes (si alguien sigue new world que se fije en la hoja de ruta que se marcaron…)

De todas formas algo he oido de que van a hacer un evento estilo nintendo direct, asi que supongo que hay lo sacaran por que si no poco tienen que enseñar en un evento asi con expansiones de wow y diablo recien salidas que si no enseñas parches no tienes mucho que sacar, ow de capa caida, starcraft y hots descansen en paz, y HS creo que tambien acaba de sacar expa. Y ayer ya estaban lanzando triples a ver si entra alguno con que vuelve warcraft 3 reforged

De esto si que me gustaría abrir un hilo para hablar de ese tema ‘‘en serio’’ pero no se por que me da, que siendo yo y encima hablando de otro juego me caerían 3 meses de sombra, pero la verdad que me interesa mucho vuestra opinión sobre el tema…

Algun movimiento hubo, y luego tambien se dijo que iban a añadir muchas mas opciones de personalizacion y fueron las que fueron y que iban a rehacer los eventos estacionales y si… en el de la cerveza metieron una silla de montar para el dragon por ejemplo

1 «Me gusta»

La gnoma chilla

¡No me metas en ese grupo! Para mi esa frase a perdido todo el sentido y esta en mi lista negra de conceptos, a pasado a que se use para todo tenga sentido o no, es más, casi es un indicador a estas alturas de que lo que se va a decir es un sin sentido por parte del que la emplea que una crítica legítima.

Realmente me hace gracia pq en wosito me veo como la tortuga de la fábula.

Lo mismo para mi las expansiones “buenas” se mueven entre el 6 y el 8, pero para mi es una nota constante, es más, tengo observado que a la larga acabo disfrutando mucho más el juego por como me lo tomo que el jugador “liebre” que empieza con un 10 y acaba odiando absolutamente todo. Cosa que mismamente en TWW ya esta empezando a pasar pq telita algunos las primeras semanas vs ahora.

No pienses que lo que digo es por “tensión” ni nada de eso, si es más hablar por hablar que otra cosa y ya que caí en eso pues hice el hilo :dracthyr_hehe_animated:

A mi en el fondo son más cosas referenciales más que interesantes. Pq ciertamente se pueden falsear y para empezar es que ni están obligados a cumplir, pero lo dicho, siendo este juego un juego con tendencia a que los parches “desaparezcan” a veces, si que me gusta el que el modelo de la hoja continue.

Más que un nintendo direct es como si hicieran un pellizco de Blizzcon en el sentido de que es un evento presencial enfocado en el aniversario. Sobre el triple de Reforged reforgado ahora con más forja solo decir que tiene su base real por tema de los archivos del juego y la aparición de una versión 2.0… pero de esto si que prefiero no opinar pq Reforged si que tiene la capacidad de enfadarme de verdad :dracthyr_hehe_animated:

Consejo si lo haces, tienes que intentar que ante todo parezca que hablas de WoW más que del otro juego de cara a la moderación.

Hablo de cabeza pero aunque fuese por días o semanas en fecha si que creo que cumplieron, al final hablar de estaciones da mucho margen.

1 «Me gusta»

Una cosa es cumplir y otra hacerlo con un minimo de calidad.

No, no es alarmista. Lo alarmista es que has hecho una expansión que es como DF pero peor todo en general(al menos según mi opinión, no la argumento porque seria un gigapost) . Lo que quiere decir …¿Cómo tendrías el hocico si no hay ni profundidades ni pirotecnia con el 20 aniversario?(La pregunta es en general y sin animo de desviar nada)
No me preocupa la hoja de ruta la verdad, es peor, me preocupa el andar de la perrita

1 «Me gusta»

La respetaron y como un reloj debo decir, nunca se ha visto algo igual en este juego a nivel de transparencia y comunicacion

En DF salia un parche menor cada 2 meses y medio y un parche mayor cada 5 meses y medio, puedes comprobar las fechas vas a ver que fue asi

Ya TWW es otro tema, como dice nei no es la misma situacion de subs ni tal…