#freenecromancy
Saludos me parece una pasada que en el 2024 tengamos aún este problema yo tengo mas de 20 pj de nivel 70 y me gusta hacer los eventos como por ejemplo el de amor en el aire para conseguir la montura con todos mis personajes para tener mas posibilidades, por algo me e currado y subido cada uno de mis pj, y un evento que lo haces en 5 min no es lo mismo que una maz que tardes entre 15 o 20 min, fácilmente llegas al cap de maz con tu cuenta al pj 11 o 12 y luego que esperar 1 hora me parece un atraso, y hacer perder el tiempo a los jugadores, es muy molesto espero que cambien esto y gracias blizz por hacer este juego un pco mas aburrido y tedioso.
Blizzard haciendo cosas de Blizzard quien lo diría xdd
Tengo curiosidad… cuál es el límite de mazmorras que puedes hacer antes que te salte el aviso de que llegaste al máximo?
Pues no te sabría decir pero yo hace unos meses estaba farmeando la pantera de Zul’Gurub y después de hacerlo con 8 PJ ya no me dejó hacerlo más pero supongo que eso variará, no lo tengo muy claro ya que había días que no me saltaba ni el aviso.
Mmmmm creo que 11, al menos sobre esa cifra si no he hecho las mazmorras estas del amor en el aire muy rápido no tengo problema, si es hacer, desconectar, apuntar con otro me suele saltar el mensaje sobre el 10 u 11 try.
El límite son 10 mazmorras por hora y servidor. Por ejemplo podrías hacer 40 mazmorras en 1 hora siempre que usases 10 pjs en cada uno de los siguientes reinos: zuljin Sanguino shendralar uldum
Buena nigromancia. Continuando la tradición de alguien con 1 solo post resucitanto un hilo de hace años.
Aunque el límite se podría quitar sin problemas, 10 por hora tampoco me parece que este mal, si tardas más de 6 minutos en hacer la mazmorra no te salta nunca el mensaje.
Buenas
Tengo mis dudas sobre ese limite de 10 por hora. El año pasado estuve limpiando mazmorras de bajo nivel y puedo segurar que llevaba más de una hora y menos de 10 mazmorras (sí, me tomo mi tiempo) cuando me saltó ese mensaje… que no sabía ni que existía
Un saludo
El problema viene con los eventos estos como el halloween o el de san valentín, que duran muy poco las mazmorras.
Por el amor de Azeroth, no reviváis hilos tan viejos