<Élite del Dragón> Sanguino Horda recluta

<Élite del Dragón> Sanguino Horda recluta

<Élite del Dragón> Hermandad longeva y familiar recluta de cara a raid y todo tipo de contenido.

Somos una guild en fase de conformación de roster que está utilizando este primer parche de Dragonflight para formar un grupo de garantías de cara al futuro. Actualmente nos encontramos en modo HC, sin prisas, haciendo piña del roster y en fase de reclute, con un núcleo de buenos jugadores y con experiencia en PVE. Reclutamos todas las clases, incluído un puesto de TANK FIJO; no nos importa ayudar a equipar a jugadores que ofrezcan compromiso de futuro. Entre todos nos marcaremos los objetivos hasta los que llegar en próximos tiers ya que consideramos que superarse es algo ímplicito en este juego.

En este primer parche raidearemos NM/HC, logro del Aventajado etc así como haremos contenido pvp, logros etc
Con raids bien planificadas, actualmente nuestro objetivo es avanzar y tirar todo el contenido NM/HC así como subir el máximo rio que cada uno a nivel individual considere.

Encontrarás experiencia, compañerismo y buen ambiente en Discord.
También haremos contenido horizontal como Gloria del Asaltante para sacar logro y montura, hacemos bgs y contenido de mundo.
Grupo amigable con buen ambiente en Discord.

Buscamos cualquier rol/clase.
Pedimos un mínimo de experiencia en raid a nivel HC

Os dejamos los BattleTag de dos oficiales para más info

soulrosm#2435
TURITU#2777

2 «Me gusta»

que dias/horarios de raid?

1 «Me gusta»

Hola Overtime. Raideamos por las noches de 22h a 00h de lunes a jueves. También, y si nos viene bien a todos se puede quedar un fin de semana etc tanto para raidear como para hacer otro tipo de contenido.

ok gracias por responder ! , una pena , nosotros es q andabamos buscando de finde :slight_smile:

1 «Me gusta»

up up, seguimos reclutando!!

Buenas, te he agregado a battlenet, estariamos interesados varios, tenemos una guild y nos gustaria montar un rooster o fusionarnos

1 «Me gusta»

Hola Dragnork, agradezco tu respuesta; no obstante no somos partidarios de las fusiones de hermandades.

Aloooo!!
Tenéis sitio para un druida heal!?

1 «Me gusta»

Hola Danays y perdona por la tardanza en contestar.

Actualmente tenemos varios druidas en el roster, healers incluídos. Si quisieras jugar otra clase no dudes en decirnos algo.

Un saludo^^

Buenas! Seguimos reclutando!

1 «Me gusta»

UP UP Seguimos reclutando!!

Hunter BM os va bien para el roster?.

1 «Me gusta»

Hola Rasgull, un hunter siempre es bienvenido en raid. Por favor, ponte en contacto con cualquiera de los BattleTag del post y hablamos^^

Cuando llegue del curro os contacto.
Muchas gracias.

1 «Me gusta»

Seguis reclutando MT?

1 «Me gusta»

Hola Ehud, sí, seguimos reclutando MT, por favor, ponte en contacto con cualquiera de los BattleTag del post y hablamos^^

Buenas, yo soy priest holy y estoy buscando sitio donde raidear, aunque podría estar 2 - 3 días semana, por obligaciones personales.

1 «Me gusta»

Buenas soy cazador me gustaría saber más si te la guild

1 «Me gusta»

Hola Ithinaela, no hay problema por eso, a la banda se le darán varios reclear y todo el mundo podrá jugarla entera. Ponte en contacto con alguno de los BattleTag del post y podremos hablar de ello :slight_smile:

Hola Wolfy, por favor, ponte en contacto con alguno de los BattleTag del post y podrás saber más sobre la guild^^