¿Y las monturas voladoras antiguas?

¡Muy buenas gente! Espero que estéis teniendo un buen inicio de expansión todos.

Antes de nada quiero dejar claro que no quiero dinamitar ni nada por el estilo.

Reflexionando sobre el dragonriding, mecánica la cual me está pareciendo bastante atractiva y divertida, me surge la duda de que va a pasar con las monturas voladoras antiguas y con el vuelo antiguo.

Para empezar, muchos jugadores hemos gastado mucho tiempo en conseguir las monturas voladoras que hasta ahora hemos usado, porque nos gustan y nos gusta montarlas. ¿No os da pena que, al menos por ahora, queden inservibles?

Por otro lado ¿No creeríais conveniente que se habilitase ambos tipos de vuelos, tanto dragonriding como el vuelo antiguo? Volar con los protodracos es muy divertido y llegas volao (valga la redundancia) a cualquier sitio, pero en algunos casos parece poco práctico o atractivo. Por ejemplo, se acabó el poder buscar materiales de profesiones en el golem aéreo, ahora cada vez que encuentres un nodo por ahí tienes que bajarte del dragón y después volver a subir. Si encima estás a poca altura, tendrás que impulsarte, perdiendo vigor (la verdad es que está montura es poco práctica cuando partes del suelo).

Aparte, en ocasiones, no sé a vosotros, pero parece que apetece más montarte en tu montura normal e ir tranquilamente disfrutando de los escenarios desde otra perspectiva que no sea terrestre, y sin tener que estar pendiente de ascender o descender para no perder velocidad.

Yo creo que en cualquier caso, habilitar el vuelo antiguo no haría que la gente dejara de usar el dragonriding. Simplemente utilizaría el que más le conveniese dependiendo del momento.

¿Cómo lo veis?

3 «Me gusta»

Lo habilitaran, mas adelante

Como en todas las expansiones menos en cata que fue de inicio

Dragonriding no es = a vuelo normal, asi que consideralos cosas distintas

En la 10.1 igual meten el vuelo normal para el que quiera ser mas comodón

6 «Me gusta»

Yo estoy deseando que metan el vuelo normal, no me gusta nada este sistema… Para pillar plantas que están encima de montañas y cosas así hay que perder mucho tiempo entre planear bien la ruta y llegar a ellas (con lo fácil que es llegar con el gólem y cogerlas)…

Además no me gusta nada tener esta comodidad nada mas salir la expansión, por mucho que sea de dragones. Al final, te pasas mas tiempo dando piruetas en el aire que otra cosa xD

Por no hablar de lo incómodo que me resulta tener que ir en un protodraco con lo grande que son, no me gustan nada las monturas tan grandes. Sé que mas adelante del leveo podré pillar otra que es verde y mas pequeña, espero tenerla pronto.

4 «Me gusta»

Que llevo todo el día diciendo lo mismo q tu en otros hilos xdd

2 «Me gusta»

Para pillar plantas que están encima de montañas y cosas así hay que perder mucho tiempo entre planear bien la ruta y llegar a ellas (con lo fácil que es llegar con el gólem y cogerlas)…

Amén

2 «Me gusta»

Sinceramente, no se cuanto te paga blizzard para que estés defendiendo con tanta beligerancia el dragon ridding.

En cada post que te veo, siempre es con puyita incluída (Que si vagos, flojos, comodones)

Chico, tranquilo, tu apreciadísimo dragon riding no lo van a quitar, vas a tenerlo, todito para ti, no hace falta ponerse beligerante con la gente que simplemente no le gusta.

Quiero que pongan el vuelo cuanto antes porque me apetece, porque quiero, porque me gusta mas y porque me parece mas útil. No necesariamente es ÚNICAMENTE vagancia, o comodidad (lo digo por si vas a citarme en algún post donde pongo que si, poner el bloq mayus es cómodo, obviamente)

4 «Me gusta»

Bueno al menos no tenemos q ir a pata por huevos por todos lados hasta conseguir abrecaminos…que eso si q era un castigo y encima sin lógica salvo la de disfrutar del paisajismo…que claro como me ponia una venda cuando volaba pueees…

1 «Me gusta»

Pero que decis si es un espectaculo teneis todos los talentos ya? Que yo al principio me quejaba pero cuando le pillas el truco es que vas volando el 95% del tiempo.

En realidad el sistema no me parece la gran cosa, es un vuelo donde solo tienes que echar cuenta, en vez de dar bloq numerico afk

No es que sea la novedad del siglo ni tampoco merece tanto la pena

Simplemente veo ridiculo que la principal queja del sistema es que no puedo afkear en mi montura voladora.

Am y no me paga nadie, tengo criterio propio gracias

Yo no tengo que defender nada y menos despues de shadowñordo, a ver como estan las cosas en 2 semanas

2 «Me gusta»

Es obvio ambas formas de volar tiene particularidades distintas que son interesantes a la hora de jugar. Supongo que no tendré q explicar a esta altura y a estas horas…otra vez XD

2 «Me gusta»

Al principio de cualquier expansión, ¿has podido usar tus monturas voladoras durante el leveo? Pues ahora tampoco.

No ha cambiado nada.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Este es el tipo de vuelo que se tenía que haber tenido desde un primer momento y no la chorrada de “modo libre” que es el vuelo antiguo, pero claro, entiendo perfectamente que antes no era posible y/o concebible en WoW :joy:

Entonces ahora pasar de un sistema “roto” a algo que forma parte del jugar, pues entiendo que ocasione incomodidad.

Pero por mi el vuelo antiguo podría quedarse en el viejo mundo y no volver, la verdad… y adaptar esto a los diferentes modelos y monturas para el futuro.

Me gusta que volar sea algo que hago y no una acción que me pone en modo “minimizo la pantalla”, piloto automático.

11 «Me gusta»

A mí me parece genial, y hace que el vuelo sea más interactivo, además que acaba de salir y tiene margen de muchas mejoras. Esperemos que en futuro también te den la opción de poder usar el vuelo de dragón en las monturas viejas.

5 «Me gusta»

de hecho, espero q el exito sea una mayoria, y en vez de decir “ponemos vuelo en df” sea, ponemos todas las monturas con Dragonriding, y se acabo, y añadir mas habilidades y cosas a estas

no quiero q el poder prestado de esta expansion sean las monturas

4 «Me gusta»

Al principio, estos dragones se cansan muy fácil. Tiene toda la razón.

1 «Me gusta»

Prefiero el vuelo AFK, a tener que perder el tiempo porque el dragón se cansa muy rápido.

De chorrada nada. No me hace gracia tener que esperar un buen rato, para que el dragón descanse. Todo para usted.

1 «Me gusta»

desbloquea todos los talentos, y el dragon practicametne no se cansara nunca.

4 «Me gusta»

A mi de momento no me acaba de convencer. Veremos cómo va con la mejora del árbol de habilidades.

Espero que nunca metan voladoras normales. Me encanta el dragon riding.

5 «Me gusta»