Buenas, llevo jugando a wow desde Burning Crusade, aunque “enserio” de tomarme enserio las míticas y sacarme el logro y la montura solo en Dragonflight.
Las veces que mas enserio he jugado al juego, han sido 2 periodos. Shadowlands y Dragonflight.
Ambas tienen 1 cosa en común. Tenía mucho tiempo libre (estaba en periodo nini, o incluso una fue pandemia) y la otra, tenía todo ese tiempo para socializar, meterle 6 horas al juego mientras estoy en Discord con amigos y no tenía responsabilidades.
Ahora me encuentro en la siguiente situación, tengo pareja, estoy estudiando el segundo año de un grado superior de programación, tengo muy poco tiempo para dedicarle al juego.
Entonces, ese poco tiempo, no puedo estar buscando amigos o socializando, por lotanto estoy intentando hacer contenido con pugs y, es imposible.
Y eso que solo hago míticas 2! que menos no se despacha. Pues o hacen rage quit, o directamente se salen como haya algún pull malo, o, por supuesto, no me cogen si coleo de DPS. Tampoco tengo el tiempo encesario para estudiarme todas las míticas y por tanto tanquear y llevar la voz cantante (no tengo el tiempo de verme todos los vídeos del Carlos Souza hablando de cada mítica, ese tiempo es el que tengo para jugar).
Dicho todo esto. Yo siempre he pensado que es problema del juego. Y siempre intento atacar al juego. Que si lo que tienen que hacer es sacar el SoloQ de míticas, que si lo que tienen que hacer es modificar las míticas para que no sea todo responsabilidad del healer (por ejemplo que haya mobs que tengan un casteo que si no lo cortas baja el % crítico de la party al 0%)
Pero, y si realmente el “Problema” soy yo?
Y si simplemente el wow es un juego para gente que puede meterle 4 horas al día y yo simplemente no las tengo?
Es duro, y de hecho creo que estoy pasando una especie de “duelo” (entiéndanme, is not that deep) porque yo he sido muy MMO player y ya tuve que dejar hace poco el lost ark por lo mismo, y el wow… va en camino.
Y si simplemente cuando tienes un poco de responsabilidad y poco tiempo libre, simplemente, un MMO no es para ti?