¿Y si la espada del Sargeras clavada en Azeroth es una espada de agonía?

Sabemos que algún evento hasta ahora desconocido, rompió la maquinaria de la muerte en las tierras sombrías.

Sabemos que Sargeras fue manipulado por el carcelero por mediación de los Nathrezim y que su último acto desesperado fue atravesar con su espada planeta de Azeroth, con un titan durmiente.

Al final de legión se tuvo que sacrificar el poder de las armas artefactos (incluidos los fragmentos de la agonía de escarcha) para evitar el sufrimiento del alma mundo.

Sabemos que el carcelero puede forjar armas de agonía con el conocimiento de los primeros y que estas armas permiten herir el alma, fragmentándolas y guardando este pedazo en algún lugar al que el carcelero puede acceder.

Sabemos que el carcelero quiere el alma de Azeroth para forjar una nueva realidad distinta a la impuesta por los primeros?

¿Y si todos los hechos están relacionados?

¿Y si el evento que rompe la maquinaria de la muerte es la llegada a las tierras sombrías del fragmento de alma de Azeroth producido por el ataque de Sargeras con una espada de agonía al alma mundo?

Se dice que la espada clavada en Silithus tendrá su importancia en esta expansión. ¿De qué otra manera creéis que puede estar relacionada?

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Podria ser si hacen un retcon pero hay que tener en cuenta que

Gorshalach the Dark Render is the most powerful weapon in the universe. This massive greatsword was originally wielded by [Sargeras]) while he was the Champion of the [Titan] [Pantheon]). When Sargeras fell to his madness, Gorshalach, being semi-sentient, sundered itself into two ‘Shatterbound pieces’ to prevent the fallen titan from wielding it. One fragment was claimed by Sargeras and reforged into [Gorribal] [Aggramar]. If both fragments are ever possessed by a non-evil being, they can becombined to reform Gorshalach.

Lo que intento decir es que salvo que haya un retcon, ese arma no es de origen de la Muerte

Se partio en 2, un trozo Taeshalach, es la que tiene Agrammar en la raid y que se puede conseguir, el otro trozo, Gorribal, es lo que esta clavado ahora mismo en Silithus

Hasta dónde sé, o al menos yo siempre lo he considerado así desde la salida de crónicas, los hechos narrados en el libro de rol de Warcraft no son consideradas canon actualmente.

Pero la verdad que no había considero el origen de la espada. Punto interesante.

Un saludote ^_ ^

peeeero sin embargo taeshchalah es canon, la lotea aggramar, eso hace que entonces la de sargeras sea gorribal por coherencia a no ser que lo que sargeras clava en azeroth sea una tercera espada ya que se ve que la crea de la nada,ademas que la espada se…mueve y tiene como…carne, parece un ser vivo

Es uno de los mayores enigmas que quedan ahora,quien mando esa “cosa” al arbitro para dejarlo K.O y como lo hizo.

Donde han dicho que las espada sera importante en SL?

No se como van a hilar todo esto.

Lo mismo me dijeron el otro día unos humanos de stormwind!
Respecto al OP , por poder , podría ser, pero dudo que los que están a cargo de la narrativa y el Lore sean capaces de hacer algo medianamente decente… Lo que me gustaría es algo como lo que pone el OP, lo que tendremos será al círculo cenarion haciendo un ritual mientras los protegemos de lo que vaya sacando la espada, con suerte es cadena de quest y no una sola :joy:

Yo prefiero la idea de que Azeroth se apropie de esa espada clavada cuando nazca. Pero no es descabellada la idea que das. Quizá haya un 9.2 donde acabemos con el carcelero y un 9.3 donde luchemos con el alma fragmentada de Azeroth y tengamos que acceder al nucleo del planeta en la raid xD

Según he leido en las nuevas misiones (si ya las hicimos en este save entonces estoy desvariando xD) hay unas quests de descubrir a 5 Nathrezim en Revendreth y uno de los que descubrimos menciona algo con que estamos muy lejos de Silithus.
Ya no puedo decir nada mas, es lo único que he leido. :thinking:

esto toca esta semana