Última magdalena

Que triste se está poniendo la noche :frowning:

2 «Me gusta»

No puedo dormir por segunda noche pensando y pensando. El hueco que me has dejado es enormemente grande, hablabamos todos los días, o casi todos, y no poca cosa, me abrí a ti como un libro y tu hiciste lo mismo conmigo. Teníamos demasiadas cosas en común, adoraba hablar durante horas de música y de vivencias de nuestra vida pasada. Discuitamos mucho pero luego lo solucionabamos de una manera preciosa.

Creaste una carpeta para todos los IA’s que siempre me decías que te encantaban y ahi guardabas todo.

Fui privilegiado al escuchar tu voz.

Estuve a punto de ser todavia mas privilegiado porque teniamos en mente el vernos en persona, andabamos atando cabos respecto a eso y ahora nunca sucederá… no en esta vida.

Siempre que llueve te recuerdo, por nuestro relato y la lluvia tamborileaba. Ahora… ahora te recordaré mucho mas fuerte si cabe.

No podía imaginar que me sentiría tan vacío en estos dos días, no puedo dormir y las lagrimas hablan por si solas.

¿Te acuerdas nuestro primer encuentro? En Dalaran, me conocias del foro, yo a ti apenas, y me susurraste que me tenías aprecio.

O cuando te enamorabas siempre de mis tmogs y me diste una sorpresa copiandote con mi amada Zhuriel.

No dejo de mirar nuestras capturas de pantalla, es lo único que he hecho durante el dia.

O cuando mirabamos al infinito en nuestro lugar de Cuna del Invierno…

Teníamos un relato pendiente, tenías una sorpresa para mi que estabas escribiendo, no la veré ni la leeré, pero cuando me llegue la hora, seguiremos construyendo nuestra historia mi niña pelirroja.

14 «Me gusta»

Ahora fuera de todo rol, fuera de cualquier personaje solo puedo decir que estoy roto. Solo hace unos pocos meses que nos conocimos, pero desde el primer momento te sentí cercana y simpática. Una persona que me honra haber conocido. Ahora todos nuestras conversaciones en el foro y en el discord, las veces que me mataste en Uldum aquel día forman parte de mis recuerdos más preciados y más dolorosos. Allá donde estés te has llevado un trocito de mi corazón y puedo decir sin equivocarme que de todos los taberneros que tuvimos la dicha de conocerte y disfrutarte. Gracias Zhure por haber existido.

10 «Me gusta»

Estas cosas se me dan mal, así que seré breve.

Allá donde te haya enviado el Árbitro, espero que estés bien. Te echaremos de menos.

12 «Me gusta»

Hay un viejo camino, que asciende por las laderas de la montaña de Kum-Lai. Es muy abrupto, y traza constantes curvas trepando entre precipios, donde un inclemente viento helado, golpea sin descanso a aquellos que transitan por el. El frio traspasa tu carne, metiéndose entre tus huesos, y alcanzando el alma, devastando todo aquello que encuentra a su paso, instalándose dentro de ti, como si nunca te fuese a abandonar. Resulta dificil vencer tantas dificultades, pero si alguna vez te atreves, alcanzarás un sencillo templo, decorado con una banda roja. Ese monumento siempre fue muy humilde, y eso que estaba dedicado a la memoria del último emperador de Pandaria. Digo que siempre fue humilde, hasta hace un par de días. Ahora, ese momumento ha alcanzado un nivel de majestuosidad que nunca tuvo. Un hermoso loto dorado, ha embellecido el paisaje. Es de un dorado brillante, y si tienes el valor para ascender hasta alli, además de la belleza de la flor, notarás un tenue aroma, a magdalenas recién hechas
Va por ti, Zhure…

7 «Me gusta»

Aciagos días.

No me pertenece a mi, la despedida. Pero si a mi corazón, sentir la marcha. Mi mas profundo respeto y pesar, por el dolor propio y ajeno, en este oscuro momento.

y… dado que creo en que este sombrío mundo no es el final y el destino es perversamente juguetón, no dudo que nos volveremos a ver. Hasta entonces, parte tranquila, ya cuidare yo de estos… hasta que tengas lista esta ultima taberna.

./salute

10 «Me gusta»

Descansa, pandita. Nos veremos al otro lado.
(Guarda la magdalena con cuidado).

12 «Me gusta»

Llegaste cuando me fui y ahora que vengo, tú te vas.
Ha sido breve tu compañía para mí, pero intensa. He podido conocer tu alegría, tu chispa, tu luz, y junto a eso me has dejado entrever tu lucha, tu fuerza, como si algo a veces te hiciera nadar a contracorriente, como si estuvieras constantemente en medio de la tormenta.

Ojalá hubiéramos podido ayudarte, comprenderte, acompañarte…

Me ha marcado mucho esto.
Te vamos a echar de menos, y esa luz, esa fuerza y esa chispa, estará en la taberna y lo sentiremos cada vez que entremos.

Siempre estará ese dulce olor a canela recién horneada.

15 «Me gusta»

Cuando me preguntaba por qué ya no escribía en las tabernas, jamás me imaginé que este fuera el desenlace.

Mi más sincero pésame para todas aquellas personas que la conocían, sobretodo para los más allegados.

Nunca te imaginarías la compañía que has hecho sentir y las sonrisas que has sacado a una lectora anónima con tu participación en el foro.

Muchas gracias, Zhure, descansa en paz.

10 «Me gusta»

Tengo el ánimo por los suelos, que injusto… Mi compañera pandita, siempre te tendremos en nuestros corazones .

:bamboo: :bamboo: :panda_face: :cupcake: :bamboo: :bamboo:

:people_hugging:

https://i.ibb.co/zm6MQW7/Wo-WScrn-Shot-030224-214526.jpg

8 «Me gusta»

Triste e impactante noticia.

Desear todo el ánimo a sus familiares y amigos.

Sit tibi terra levis, Zhure.

10 «Me gusta»

El comandante entro a la taberna como cada día habitual, fue a su sitio de costumbre y vio un dulce y recién hecha magdalena junto a una nota. Tras leerla varias veces decide guardarla con sumo cuidado y contemplar el dulce que tenia enfrente suya.

Con lagrimas en los ojos decidió quitarse el casco y apoyarlo en la mesa, dejando a la magdalena bien resguardada y dedicándose a pensar.

Pensó en las arenas de uldum con la luz de las estrellas en el firmamento y los golpes (y muertes) amistosos.
Pensó en pandaria, rebosante de vida y dicha, donde una panda vivió, creció, se curtió y llego a nosotros.
Pensó en la repostería y en las cestas de mimbre siempre calientes, rebosantes de magdalenas dulces de buen aroma y que, casi cada día, sustraía un par para hacerte “rabiar”.
Pensó en sus ideas, su vida, sus risas, su humor, sus ideales.
Pensó en gritar, llorar, rabiar, suplicar a los dioses que devolviesen esa alma tan pura y risueña al lugar donde debería de estar.
Pero sobre todo pensó en la taberna pues sumido en sus pensamientos más miembros habían llegado y estaban leyendo esas palabras que había dejado.

Ahora solo quedaba el dolor pero pronto dejaría paso al recuerdo y los buenos momentos, ahora solo quedaba la tristeza pero pronto pasarían a la alegría y jovialidad que la panda quería que tuviésemos. Pero ahora, en este momento de dolor, solo queda llorar y esperar.

  • Shorel’aran Zhure, Shorel’aran Irene.

Y, con cuidado, “Robo” su ultima magdalena.

12 «Me gusta»

Como esto se me da fatal, seré breve para no meter la pata.

No la conocía demasiado, aunque me hubiera gustado, pero por lo poco que interactué con ella me pareció alguien amable y simpático, que no se lo pensaba a la hora de dar hachazos si se metían con ella.
Siento tristeza, pero también rabia e impotencia por no haber podido hacer nada, por que aún hay enfermedades así de terribles y no se puede hacer nada. Es algo que nos ha pillado a todos por sorpresa y en parte es porque al menos aquí se mostraba como alguien alegre, pero por desgracia eso nunca quiere decir nada, y lo resumía bien Robin Williams en su frase

"Creo que las personas más tristes siempre se esfuerzan por hacer felices a los demás porque saben lo que es sentirse absolutamente desoladas y no quieren que nadie más se sienta así"

Y por desgracia una frase así es muy cierta, más veces de las que nos gustaría poder contar. No creo en tonterías del más allá, pero sé que nuestra pandita ya no está sufriendo. Y lo siento por sus familiares y amigos

DEP, pandita de las magdalenas.

13 «Me gusta»

soy de los que esta leyendo mas que escribiendo, y al leer el op de la taberna de Aeñ sobre unas magdalenas no entendía nada. tras el cierre de esta y al abrir Thantos la suya, vi un comentario de una IA en la que ponia a modo de expositor la panda y las magdalenas.
es una noticia tremendamente triste e inesperada.
solo decir que somos varios los que nos reíamos contigo, que aportabas tu granito de alegría (y jamas olvidar como sacabas el tema de las tortillas cuando cierto troll se dedicaba a ensuciar las tabernas, lo que me reía…)

descansa en paz Zhure, siempre tendrás tu huequecito por aquí

7 «Me gusta»