¿Ya no traducen los libros al castellano?

He leído algunos libros del wow en castellano desde hace años, y tenia pensado comprarme los de cronicas y explorando los reinos del este, pero veo que explorando kalimdor y los últimos libros no están traducidos ni hay ningún anuncio de que vayan a hacerlo.

Han dejado de traducirlos todos? Cronicas 4 no lo traducirán tampoco? Estaría bien algún tipo de confirmación porque si no me los compro en inglés en vez de esperar.

1 «Me gusta»

Crónicas todavía no se sabe, pero sí que van a traducir el último libro que han sacado “War of the Scaleborn”, así que probablemente sí se traduzca.

Alguno han traducido. El de sylvanas lo tradujeron, y el de la guerra de los dragones también lo harán. Es muy probable que crónicas 4 también caiga, pero eso dependerá del ritmo al que se lo tome la editorial. Panini creo que es la que suele hacer estas cosas, aunque no me hagas mucho caso aquí.

Yo tengo “Corazón de Lobo” y los primeros de Crónicas traducidos, así que es posible que sí lo hagan.

Han traducido prácticamente todos quitando unos libros infantiles, el codex de Dragonfligth y Shadowlands y los “Explorando Azeroth” a partir de la segunda entrega, Kalimdor.

Panini tiene la licencia y son horribles, tanto en traducciones realizadas como en libros traídos al castellano, a mi me han jXdido la colección de los Explorando Azeroth, que al menos, la primera entrega de los Reinos del Este, es preciosa.

1 «Me gusta»