Última magdalena

Zhure entra por última vez a la taberna, como siempre sonriente con sus múltiples cestas de magdalenas. Antes de que lleguen los taberneros, las reparte por las mesas, junto a una nota en cada cesta.

El aroma a canela y azúcar le recuerda todos los momentos que ha compartido con sus amigos de las distintas tabernas; cada magdalena que coloca con cuidado en cada mesa es un abrazo cálido y una promesa de volver a encontrarse.

En la nota se lee:
“Este viaje lo hago yo primero, prepararé con una sonrisa la taberna que os estará esperando. Os juro que habrá magdalenas.”

https://imgur.com/tRmH0Y2


Iremos subiendo aquí vídeos y capturas de los eventos y quedadas rol que hacemos por ella.
Va por Zhure Nold.
Va por ti, Irene.

34 «Me gusta»

18 «Me gusta»

Aqui dejo algo que me escribió para un relato que teníamos juntos, sus últimas palabras.



(…) y conoció al errante en ese camino, el mismo que conduce a los sables de Cuna del Invierno. Bajo la leve lluvia y el frío, tras un breve rifirrafe por banderas y facciones (que al final no existía nada de ello) le invitó a su cabaña a resguardarse. Ambos con heridas, curadas algunas e incurables muchas, dejaron que, fuera, la lluvia siguiera tamborileando. (…)





Y como nos decíamos ella y yo, ‘‘eres lo mejor de mi 2024’’… y la lluvia seguía tamborileando.

:blue_heart: :blue_heart: :blue_heart:

21 «Me gusta»

Allá donde estés señorita Zhure,busca un huequecito para la pareja del “azucar”. Se te echa mucho de menos en Azeroth, y fuera de el…y :heart::heart::heart::pray:

20 «Me gusta»

No se muy bien que decir…
Es complicado encontrar palabras adecuadas en esta siatuacion y mi estado animico ahora mismo esta destrozado.
Solo puedo agradecer el haberte conocido y haber sido tu amigo.
Las veces que hemos hablado y roleado han sido muy importantes para mi,lamento muchisimo no haberte podido ayudado cuando hubiese podido,estar ahi para apoyarte.
Espero que tu viajes te haya llevado a un lugar feliz y agradable.
Almacenare los recuerdos y momentos que compartimos por siempre

    https://imgur.com/PrtAfFh
    https://imgur.com/v3Ke8xH
https://imgur.com/ubEyamU
https://imgur.com/9hJDfZR
https://imgur.com/2JSaKR7
https://imgur.com/OCwrLXK
https://imgur.com/esJounc  

Hasta que nos volvamos a ver…

21 «Me gusta»

21 «Me gusta»

Por aquellas veces que la liamos en Uldum y todas esas Bgs donde luchamos codo con codo…

Imgur

Imgur

:heart_hands:

20 «Me gusta»

Te vamos a echar de menos muchisimo preciosa panda.
A ti,a tus magdalenas ,a tus bromas y tus collejas verbales.
Sigo asimilando que ya no te veré entrar a la taberna y al discord.
Sigo intentando no llorar,sigo intentando entenderlo…
Pero alli donde estás espero que estes bien.
Te echamos de menos y te queremos Zhure.

17 «Me gusta»

Maldita discípula ingrata. Te maldeciré por la eternidad.
:imp:

Pero tu maestra siempre te estará esperando junto al resto de taberneros. Cuídate donde estés.
:kissing_heart:

16 «Me gusta»

No sé si habré llegado a interactuar con ella pero a todos sus allegados, conocidos, colegas de foro y de juego os mando un fuerte abrazo y mi más sentido pésame :people_hugging::heart: Por muchas más magdalenas

13 «Me gusta»

Atónito me acabo de quedar. Poco puedo decir. Notaba que no escribía, pero pensaba que era porque había ido dejando el foro, no esto. Lo poco que sabía de ella era más por hablar con ella en dc que por otra cosa, pero siempre me pareció simpática.

Se te echará de menos. Y mi pésame a la familia, aunque no los conozca.

16 «Me gusta»

yo lo he intentado pero tras ver el post me rompi en llanto
si lo necesitas,hazlo…

10 «Me gusta»

Bueno, no me esperaba esto.

Siempre me ha gustado una frase del final de la película gladiator que suele ser mi reacción ante estas situaciones tan tristes.

Nos volveremos a ver panda de las magadalenas. Pero aún no. :smiling_face_with_tear:

13 «Me gusta»

Sigo intentando asimilar esto y no consigo encontrar palabras para expresar lo que siento en estos momentos. No es la primera vez que sucede algo así y nunca es plato de buen gusto.

Voy a echar muchísimo de menos a la pandita del norte reparte magdalenas.

13 «Me gusta»

Se te va echar mucho de menos Zhure.
Nunca te olvidaremos.

14 «Me gusta»

La ultima conversación que tuve con ella en bnet fue cuando me enseñó la rotación del monje healer, la verdad que no me lo puedo creer… :dracthyr_cry_animated:

9 «Me gusta»

Siempre me pareció una persona muy simpática

Que en paz descanse, no te olvidaremos :sob:

9 «Me gusta»

Voy a intentar escribir esto lo más calmado que pueda, siento que se me va la cabeza porque nada más despertarme me he enterado de esto, y estoy entre una mezcla de shock, ansiedad, y un intento por procesar que sea de verdad (desgraciadamente lo es).

Para quien no lo sepa, Zhure era mi compañera de arenas, y una persona con la que me llevaba especialmente bien incluso dentro de mi propio círculo de conocidos. Siempre fue una persona cercana, que me enviaba algún mensaje privado si me veía deprimido, solo para avisarme de que podía contar con ella o hablar de ello. Era de las pocas, poquísimas personas que podía considerar amiga mía, una palabra que no uso nunca porque he perdido la fe en ella quizá.

Zhure y yo queríamos pushear hasta donde pudiésemos cada season y expansión, en DF nos planteamos subir en 2v a 1k8 para conseguirle su set elite de monje. Ella curaba a este gnomo pequeñajo, y estoy muy MUY orgulloso de lo mucho que llegó a aprender de su clase, posicionamientos, e incluso el factor más importante que es lidiar con la ansiedad de curar. Cuando desapareció hace ya un tiempo me preocupé, no tenía forma de contactarla, pero como ya había pasado algo similar antes creí que eran problemas personales y que volvería, ahora veo que no es así y cuanto más escribo más me está doliendo.

En TWW íbamos a jugar juntos de nuevo, quería de veras crearle bonitos recuerdos de una modalidad que amo, y divertirme con ella aunque nos diesen alguna que otra paliza. Quería saber qué pensaba de la nueva expansión, quería pasarle builds para su druida, quería volver a hacer duelos en Uldum con Zhure, y si alguna vez dejaba de ser mi compa de arenas al menos quería que siguiese siendo mi amiga.

¿Ahora qué hago chicos? ¿Qué hago ahora que sé que no va a volver nunca…? es que no puedo creer, entender, llegar a una explicación lógica de cómo demonios la persona más buena, amable, acogedora, atenta, divertida, tolerante, y mil virtudes más ha desaparecido con apenas un soplo de viento. ¿Qué hay de justo en una vida que no da cosas buenas a quien tanto se lo merecía? por estas cosas odio las casualidades, odio la mala suerte, odio que el felices por siempre se lo lleve el prota equivocado. En un mundo donde las acciones y el buen corazón dictaran lo que nos sucede de cara al futuro, os aseguro que ahora mismo Zhure estaría charlando con nosotros en discord, sacándonos una sonrisa.

Lo siento mucho, no sabéis cómo, quizá porque nunca me visteis interactuar directamente con ella. Para mí esta pérdida ha sido… no sé cómo definirlo, cuando se tienen pocas cosas en tu vida que te importan de verdad, la pérdida de una sola de ellas hace que se te caiga el mundo encima, y este ha sido el caso. Esperaba no sentirme así nunca más, pero no puedo decir “es lo que hay”, “la vida es así”, “nos puede pasar a todos”, es que no tío… Zhure no se merecía esto, hay cosas que se aceptan porque “son lo que hay” y no pienso meter a Zhure en ese saco, ella hacía mucha falta en este mundo para enseñarnos a personas como yo, que existe gente que vale la pena, que merece tenerles un cariño sincero y desinteresado.

Soy ateo, satanista agnóstico (cosa que Zhure no solo aceptó, sino que se interesó por saber lo que era), así que no puedo hablar de un cielo, o rezar porque un dios la cuide. Pero quiero tomar las palabras de Heiter, un personaje de Frieren para este caso, que dice así: “No sé si existe un paraíso o no, rezo porque me gustaría que dicho paraíso existiera. Quiero pensar que a las personas nos depara algo más que la nada al morir, es más conveniente de esa manera”.

Rezaré por eso, si se me permite. Y solo me queda decirte Zhure, estés donde estés, ya sea que hayas reencarnado, que estés en un cielo, que seas un espíritu de las magdalenas, lo que sea que haya sido de ti, que te quiero mucho, muchísimo, y que te agradezco con todo mi corazón haber sido mi amiga, y aceptado cómo soy a pesar de mis muchas carencias y rara forma de ser. Eres alguien que no voy a olvidar, no hay que olvidarse nunca de lo que nos ha ayudado a movernos hacia delante; no me gusta pensar en tu pérdida como un pozo donde hundirme, sino en tu existencia como un trampolín para continuar, creo que eso es lo que habrías deseado.

Hasta siempre, y mil gracias de nuevo, siempre serás exaltada con Eviscerar.

Evis se come la magdalena de un solo trago.

19 «Me gusta»

No dejo de pensar si podríamos haber hecho más por ella, pero irradiaba tanto positivismo que era difícil dilucidar lo mal que debía estar pasándolo en realidad.

Lamentablemente no la conocí durante mucho tiempo, pero fueron unos meses muy divertidos. Allá donde estés, gracias por compartir tu tiempo con el resto de nosotros.

Volveremos a vernos y, cuando ocurra, espero ser yo quien te lleve las magdalenas.

Descansa en paz.

14 «Me gusta»

Evis,puede que no lo parezca,pero te entiendo muy bien.
cuando la conoci no habia dia que no hablasemos,me gustaba compartir musica y cosas,hablar sobre nuestros pjs,sobre muchas cosas,todo lo que teniamos planeados para nuestros pjs en tww…
cuando he leido tu mensaje lo he sentido como si fuese yo mismo…
solo queria decirtelo para que sepas que no estas solo en esto…

9 «Me gusta»