Solo les dejo esto para que se entretengan y a ver qué sucede.
¿Que opiniones hay??
Suertes!
Hoy han anunciado un BR de móvil de FF7 remake y también un juego de rol por turnos de FF7 remake, también para móvil.
Solo es cuestión de tiempo XD
El mercado de mvl es un valor al auge desde hace años y mucho mas productivo en beneficios - costos que cualquier juego de consola o PC. Es una realidad y Blizzard, como siempre, va la última en ese aspecto xD
Yo para mvl que saquen lo que quieran mientras solo sea un añadido y sigan sacando/actualizando sus juegos de PC. Pero si, era un secreto a voces y en la Blizzconline ya comentaron que estaban con un proyecto de wow mvl.
Yo tengo ganas de Diablo Inmortal, y sigo esperando que anuncien Dokkan Battle version WoW y Infinity Kingdom versión WoW.
El problema del movil es la cantidad avismal de basura que hay, hay juegos premium que merecen la pena (la mayoria ports indies de pc), que quedan eclipsados antes tanto p2w, pero realmente se podrian hacer cosas chulas de aqui a un futuro, espero que diablo inmortal no la cague.
La mayoría de los juegos de móvil están pensados para tramos de juego cortos donde te da tiempo a hacer x cosas. Por ejemplo, en el metro del camino al trabajo.
El problema es que a la gran cantidad de morralla y broza que hay, se le suma que la mayoría de la gente que los juega es gente que no levanta el cul0 de la silla del ordenador ni le da un rayo de sol en toda la semana. Así no pueden gustar nunca.
Tienen un público muy definido, preguntad en japón por ejemplo.
Que no tiene porque significar que sea un MMORPG o un RTS para móviles.
Por ejemplo, podría ser un juego relacionado con las mascotas y los combates de las mismas para móvil.
Además hace tiempo que en los informes de accionistas se menciona que en Blizzard están trabajando en llevar las diferentes propiedades intelectuales al entorno móvil.
Cualquier día aparece la noticia, rumor, o algo de un juego para móviles de StarCraft, o de Overwatch, o de Heroes of the Storm, o de Lost Vikings…
ya empezamos con lo de siempre…
Sale un anuncio de que están buscando alguien para un puesto muy especifico, y automáticamente mil videos de que wow mobile esta confirmado, wow classic mobile, un rts mobile, warcraft go y 20mil mentiras mas.
Blizzard callada, con lo cual toda esta farándula todavía aumenta mas, y luego se abren 2 posibilidades:
-si aciertan ojo que yo ya lo dije, yo tenia razón, yo estaba en lo cierto, yo ya lo sabia, yo, yo, yo, yo.
-si fallan y al final no sale nada o algo que no tiene nada que ver, es que blizzard ha decepcionado, la culpa es de activision y el rumbo que les hace llevar, esta no es la blizzard de la que me enamore…
Con decir que la app del compannion no funciona si no es con WiFi en Android así estamos.
Botancito!!!, eso es muy cierto, además de que con la serie de actualizaciones de cada aplicación se hace necesario estar actualizando el móvil. Eso es un negocio perverso y redondo para los fabricantes.
De parte mía no le voy a los juegos en móvil porque no veo ni por la familia, meno gastar mis bellos ojitos esmeralda en eso tan pequeñito, además que prefiero mi pc de 21" sobre la mesa, con una tazota de café fuerte.
Suertes compis!
Yo apostaría por un juego diferente y complementario, en su dia propusimos Life as a Murloc, un juego ligero y adictivo que te da un pequeño lore del mundo visto desde los ojos de un murloc, que puede elegir desde el camino de la legión, ser un esbirro de Azshara y Nzoth, hasta ser fiel a tu aldea he intentar defenderla de perversos jugadores Hordas y Alis que solo os buscan para subir nivel.
Muchos youtuber dieron su opinión, algunos quieren un RTS copiado del classic, otros piensan que un juego de monstruos tipo pokemon go no tendría sentido con la base de este juego, y ellos no apoyarian la idea, lo cierto es que la mejor forma de enganchar es que este juego movil tenga recompensas para tu cuenta oficial, y eso sería un bombazo.