Lo dicho en el titulo , supuestamente esta semana el límite de nivel de lacuria es 18,pues estoy al 16 y no me sale nada para seguir subiendo ,he probado todas las fuentes que hasta la fecha me daban nivel de curia y nada,concretamente me pasa con un personaje llamado dêlta,servidor dun modr,el cual he subido con los hilos del destino.
Buenas, Àntráx.
Existe una gran variedad de contenido a través del cual puedes conseguir el renombre que te falta hasta ponerte al día con el máximo actual: mazmorras, bandas, JcJ, convocatorias diarias de tu curia, y por supuesto, las misiones semanales de reabastecer la reserva y recuperar almas de Las Fauces.
Simplemente sigue jugando con normalidad y todo irá bien.
no servía , antes de publicar aquí , ya había comprobar todo eso , simplemente esta bug y no soy al único que le ha pasado , espero que en futuras actualizaciones se corrija este error ,porque retrasa mucho la progresión de los nuevos , gracias.
A mí me pasa lo mismo.
Cambié de main hará pocas semanas al pala con curia Bastión, y le intenté subir el renombre al máximo. Ahora tengo renombre 19 (nivel máximo esta semana 21), las dos misiones semanales de renombre hechas, la campaña 7/9 que es hasta donde se me permite (me pide ser renombre 20 para hacer la 8/9, lo normal), y ya ni las convocatorias ni las mazs ni lfr me dan el punto de renombre que me falta, ni tengo ninguna misión que me de renombre.
Y este problema persiste desde la semana anterior, que tenía renombre 16 cuando el máximo era 18.
¡He entrado y esta semana me aparece una de las convocatorias con renombre! No he hecho todavía las semanales de esta semana, pero técnicamente ya debería poder llegar al renombre máximo actual.
Espero que os haya pasado lo mismo a vosotr@s.
Un saludo.